Análisis bibliométrico del emprendimiento rural: el emprendimiento sostenible como tendencia de investigación
pág. 43
Determinants of motivation-driven entrepreneurship: an analysis from Gem Data
Mabel Pisá Bó, José Fernando López Muñoz, Ignacio Mira Solves, Josefina Novejarque Civera
pág. 44
La influencia del contexto universitario en las intenciones emprendedoras de los estudiantes universitarios: efecto Covid-19
pág. 45
¿Género o contexto?: un estudio exploratorio sobre algunas de palancas de innovación en pequeñas y medianas empresas
pág. 47
Gender topic in family business literature
Amaia Maseda García, Txomin Iturralde, Gloria Aparicio, Sarah Cooper
pág. 48
Lack of resilience after Covid-19: the role of family business characteristics and behaviors. FsQCA versus regression
pág. 49
Unveiling the direct effects of family firm heterogeneity on environmental performance
Beatriz Forés Julián, José María Fernández Yáñez, Alba Puig Denia, Montserrat Boronat Navarro
pág. 50
Analyzing the effect of corporate social responsibility and value perceptions on consumers' legitimacy and purchase intention: the case of the Spanish retailing sector
Cristina del Castillo Feito, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
pág. 52
Consumer perceived value as antecedent to organizational legitimacy
Giorgia Miotto, Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Gabriel Cachón Rodríguez.
págs. 53-54
Divulgación de información sobre ciberseguridad: composición de la junta y sistema legal en empresas cotizadas de América Latina
Maricela Ramírez, María Elena Gómez Miranda, Lázaro Rodríguez Ariza
pág. 55
Divulgación de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa: efecto de la mediación de la dimensión económica sobre el rendimiento económico y financiero de las empresas cotizadas
Sandra Escamilla Solano, Antonio Fernández Portillo, María Cruz Sánchez Escobedo, María del Carmen de la Orden de la Cruz
pág. 56
El enfoque de las capacidades: delimitación de su estructura intelectual a través de un estudio bibliométrico
Santiago Barreno Alcalde, Francisco Díez Martín, Sandra Escamilla Solano
pág. 57
El reto de la formación para el empleo en España: alianzas multisectoriales, su impacto y su medición
pág. 58
Grado de implementación de los ODS en la distribución minorista de alimentación: un análisis por grupos estratégicos
Pedro Seva Larrosa, Lorena Ruiz Fernández, Bartolomé Marco Lajara, Luis Antonio Millan Tudela
pág. 59
Los conflictos entre ética y moral a la luz del ODS 8: el caso de la empresa
pág. 60
Proposal for a CSR model on the dimensions of employee job satisfaction
Halder Yandry Loor Zambrano, Ana Olavarría Jaraba, Luna Santos Roldán, Beatriz Palacios Florencio
pág. 61
pág. 62
The disabled wage gap between social enterprises andcapitalist enterprises
María José Calderón Milán, Beatriz Calderón Milán, Virginia Barba Sánchez
pág. 63
Why do companies have Artificial Intelligence ethical failures?
Mariano Méndez Suárez, María de las Mercedes de Obesso Arias
pág. 64
A comparison of banks performance determinants between conventional and Islamic banks: an empirical evidence from Jordan
Samah Jarbou, Ana Isabel Irimia Diéguez, Manuela Prieto Rodríguez
pág. 66
Algoritmos de machine learning aplicados a la estimación de la liquidez: el caso del bono estadounidense
pág. 67
Competencia financiera y comportamientos financieros saludables: un enfoque por generaciones
pág. 68
Efectos de la política pesquera en Gran Sol: valoración de la flota española
Raisa Pérez Vas, Raquel Fernández González, Marcos Íñigo Pérez Pérez
pág. 69
Financialisation and income inequality: an investigation of the Financial Kuznets Curve Hypothesis among developed and developing countries
pág. 70
Incertidumbre de Política Económica e inversión en deuda pública: evidencia en países desarrollados y en vías de desarrollo
Jessica Paule Vianez, Sandra Escamilla Solano, Paola Plaza Casado
págs. 71-72
La vulnerabilidad financiera y el género: evidencia para España
pág. 73
págs. 74-75
Opciones reales en un contexto de concentración del mercado: estudio de caso sobre la valoración de una planta de cría de rodaballo en España
Raisa Pérez Vas, Raquel Fernández González, Marcos Íñigo Pérez Pérez
pág. 76
Persistence in the realized betas: some evidence for the Spanish stock market
Miguel Ángel Martín Valmayor, Guglielmo M. Caporale, Luis Alberiko Gil Alaña
pág. 77
Política de aparcamiento en España: aplicación de la metodología de Opciones Reales para el estudio de una opción de abandono
Raisa Pérez Vas, Raquel Fernández González, Félix Puime Guillén
pág. 78
Real option and strategic Game Theory decisions: can they be used by clubs to improve their investment in football players?
pág. 79
Redes neuronales aplicadas a la estimación de la liquidez: el caso del bono estadounidense
pág. 80
Towards successful entrepreneurial fundraising through equity crowdfunding: the role of anchor investors
Pau Sendra Pons, Alicia Mas Tur, María Dolores Garzón Benítez
pág. 81
Impuesto a las transacciones financieras internacionales: como apoyo a la recuperación económica sostenible
José Alfredo Delgado Guzmán, Guillermo Pérez Elizundia, Jesús F. Lampón Caride
pág. 82
¿Tiempos de volatilidad?: no todas las criptomonedas son un buen valor donde refugiarse
Raúl Gómez Martínez, Laura Pascual Nebreda, Eladio Pascual Pedreño, José Luis Coca Pérez
pág. 83
Does Green Intellectual Capital affect Green Innovation Performance?: evidence from the Spanish wine industry
Bartolomé Marco Lajara, Patrocinio del Carmen Zaragoza Sáez, Javier Martínez Falcó, Eduardo Sánchez García
pág. 85
pág. 86
Mejora de la innovación y la competitividad regionales mediante el benchmarking: un método de selección de regiones para la comparación según su “base de recursos”. Aplicación al País Vasco
Manuel Olariaga Santa Cruz, Arturo Rodríguez Castellanos, Jon Barrutia Guenaga, Virginia Rincón Díez
págs. 87-88
New product development and supplier involvement: indirect effects through relationships with supporting organisations
pág. 89
Afectan las variables demográficas a la percepción de saturación turística de un destino?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Víctor Ballester Riera
pág. 91
Efectos directos y moderadores del Covid-19 sobre la satisfacción del turista cultural
María Dolores Sánchez Sánchez, Carmen de Pablos Heredero, José Luis Montes Botella
págs. 92-93
Internacionalización, capital intelectual y rendimiento en el sector hotelero español: ¿influye la presencia de mujeres en la dirección?
Rosario Andreu Guerrero, Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández
pág. 94
Measuring digitalization in tourism business
Adelaida Ramos Mariño, Antonio Fernández Portillo, María Cruz Sánchez Escobedo
pág. 95
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica, Beatriz Rodríguez Herráez
pág. 96
The intellectual structure of user-generated content (UGC) research: a co-citation analysis
pág. 97
An approach of design thinking with business analytics at higher education
Irene Martín Rubio, María del Carmen González Velasco, Fiorela Anai Fernández Otoya, Thais Rangel, Elcio Mendonça Tachizawa
pág. 100
pág. 101
Cultura financiera sostenible, generada y difundida por universitarios
Eduardo Rodríguez Osés, Gabriel Rodríguez Garníca, Sergio Rodríguez Garnica
págs. 102-103
pág. 104
pág. 105
pág. 106
Ética y Educación (EE): agentes necesarios para desarticular la corrupción
págs. 107-108
Impacto del uso de un simulador empresarial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Matilde García Pérez, Fernando Gimeno Arias, José Andrés López, José Piñera Salmerón, Raquel Sanz Valle
pág. 109
La enseñanza de la estructura organizativa a través del método del caso
María Dolores Odriozola Zamanillo, Raquel Gómez López, Ignacio Llorente, Elisa Baraibar Díez
pág. 110
págs. 111-112
La innovación social como elemento integrador de los modelos de extensión universitaria: el caso de dos instituciones de educación superior en México
Caridad Medina León, Mayer R Cabrera Flores, Alicia León Pozo, Marta Peris Ortiz
pág. 113
pág. 114
pág. 115
Transformative learning in higher education: an experience of virtual teaching innovation
pág. 116
pág. 117
¿Qué motiva a los futuros gestores públicos?
Lourdes Canós Darós, Ester Guijarro Tarradellas, María Eugenia Babiloni Griñón, Cristina Santandreu-Mascarell
pág. 118
pág. 120
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
pág. 121
Antecedentes y consecuencias de la adicción a las redes sociales
Blanca Herrero Báguena, Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova
pág. 122
pág. 123
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
María Alesanco Llorente, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
pág. 124
pág. 125
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
pág. 126
Is a virtual visit to a heritage tourist destination informative?: design variables that influence intention to recommend the destination
José Enrique Bigné Alcañiz, Rafael Currás Pérez, Carla Ruiz Mafé, Luisa Andreu Simó
pág. 127
pág. 128
Metodología mixta PLS-SEM/fsQCA en el contexto COVID-19sobre aplicaciones turísticas: el caso Airbnb
pág. 129
Ni webroomers, ni showroomers: el retail dice: ¡bienvenido omni-shopper!
Nuria Viejo Fernández, Ángel Herrero Crespo, Jesús Collado Agudo, María José Sanzo Pérez
pág. 130
pág. 131
Posicionamiento de las universidades españolas en el Academic Ranking of Word Universities: análisis de la sensibilidad para las universidades españolas
pág. 132
Service quality, satisfaction and loyalty in the telecommunications sector
Carlos del Castillo Peces, Camilo Prado Román, José Miguel Arcos de la Rosa, Victor Escribano Van Hoolwerff
págs. 133-134
Calidad de servicio, satisfacción y fidelidad en el sector de las telecomunicaciones
Carlos del Castillo Peces, Camilo Prado Román, José Miguel Arcos de la Rosa, Victor Escribano Van Hoolwerff
págs. 135-136
Sustainable and smart investment in blockchain technologies: a value-based approach to the adoption ofcryptocurrencies
Fernando García Monleón, Anett Erdmann, Ramón Arilla Llorente
pág. 137
¿Cómo se afronta la insatisfacción en entornos B2B?: estudio de incidentes críticos a través de la Teoría de la Evaluación
Laura Pascual Nebreda, Pablo Cabanelas Lorenzo, Alicia Blanco González
pág. 138
2030 Agenda Index: connecting sustainable development and corporate sustainability
Maria Eugenia Suárez Serrano, Pilar Lourdes González Torre, Enrique Covián Regales
pág. 141
A configurational analysis on entrepreneurial intention drivers
Lorenzo Revuelto-Taboada, Alicia Mas Tur, Pau Sendra Pons, María Dolores Garzón Benítez
págs. 142-149
An exploratory study of the internationalization strategies in the airline industry
Marco Castiglioni, Jennifer Medina Zamora, Ignacio Castro Abances, José Luis Galán González
pág. 150
pág. 151
Análisis bibliométrico de la Teoría Institucional y la internacionalización de las empresas
Ana Plaza Casado, Alicia Blanco González, Lourdes Rivero Gutiérrez
pág. 152
Análisis de dos casos de estudio en la implantación de un ERP
Sergio Ferrer Gilabert, Beatriz Forés Julián, Rafael Lapiedra Alcamí
pág. 153
págs. 154-155
Barreras-Lean en la gestión sanitaria durante el Covid-19
Oscar Morell Santandreu, Cristina Santandreu-Mascarell, Ester Guijarro Tarradellas, Julio J. García Sabater
pág. 156
Board of directors and business transformation: a bibliometric analysis through Web of Science Core literature
pág. 157
Caracterización de la cadena de suministro inteligente: una revisión de la literatura
pág. 158
Competencies for sustainability in Computer EngineeringDegrees in Spain: a contribution to EU Strategy for 2050
Anna Bajo Sanjuán, Juan Antonio Plasencia Soler, Ana Lucía Ortega Larrea
pág. 159
pág. 160
El compromiso de aprendizaje a través de la experiencia en empresas: e-Commerce Game
págs. 161-162
Entrepreneurship in society and its expected effects on jobcreation and growth: male versus female entrepreneurs and entrepreneurs by opportunity versus necessity
María Engracia Rochina Barrachina, Carolina Calatayud Galiana, Pau Sendra Pons
pág. 163
Impulsores y prácticas en la sostenibilidad del rendimiento de la cadena de suministro verde: el caso de la industria textil-moda en España
Juan C. Real, Ignacio Francisco Cepeda Carrión, Silvia Pérez Bou
pág. 164
La cadena de valor de la nueva movilidad: modelo de gobernanza, poder de decisión y posicionamiento de los nuevos actores
Jesús F. Lampón Caride, Javier Turienzo Riveiro, Pablo Cabanelas Lorenzo
pág. 165
La efectividad del emprendedor gastronómico: un análisis de competencias
Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Carlos Eloísa Díaz-Garrido, María Dolores Redondo Rodríguez
pág. 166
La externalización de servicios tecnológicos: factor clave para la resiliencia y competitividad de las organizaciones
Juan Darocha Huerta, Francisco Fermín Mallén Broch, Rafael Lapiedra Alcamí
pág. 167
La relación entre el desarrollo económico de un territorio y la utilidad percibida de las Tic en las Pymes: búsqueda de un perfil de empresa
Nuria Ramos Vecino, Antonio Fernández Portillo, Manuel Almodóvar González
pág. 168
pág. 169
Longevidad empresarial: revisión bibliométrica sobre la supervivencia y caída de las compañías
Luis Antonio Millan Tudela, Bartolomé Marco Lajara, Javier Martínez Falcó, Esther Poveda Pareja
pág. 170
Modelo para la identificación de elementos clave en la gestión de las relaciones laborales y el conflicto: impacto en el cliente interno de las organizaciones hoteleras
María del Carmen Paradinas Márquez, José Antonio Vicente Pascual
pág. 171
Sustainability of European think tanks: fsQCA of specialization strategies
pág. 172
The role of intellectual capital in the intrapreneurship: a dynamic capability approach
pág. 173
Uso de tecnologia empresarial proprietária nos processos de custeamento hospitalar: um relato de caso em hospital privado no Brasil
pág. 174
Actitudes e intención de teletrabajar: una aplicación en los empleados de las universidades públicas españolas
Domingo Verano Tacoronte, Alicia María Bolívar Cruz, Inmaculada Galván Sánchez
págs. 176-177
pág. 178
pág. 179
La autoestima como elemento clave del comportamiento del individuo en el entorno laboral: una revisión sistemática de la literatura
pág. 180
Los sistemas de prácticas de RRHH de alto desempeño y el comportamiento intraemprendedor: una relación mediada por la gestión del conocimiento y moderada por el apoyo del supervisor
Lorenzo Revuelto-Taboada, Alexandra Portalanza, Fernando Cedeño Alejandro
pág. 181
Pressures for sustainability and strategic responses onemployment relationships: the role of HR manager
Mar Bornay-Barrachina, Jaime Guerrero-Villegas, Macarena López Fernández, Margarita Ruiz Rodríguez
pág. 182
Teletrabajar en confinamiento: enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectos sobre la satisfacción laboral
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Consolación Adame Sánchez
pág. 183
Tipologías de teletrabajadores durante el confinamiento debido a la pandemia de covid-19
Eva M. Sánchez-Teba, Guillermo José Bermúdez González, María Dolores Benítez Márquez
pág. 184
Analysis of WeChat under a relationship marketing perspective: evidence obtained in a business context
pág. 186
Bibliometric analysis of the digitalization on tourismbusiness
Adelaida Ramos Mariño, María Cruz Sánchez Escobedo, Antonio Fernández Portillo
pág. 187
Digitalización como facilitador de la sostenibilidad y freno a la despoblación: una revisión sistemática de la literatura
pág. 188
Does privacy and ease of use influence user satisfaction and trust in digital banking applications?
Juan Gabriel Martínez-Navalón, Vera Gelashvili, Fernanda Pedrova Alberto
pág. 189
Fan token de clubes de fútbol: la afición cotiza al alza
Raúl Gómez Martínez, María Luisa Medrano García, Laura Pascual Nebreda
pág. 190
Pablo Martínez de Miguel, Carmen de Pablos Heredero, Anton Rafael Garcia Martinez, José Luis Montes Botella
pág. 191
pág. 192
La desconexión digital en la Generación Z y el miedo a perderse algo (FOMO)
Dolores Lucía Sutil Martín, Luis Manuel Cerdá Suárez, Iria Paz Gil
pág. 193
pág. 194
pág. 195
Transformación digital y cambio climático: el rol de la tecnología en los mercados voluntarios de carbono
pág. 196
Transformación digital y gestión del conocimiento
Carlos Fernández García, Jorge de Andrés Sánchez, Rubén Fernández Ortiz, Mario Arias Oliva
pág. 197
Estructura del sector de empresas concesionarias del servicio público de transporte urbano colectivo: (2018- 2019)
Pedro Manuel Balboa La Chica, Alba Gómez Ortega, Margarita Mesa Mendoza, Domingo Verano Tacoronte
pág. 199
Estudio de los costes y la financiación de las empresas de transporte urbano colectivo: 2018-2019
Beatriz Duarte Monedero, Sandra Flores Ureba, María Luisa Delgado Jalón, Daniel Sánchez Toledano, José Angel Rivero Menéndez
pág. 200
Gastos y costes del transporte urbano colectivo en España para los años 2018-2019: un análisis de indicadores
Joaquín Sánchez Toledano, Isabel Mª Álvarez Jiménez, Virginia Llorente Muñoz, Miguel A. Sánchez de Lara
pág. 201
Aplicación de la contabilidad social en la gestión estratégica de la empresa: estudio de caso múltiple
pág. 203
pág. 204
From price to value in public procurement?: a proposalusing Social Accounting
pág. 205
pág. 206
Valor social de los stakeholders (Stakeholder Accounting): el mapa de stakeholders en Asisa Dental
pág. 207
Análisis de la Universidad en España: universidad pública y privada en estudios de máster
pág. 209
Digitalization of education: the impact of the COVID-19 pandemic and students' perception
pág. 210
Gestión de la sostenibilidad en la industria textil: análisis del ciclo de vida de un pantalón vaquero
pág. 211
Neuromarketing: tendencias futuras en la investigacióncon electroencefalograma (EEG). Ponencia temática de un trabajo
pág. 212
págs. 213-214
pág. 215
Tourism digitalization: a bibliometric analysis
Adelaida Ramos Mariño, María Cruz Sánchez Escobedo, Antonio Fernández Portillo
pág. 216
Young talent innovation Telefónica scholarship: measuring the impact of innovation on corporations
pág. 217
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados