Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y medios. Su evolución a lo largo del primer año de carrera
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Olga María Alegre de la Rosa, David López Aguilar
Aplicación del modelo CIPP en el estudio de los factores que favorecen la sensibilidad intercultural
María Paola Ruiz Bernardo, María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: