Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Rosa María Bo Bonet
Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Fernando Flores Hernández, Adrián Alejandro Martínez González, Melchor Sánchez Mendiola, Benilde García Cabrero, Lucy María Reidl Martínez
Evaluación del impacto del esfuerzo formativo en la empleabilidad de los trabajadores en el contexto del modelo formativo tripartito español
Antonio Ramírez del Río, Jorgina Garrido Casas
Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada
Isabel Novo Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Cristina Calvo-Porral
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: