InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aspectos ideológicos de los discursos sobre drogas.
Carmen Campos Aparicio
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 1, 2014, págs. 46-56
El diario del aprendiz en la formación de docentes reflexivos
Carmen Campos Aparicio
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 197-210
Carmen Campos Aparicio, Jesús M. Suárez Rodríguez
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 331-338
Carmen Campos Aparicio, Ana María Lópaz Pérez, Cristina Aragonés Jericó
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 746-762
Hacia una nueva cultura tributaria: estrategias educativas en la educación superior
Carmen Campos Aparicio, Ana María Lópaz Pérez, José Luis Soler Domínguez
Investigación e innovación en educación superior / coord. por Noelia Ibarra Rius; Manuel Monfort Pañego (pr.), 2015, ISBN 978-84-370-9627-8, págs. 73-83
¿Concienciación fiscal desde la escuela? La visión del profesorado
Cristina Aragonés Jericó, Ana María Lópaz Pérez, Carmen Campos Aparicio
Nuevos enfoques en la aplicación práctica de la innovación docente, 2015, ISBN 978-84-608-4942-1, págs. 1-7
Análisis de la percepción del alumnado sobre las metodologías centradas en el aprendizaje
Carmen Campos Aparicio, Bernardo Gargallo López, M. Àngels Cebrià Iranzo, Ana Queralt Blasco, Noelia Martínez Hervás
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 1435-1450
La evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Juan Antonio Giménez Beut, Carmen Campos Aparicio, Benjamín Sarria Chust
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2157-2171
La educación familiar sobre drogas en el siglo XXI
Carmen Campos Aparicio
Familias y menores: Retos y propuestas pedagógicas / coord. por Paz Cánovas Leonhardt, Piedad María Sahuquillo Mateo, 2014, ISBN 978-84-16062-61-4, págs. 623-636
El valor de la innovación docente en el derecho financiero y tributario: impacto de la utilización de las TIC en la docencia universitaria
Ana María Lópaz Pérez, José Luis Soler Domínguez, Carmen Campos Aparicio
Uso de las TIC en la docencia del derecho: aproximaciones docentes y metodológicas / coord. por Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz, Ana María Delgado García, 2014, ISBN 978-84-15663-31-7, págs. 177-190
Aprendizaje estratégico en la universidad. Una materia para aprender a aprender
Bernardo Gargallo López, Carmen Campos Aparicio
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2185-2196
Aspectos ideológicos de la educación sobre drogas
Carmen Campos Aparicio
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.), Paz Cánovas Leonhardt (dir. tes.), Luis Aguilar Hernández (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados