Periodo de publicación recogido
|
|
|
José González Such, C. Belloch, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 689-696
Evaluación y comparativa de dos entornos virtuales de aprendizaje: aula virtual y Moodle
Gonzalo Almerich Cerveró, C. Belloch, Isabel Fuster Palacios, Natividad Orellana Alonso
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 357-361
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación: algunas dimensiones clave
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Gastaldo, C. Belloch, N. Orellana, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. Hernández, A. Quintero, R. Carballo, M. J. Fernández
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 29-48
Estudio molecular de la biota levaduriforme en una bodega de la D.O. Utiel-Requena
M. Villa, C. Belloch, F. Uruburu, Amparo Querol Simón
VI Jornadas Científicas GIENOL / coord. por María Dolores Climent Morató, 2003, ISBN 84-9705-386-9, págs. 235-238
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados