Impacto del Programa Asignación Universal por Hijo en los Resultados Educativos y las Tareas de los Estudiantes en Argentina
Monserrat Serio, Martina Herrera
Critical Policy Scholarship in Education: An Overview
Tebeje Molla
Análise das Políticas de Cotas em Universidades Estaduais do Estado do Paraná/Brasil, segundo o Ciclo de Políticas
Andreliza Cristina de Souza, José Carlos Rothen
Trajetórias Escolares dos/as Adolescentes em Conflito com a Lei: Revisão Sistemática e Integrativa
Francisca Vieira Lima, Sonia Maria Chaves Haracemiv
Going Left or Right? A Study of the Policy Rationale of the Chilean Center-Left Coalition Concertación in Education
Alejandra Falabella
Incidencia de Factores Personales y Contextuales sobre el Uso de los Recursos Tecnológicos por el Alumnado en América Latina
Sara Cebrián Cifuentes, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francesc Pedró i Garcia
Curricularização das Relações Étnico-raciais em uma Faculdade de Odontologia
Fabricio de Medeiros Melo, Jorge Luís de Souza Riscado
Reform Ripples: The Role of Recontextualization in Scaling Up
Tali Aderet German, Adam Lefstein
La Contribución de la Universidad para Mejorar el Trabajo Académico de los Profesores de Posgrado
Ana Hirsch Adler
Admisión y Selección Académica en Educación Media Superior en México
Jimena Hernández Fernández
Uma Moeda, Duas Faces: Representações Sociais da Liberdade de Cátedra na Educação Superior do Brasil
Bruno Eduardo Slongo Garcia, Pedro Chapaval Pimentel, Jane Mendes Ferreira
Education Faculty as Knowledge Brokers: Competing for Access to New York State Print Media and Policy Influence
Gary Anderson, Nakia Gray Nicolas, Madison Payton
“La Escuela que Busco, la Escuela que Ofrezco”: Contenidos y Racionalidades de la Oferta Educativa del Mercado Escolar Chileno
Cristian Oyarzún Maldonado
Competências Genéricas Auto Referidas por Universitários Brasileiros
Priscila Larangeira Carvalho, Fernanda Ribeiro de Araújo, Rodolfo Eduardo Scachetti, María Jesús Freire, Nancy Ramacciotti de Oliveira-Monteiro
Enseñando con Actitud: ¿Cuán Efectiva ha Sido la Formación Ciudadana en Chile?1
Rodolfo Disi Pavlic, Roberto Mardones Arévalo
Education Populism? A Corpus-Driven Analysis of Betsy DeVos’s Education Policy Discourse
Michael Ian Cohen
En Nombre de la Integralidad y el Buen Vivir: Genealogía de los Departamentos de Consejería Estudiantil en Ecuador
Diego Palacios Díaz, Felipe Hidalgo Kawada
Programas Profissionais de Pós-graduação: História, Objetivos e Tendências
Philippe Drumond Vilas Boas Tavares, Cezar Luiz de Mari, Lucídio Bianchetti
LaPolítica de Formación de los Profesores de Educación Secundaria Baja: Cambios, Inercias, Ausencias y Retos. El Caso de la Escuela Normal Superior de México, 1983-2020
Rosalina Romero Gonzaga
Tendências Discursivas sobre Aprendizagem no Campo Pedagógico Contemporâneo Brasileiro
Maura Corcini Lopes, Deise Andreia Enzweiler
How does Teach For America Engage Its Alumni Politically? A CaseStudy in Detroit
Jeremy Singer, T. Jameson Brewer
Autonomía Escolar al Servicio del Éxito Educativo Para Todos
Noelia Ceballos López, Ángela Sáiz Linares
Una Perspectiva Histórica sobre los Usos y Significados del Concepto de Calidad en las Políticas Escolares Chilenas
Carmelo Galioto, Rodrigo Henríquez Vásquez
Migração e educação: um estudo sobre a invisibilização do migrante nas políticas educacionais brasileiras e distrital
Rodrigo Matos de Souza, Twila Lazarini, José González-Monteagudo, José María Barroso Tristán
Policy Implementation as a Tool for Advancing Equity in Community College
Ángel de Jesus Gonzalez, Luz Burgos López, Eric R. Felix, H. Kenny Nienhusser
Will College Promise Programs Improve or Reduce Equity? Understanding the Contextual Conditions that Influence Program Implementation
Laura W. Perna, Jeremy Wright Kim, Elaine W. Leigh
Unpacking implementation capacity and contexts for degree reclamation strategies: what factors move the equity needle
Jason L. Taylor, Paul G. Rubin, Sheena A. Kauppila, Leanne Davis
Opportunity for All? The Differential Impacts of North Carolina’s RevisedComprehensive Articulation Agreement by Race/Ethnicity
Rachel E. Worsham, Melissa Whatley, Jonathan E. Loss
The Influence of Policy Implementation in the Midwest: How an SSTEM Program Broadens Participation and Enhances Engineering Identity for Community College Students
Sarah L. Rodriguez, Maria L. Espino, Brian D. Le, Kelly J. Cunningham
For Latinx, By Latinx: Race-Conscious Leadership in Policy Implementation
Eric R. Felix
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: