Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA: Una revisión sistemática
Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 13, Nº. 1, 2024
Voluntariado y motivación de mejora de la formación del alumnado de Grado: factores diferenciadores en universidades valencianas
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 3, 2024, págs. 633-645
Gonzalo Almerich Cerveró, Pablo Antonio Gargallo Jaquotot, Jesús M. Suárez Rodríguez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 45 (Estudios sobre Educación; Vol), 2023, págs. 51-73
Difusión de la hipnosis en prensa online escrita en español
Javier Llinares Segura, Alfonso Picó, Jesús M. Suárez Rodríguez, Diana Pons Cañaveras, M. Elena Mendoza, Ana Pérez Pérez, Antonio Capafons Bonet
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 31, Nº. 3, 2023, págs. 613-630
Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 2 (Julio), 2023, págs. 609-625
Sara Cebrián Cifuentes, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francesc Pedró i Garcia
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Cruz Pérez Pérez, Gonzalo Almerich Cerveró, Fran J. García García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 27, Nº. 1, 2021
Estructura de las competencias del siglo XXI en alumnado del ámbito educativo: factores personales influyentes
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Natividad Orellana Alonso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 45-74
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 2 (Julio), 2020, págs. 549-566
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Verde Peleato, M. Àngels Cebrià Iranzo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 3, 2018, págs. 519-530
Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 1, 2018
Antonio Capafons Bonet, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Luisa Selma
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 84-95
Diagnóstico en educación de los trastornos de espectro autista
Maria Aranzazu Cervera Chulvi, Sonia Martínez Sanchís, Ricard Marí i Mollà, Jesús M. Suárez Rodríguez
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 110 (Julio-diciembre: Contribuciones de la psicología en el área de la educación), 2015, págs. 51-65
Una aproximación al perfil de los estudiantes universitarios excelentes
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Calidad y Equidad en la Docencia Universitaria)
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Amparo Fernández March
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 75-96
Las competencias del profesorado en TIC: estructura básica
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López, Francisco Aliaga Abad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 39-61
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Pedro R. Garfella Esteban
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1361-1379
El European Reference Index for the Humanities (ERIH) como criterio de calidad de las revistas académicas: análisis de la lista revisada de educación
Francisco Aliaga Abad, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 36, Nº 2, 2013, 9 págs.
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 2, 2012
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Cruz Pérez Pérez, Piedad María Sahuquillo Mateo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 252, 2012, págs. 185-200
Autoconcepto en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Piedad María Sahuquillo Mateo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 60, Nº. Extra 1, 2012
El uso de las TIC por el profesorado no universitario: modelo básico e influencia de factores personales y contextuales
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Consuelo Belloch Ortí
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Memorias del II Coloquio Iberoamericano. Homenaje a la Dra. Edith Litwin), págs. 249-265
Las competencias en TIC del profesorado: Influencia de factores personales y contextuales
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, María Isabel Díaz García, Rocío Fernández Piqueras
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 11, Nº. 1 (Enero-Marzo de 2012), 2012, págs. 293-309
Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación y competencias / coord. por Arturo de la Orden Hoz), págs. 125-145
El cuestionario CEMEDEPU: un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 9-40
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: Estructura dimensional
Gonzalo Almerich Cerveró, Natividad Orellana Alonso, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Rosa María Bo Bonet
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 2, 2011
Las competencias en TIC del profesorado y su relación con el uso de los recursos tecnológicos
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López, Francisco Aliaga Abad
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 18, Nº. 1, 2010
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Jesús M. Suárez Rodríguez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 11-29
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Natividad Orellana Alonso
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 247-269
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, Mª Isabel Díaz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 31-50
El cuestionario "CEVEAPEU": Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Cruz Pérez Pérez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 15, Nº. 2, 2009
La repercusión científica de una revista académica: análisis del caso de RELIEVE
Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 14, Nº. 2, 2008
Internacionalidad de las revistas académicas: Estudio de caso con RELIEVE
Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 13, Nº. 1, 2007
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Alicia Ferreras Remesal
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 421-442
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 223-238
La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Bernardo Gargallo López
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 64, Nº 233, 2006, págs. 45-66
Natividad Orellana Alonso, Rosa María Bo Bonet, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí, Irene Gastaldo
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 11, Nº. 2, 2005
Implantación y utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la escuela
Natividad Orellana Alonso, Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 3-4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación con tecnologías / coord. por Lorenzo García Aretio), págs. 443-468
La división digital en el proceso de integración de las NTICen la educación: diferencias de género entre alumnos de E.S.O. de la comunidad valenciana.
Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Bernardo Gargallo López
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 4, 2003
Adaptación continua y mejoras en la edición de RELIEVE
Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 9, Nº. 1, 2003
Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 3, 2002
Tendencias actuales en la edición de revistas electrónicas: nueva etapa en Relieve
Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 8, Nº. 1, 2002
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 341-356
La evaluación de la formación ocupacional y continua
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 521-538
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 51, Nº 1, 1999, págs. 95-114
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento: usos y características métricas
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación educativa), págs. 141-163
Las redes de ordenadores: nuevas herramientas para la investigación educativa
Francisco Aliaga Abad, Jesús M. Suárez Rodríguez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 1, Nº. 2, 1995
Abelardo Sáez García, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad, Rosa María Bo Bonet
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 396-404
Un primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubos
Natividad Orellana Alonso, Jesús M. Suárez Rodríguez, Rosa María Bo Bonet, Francisco Aliaga Abad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 461-466
Aproximación al mapa de dificultad del laberinto 6 de la escala WISC-R
Rosa María Bo Bonet, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, Abelardo Sáez García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 467-473
L. Salavert, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Natividad Orellana Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 474-481
Reflexiones en torno a la validación de pruebas psicométricas y edumétricas: un acercamiento ecléctico
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 517-526
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 551-562
Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia: Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
José González Such, Alfredo Pérez Boullosa, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 587-594
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 595-602
Valoración de la licenciatura de matemáticas y ejercicio profesional
José González Such, I. J. Alfaro Rocher, Alfredo Pérez Boullosa, Pilar Villanueva Bea, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 603-610
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Ricard Marí i Mollà, Natividad Orellana Alonso, L. Salavert
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 611-618
Consuelo Belloch Ortí, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 619-626
Francisco Aliaga Abad, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 627-634
José González Such, M. R. Ferrández, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 635-642
José González Such, M. R. Ferrández, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 643-650
Algunos componentes cognitivos en la resolución de la tarea de laberintos de la escala WISC-R
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 651-660
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 661-670
Construcciones en la tarea de rompecabezas de la escala WISC-R y revisión métrica de la misma
Natividad Orellana Alonso, A. Sáez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 671-680
José González Such, Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 681-688
José González Such, C. Belloch, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 689-696
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 237-276
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 277-302
La sensitividad instruccional: característica métrica para los elementos de los tests de referencial criterial (TRC)
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 2, 1989 (Ejemplar dedicado a: Cuantificación y medida en educación), págs. 303-324
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Sabina Checa Caballero
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 266-272
María Isabel Díaz García, Gonzalo Almerich Cerveró, Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 301-306
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, Isabel Fuster Palacios, Francisco Aliaga Abad
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1031-1040
Competencias tic del alumnado de bachillerato y de primer curso de universidad
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García, Rosa María Bo Bonet
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1041-1048
Formato metodológico utilizado en la materia Teoría de la Educación (Universidad de Valencia)
Bernardo Gallardo López, Jesús M. Suárez Rodríguez
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 287-294
Formato metodológico utilizado en la materia de Química (Universidad Politécnica de Valencia)
Isabel Morera Bertomeu, Jesús M. Suárez Rodríguez
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 295-304
Carmen Campos Aparicio, Jesús M. Suárez Rodríguez
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 331-338
Sara Cebrián Cifuentes, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1435-1446
María Isabel Díaz García, Consuelo Belloch Ortí, Jesús M. Suárez Rodríguez, Francisco Aliaga Abad
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1503-1512
Usos y competencias en TIC del profesorado universitario. Aproximación a la modelización
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización / coord. por Jocelyne Gacel-Avila, Natividad Orellana Alonso, 2013, ISBN 978-84-370-9177-8, págs. 241-271
Isabel Fuster Palacios, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Rosa María Bo Bonet, Gonzalo Almerich Cerveró
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1231-1238
Isabel Fuster Palacios, Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1239-1246
Algunas reflexiones entorno a elementos clave en la integración de las TIC en educación
Jesús M. Suárez Rodríguez
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, 2009, ISBN 978-84-370-7379-8, págs. 371-383
Importancia de la formación y las actitudes en los distintos niveles de uso de las TIC
María Isabel Díaz García, Consuelo Belloch Ortí, Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 368-373
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Rosa María Bo Bonet, Irene Gastaldo, Isabel Fuster Palacios, Ricard Marí i Mollà
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 378-384
Los profesores ante el proceso de integración de las TIC en la educación: algunas dimensiones clave
Jesús M. Suárez Rodríguez, Gonzalo Almerich Cerveró, Irene Gastaldo, C. Belloch, N. Orellana, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. Hernández, A. Quintero, R. Carballo, M. J. Fernández
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 29-48
Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Abelardo Sáez García
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 203-210
En el horizonte del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles de docencia y evaluación de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal, Pedro R. Garfella Esteban, Cruz Pérez Pérez, Jesús M. Suárez Rodríguez, Amparo Fernández March, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 45-55
Un modelo multivariado para el seguimiento de la integración de las TIC en educación: ONTEV (tercer premio)
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Natividad Orellana Alonso, Rosa Bonet, Gonzalo Almerich Cerveró, Consuelo Belloch Ortí, Ferran Morant Navasquillo, Vicent Grau Martínez, Manuel Martínez Torrecillas, Antonio Vicent Ciscar
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 127-176
La integración de las TIC en los centros escolares: un modelo multivariado para el diagnóstico y la toma de decisiones (primer premio)
Ferran Morant Navasquillo, José Miguel Marín Viadel, María Isabel Díaz García, Jesús M. Suárez Rodríguez, Manuel Martínez Torrecillas, Bernardo Gargallo López
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2002, 2004, ISBN 84-369-3809-7, págs. 11-74
Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Gonzalo Almerich Cerveró, R. Bo, Jesús M. Suárez Rodríguez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 47-54
Mª Isabel Díaz Jurado, Jesús M. Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 329-336
Evaluación referida al criterio: construcción de un test criterial de clase
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Problemas y métodos de investigación en educación personalizada / coord. por Víctor García-Hoz Rosales, 1994, ISBN 84-321-3045-1, págs. 419-443
La investigación en educación social: reflexiones sobre su práctica
Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
Palmero Ediciones, 2010. ISBN 978-84-936757-6-9
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío
Valencia : Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, 2003. ISBN 84-921190-6-3
La integración de las nuevas tecnologías en los centros: una aproximación multivariada
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Isabel Díaz García
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Secretaría General Técnica, 2003. ISBN 84-369-3735-X
Guías prácticas de teleformación
Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Centro de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje
Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía, 2000. ISBN 84-922240-5-3
Estudio psicométrico-diferencial de la escala wisc-r
Jesús M. Suárez Rodríguez
Universitat de València (1987).
Pruebas nacionales dominicanas: análisis de errores de estudiantes de educación primaria en las pruebas nacionales de matemáticas en República Dominicana
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Rosa María Bo Bonet (codir. tes.). Universitat de València (2022).
El uso de las tic y las creencias pedagógicas en profesorado de la comunidad valenciana: una relación estructural
Pablo Antonio Gargallo Jaquotot
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Almerich Cerveró (dir. tes.), Francisco A. Martínez Salvá (codir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Escala de valencia de actitudes y creencias hacia la hipnosis versión cliente: una aproximación a la modelización de las relaciones complejas entre las dimensiones de las actitudes hacia la hipnosis
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Antonio Capafons Bonet (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Gonzalo Almerich Cerveró (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Menores y pantallas: estilos de mediación familiar en el comportamiento online vs. offline
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), José Sanmartín Esplugues (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Conducta y asesoramiento vocacional/preprofesional de los estudiantes universitarios: variables individuales el desarrollo de la carrera y servicios institucionales.
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Francisco Rivas Martínez (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa.
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Evaluación de habilidades cognitivas en la resolución de problemas matemáticos.
Jesús Toboso Picazo
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Pilar Villanueva Bea (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Inserción de los temas transversales en los proyectos de centro en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Escámez Sánchez (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Indicadores de fiabilidad en pruebas de referencia criterial
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Creación de un espacio virtual para la tele formación: servicios de formación estructurada
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Evaluación de la formación profesional ocupacional y continua. Estudio de validación de un modelo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Jesús M. Suárez Rodríguez (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados