Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia “aprender a aprender” en los grados universitarios
Cruz Pérez Pérez, Fran J. García García, Victoria Vázquez Verdera, Eloína García Félix, Verónica Riquelme Soto
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprender a aprender: una competencia clave para la ciudadanía del siglo XXI. Conceptualización, retos, estrategias y evaluación en textos múltiples), págs. 309-323
Bernardo Gargallo López, Isabel Morera Bertomeu, Eloína García Félix
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 901-915
La entrada en la Universidad: un reto para la orientación académica
Eloína García Félix, Juan Andrés Conejero Casares, José Luis Díez Ruano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Bernardo Gargallo López, Isabel Morera Bertomeu, Sara Iborra Chornet, María José Climent Olmedo, Sergio Navalón Oltra, Eloína García Félix
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 72, Nº 259, 2014, págs. 415-435
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Amparo Fernández March
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 75-96
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Pedro R. Garfella Esteban
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1361-1379
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 2, 2012
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Piedad María Sahuquillo Mateo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 252, 2012, págs. 185-200
Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Piedad María Sahuquillo Mateo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 43-64
Actitudes ante el aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 215-235
A freshmen mentoring program at the Universitat Politècnica de València over the period 2000-2010
Xavier Barrachina, José Alberto Conejero Casares, Eloína García Félix
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Special Issue – Rethinking Industrial Engineering Higher Education in the European Area (EHEA)), págs. 146-162
La apuesta por una formación integral del alumno en la Universidad Politécnica de Valencia
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González, Purificación Cánovas Sanchis
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, ISSN 1887-1976, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 47-53
Aprender a Aprender, un desafío para el aula universitaria
Lourdes Canós Darós, Laura Osete Cortina, Virginia Larrea Santos, Eloína García Félix
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 77-78
Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante PIAE+
M. Esther Gómez Martín, Marina Alonso Díaz, Eloína García Félix, Amparo Fernández March
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 43-58
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1117-1118
Aprender a aprender con mapas conceptuales: una aplicación didáctica con futuros ingenieros
Lourdes Canós Darós, Eloína García Félix
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1196-1199
Aprender a aprender con mapas conceptuales: una aplicación didáctica con futuros ingenieros
Lourdes Canós Darós, Eloína García Félix
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1493-1498
Aprender a aprender a través del estudio de casos. Una primera aproximación empírica
Laura Osete Cortina, Eloína García Félix
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1870-1879
Learning to learn with concept maps: A didactic application with future engineers
Lourdes Canós Darós, Eloína García Félix, Cristina Santandreu-Mascarell
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7388-7395
Aprendizaje cooperativo para el desarrollo cognitivo y social del estudiante
Amparo Fernández March, Eloína García Félix
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.), 2019, ISBN 978-84-277-2614-7, págs. 89-107
Autorregulación del aprendizaje, para la transformación intelectual del estudiante
Amparo Fernández March, Eloína García Félix
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.), 2019, ISBN 978-84-277-2614-7, págs. 131-153
Interacción intensa y valiosa en entornos de aprendizaje seguros y abiertos
Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Rodríguez
Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación / Javier Paricio (dir.), Amparo Fernández March (dir.), Idoia Begoña Fernández Fernández (dir.), 2019, ISBN 978-84-277-2614-7, págs. 155-174
Isabel Morera Bertomeu, Eloína García Félix
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 109-124
Eloína García Félix, Salomé Moreno Moreno
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 167-182
Eloína García Félix, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Salomé Moreno Navarro
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 247-264
El uso del póster como técnica pedagógica
Salomé Moreno Navarro, Eloína García Félix
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 265-284
Métodos innovadores y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Eloína García Félix, Isabel Morera Bertomeu, María Amparo Benavent Garcés
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 46-53
La evaluación del estudiante: Diseño e implementación en el aula de un modelo de portafolio del alumno en formación de postgrado
Salomé Moreno Navarro, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 292-298
La ópera como espacio de aprendizaje: Proyecto interdisciplinar “cultura musical, espacio y técnica representativa”
Salomé Moreno Navarro, Jesús Navarro, Eloína García Félix, Víctor M. Gil Alcocer
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 806-812
¿Cómo percibe el estudiante de arquitectura la competencia trabajo en equipo?
Rosa Pastor Villa, Eloína García Félix, Salomé Moreno Navarro, Benjamín Sarria Chust
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Com apliquem el treball cooperatiu?: experiències en l'àmbit de la pedagogia, enginyeria i medicina
Salomé Moreno Navarro, Rosa Pastor Villa, Eloína García Félix, Benjamín Sarria Chust
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Metodología innovadora y estrategias de aprendizaje en la Universidad
Isabel Morera Bertomeu, Sara Iborra Chornet, María José Climent Olmedo, Sergio Navalón Oltra, Bernardo Gargallo López, Eloína García Félix
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 553-567
Xavier Mas Barberà, Eloína García Félix
XVIII Congreso Internacional Conservación y Restauración de Bienes Culturales: Libro de actas, 2011, ISBN 978-84-338-5339-4, págs. 321-324
Enfoques de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesus Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Piedad M. Sahuquillo Mateo
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2406-2441
Estrategias de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Eloína García Félix, Jesus Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Cristina Rodríguez Monzonis
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3230-3253
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica. Un caso en bellas artes.
Xavier Mas Barberà, Eloína García Félix
Las enseñanzas de bellas artes en el espacio europeo de educación superior, Vol. 2, 2009 (Las enseñanzas de bellas artes en el espacio europero de educación superior), ISBN 978-84-8363-435-6, págs. 91-97
Elaboración de la guía docente a partir del estudio de la carga en créditos ECTS
Xavier Mas Barberà, Eloína García Félix
Las enseñanzas de bellas artes en el espacio europeo de educación superior, Vol. 2, 2009 (Las enseñanzas de bellas artes en el espacio europero de educación superior), ISBN 978-84-8363-435-6, págs. 99-105
Los objetos de aprendizaje como recurso de calidad para la docencia: criterios de validación de objetos en la Universidad Politécnica de Valencia
Susana Martínez Naharro, María Pilar Bonet Espinosa, Pilar Cáceres González, Fernando Fargueta Cerdá, Eloína García Félix
TICAI 2007: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por Martín Llamas Nistal, Carlos Vaz de Carvalho, Carlos Rueda Artunduaga, 2008, ISBN 978-84-8158-380-9, págs. 67-72
Funcionamiento del programa de acción tutorial universitario
Pilar Cáceres González, Eloína García Félix
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 317-328
Nuevos retos en la formación del profesor universitario: respuestas ante el espacio europeo de Educación Superior
Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Beatriz Serra Carbonell
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1335-1350
Itinerario en la formación inicial del profesorado universitario: propuesta de la Universidad Politécnica de Valencia
Eloína García Félix, Amparo Fernández March, Beatriz Serra Carbonell
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1501-1524
Materiales de apoyo para realizar la función tutorial: "Cuaderno del profesor-tutor de la UPV"
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 149-161
Material a utilizar en el programa "Tutorías alumnos-tutores"
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 165-175
La formación integral de los alumnos a través de los profesores tutores: experiencia de la Universidad Politécnica de Valencia
Eloína García Félix, Amparo Fernández March, Beatriz Serra Carbonell
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 245-255
Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Cáceres González
Tutoría universitaria / coord. por Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Heriberto Jiménez Betancort, 2003, ISBN 84-7756-540-6, págs. 287-295
La formación inicial del profesorado de secundaria: ¿se consideran las ideas previas de los titulados?
Eloína García Félix, Amparo Fernández March, Beatriz Serra Carbonell
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 77-79
PIAE+ Plan integral de acompañamiento al estudiante. Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento
Marina Alonso Díaz, Eloína García Félix, M. Esther Gómez Martín
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2021. ISBN 9788413960098
Marco de desarrollo académico docente: Un mapa de la buena docencia universitaria basado en la investigación
Javier Paricio Royo (coord.), Amparo Fernández March (coord.), Idoia Begoña Fernández Fernández (coord.), Aintzane Cabo Bilbao, Eloína García Félix, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, Cristina Rodríguez Monzonis, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2019. ISBN 978-84-09-12349-0
Eloína García Félix
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Pérez Boullosa (dir. tes.), Amparo Fernández March (codir. tes.). Universitat de València (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados