RELIEVE cumple 10 años, pero � ¿cómo fue el primero?.
Gregorio Rodríguez Gómez
Análisis factorial exploratorio y propiedades psicométricas de la escala de competencia parental percibida. Versión para padres/madres (ECPP-p)
Luis Felipe de Julián, Agustín Bayot, José Vicente Hernández Viadel
Diferencias en los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro
Natividad Orellana Alonso, Rosa María Bo Bonet, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí, Irene Gastaldo
Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O.: Ricardo Luengo González y José Juan González Gómez
Ricardo Luengo González, José Juan González Gómez
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana
Comunidades virtuales, grupos y proyectos de investigación sobre ims learning design. Status quo, factores clave y retos inmediatos.
Daniel Burgos Solans, Rob Koper
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: