InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Irene Verde Peleato, Miguel Ángel Jiménez Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 229-254
Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez, Eloína García Félix, Pedro R. Garfella Esteban
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1361-1379
Aprendizaje estratégico en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios
Bernardo Gargallo López, Gonzalo Almerich Cerveró, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Eloína García Félix, Cristina Rodríguez Monzonis
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 4, 2011, págs. 43-64
El cuestionario CEMEDEPU: un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Jesús M. Suárez Rodríguez, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 9-40
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Beatriz Serra Carbonell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 16-28
Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Cruz Pérez Pérez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 3, 2006, págs. 327-344
Medidas y estrategias para la reducción del absentismo escolar
Pedro R. Garfella Esteban, Bernardo Gargallo López, Francesc J. Sánchez Peris
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 52, 2001 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar), págs. 27-36
Un programa de intervención para prevención y tratamiento del absentismo escolar en Primaria
Francesc J. Sánchez Peris, Pedro R. Garfella Esteban, Bernardo Gargallo López
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 215, 2000, págs. 71-95
El devenir histórico del juego como procedimiento educativo: el ideal y la realidad
Pedro R. Garfella Esteban
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 16, 1997, págs. 133-154
Pedro R. Garfella Esteban
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 2, 1987, págs. 191-213
Pedro R. Garfella Esteban, Isabel Morera Bertomeu
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López, 2017, ISBN 978-84-16556-73-1, págs. 79-96
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Piedad María Sahuquillo Mateo, Cruz Pérez Pérez, Juan Antonio Giménez Beut
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1203-1210
La educación y el aprendizaje a lo largo de la vida
Pedro R. Garfella Esteban
Educación y entorno territorial de la Universitat de València: conferencias impartidas en el Programa "Universitat i Territori" / coord. por Ramón López Martín, 2014, ISBN 978-84-370-9443-4, págs. 201-214
Estrategias de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios
Eloína García Félix, Jesus Suárez Rodríguez, Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Amparo Fernández March, Cristina Rodríguez Monzonis
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3230-3253
En el horizonte del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles de docencia y evaluación de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal, Pedro R. Garfella Esteban, Cruz Pérez Pérez, Jesús M. Suárez Rodríguez, Amparo Fernández March, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 45-55
La ludoteca como recurso para la reducción del absentismo escolar en Educación Primaria
Francesc J. Sánchez Peris, Pedro R. Garfella Esteban, Bernardo Gargallo López
Cambio educativo. Presente y futuro: comunicaciones / coord. por Teófilo Rodríguez Neira, Luis Álvarez Pérez, Jesús Hernández García, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Enrique Soler Vázquez, Susana Torío López, María Paulina Viñuela Hernández, 1999, ISBN 84-8317-139-2, págs. 133-140
La importancia de la comunicación científica en el desarrollo de la educación comparada
Concepción Gómez Ocaña, Pedro R. Garfella Esteban, Paz Cánovas Leonhardt, Mercedes Rius Lozano
Homenaje al profesor doctor don Ricardo Marín Ibáñez / Ricardo Marín Ibáñez (hom.), 1991, ISBN 84-362-2635-6, págs. 165-173
Pedro R. Garfella Esteban (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 247-248
Es reseña de:
La educación repensada. Dinámicas de continuidad y cambio / María Remedios Belando Montoro (dir.)
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3431-4
El juego como recurso educativo: guía antológica
Pedro R. Garfella Esteban, Ramón López Martín
Tirant lo Blanch, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-8002-941-2
El absentismo escolar: un programa de intervención en Educación Primaria
Pedro R. Garfella Esteban, Bernardo Gargallo López
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1998. ISBN 84-370-3855-3
El juego como recurso educativo: guía antológica
Ramón López Martín, Pedro R. Garfella Esteban
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1997. ISBN 84-370-3319-5
Efectos de un programa específico de intervención pedagógica en preescolar
Pedro R. Garfella Esteban
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1987. ISBN 84-370-0309-1
Efectos de un programa específico de intervención pedagógica en preescolar
Pedro R. Garfella Esteban
Universitat de València (1987).
La creativitat: Bases teòriques i proposta d'un programa d'intervenció pedagògica a través de l'art en primària.
Tesis doctoral dirigida por Pedro R. Garfella Esteban (dir. tes.). Universitat de València (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados