Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Are you adopting artificial intelligence products?: social-demographic factors to explain customer acceptance
Mariano Méndez Suárez, Abel Monfort, José Luis Hervás Oliver
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 18-25
Celia Rangel, Abel Monfort, Susana Miquel-Segarra
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 169-183
Barreras y oportunidades para la comunicación de la responsabilidad social en redes sociales
Abel Monfort, José Manuel Mas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI), págs. 349-361
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Abel Monfort, Nuria Villagra García, Belén López Vázquez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Abel Monfort, Nuria Villagra García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 25, Nº 5, 2016, págs. 767-777
Corporate identity in the brand co-creation era.
Abel Monfort, Ana Sebastián Morillas, Belén López Vázquez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 31-40
Editorial charters and newsroom councils in media corporations: a view from the perspective of corporate social responsibility
Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Abel Monfort, Carmen Fuente Cobo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 28, Nº. 2, 2015, págs. 55-72
La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Nuria Villagra García, Belén López Vázquez, Abel Monfort
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 7, 2015, págs. 793-812
Aproximación a las metodologías docentes para su aplicación en el aula
Abel Monfort, Andrés Gómez Funes
Las claves de la innovación en la educación superior: un modelo para la transformación docente / coord. por Ramón Arilla Llorente, María de las Mercedes de Obesso Arias, José Manuel Mas, 2023, ISBN 9788419480644, págs. 23-40
Analysis of the barriers and opportunities for Sustainability and CSR in social media
Abel Monfort
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 333-346
CSR from the perspectives of the economy of intangibles
Abel Monfort
Corporate Social Responsability / coord. por Abel Monfort, 2021, ISBN 978-84-18944-03-1, págs. 47-61
Analysis of the barriers and opportunities for CSR communication in social networks
Abel Monfort
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La RSE desde la economía de los intangibles
Abel Monfort
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial / coord. por Esther Valbuena García, Abel Monfort, 2020, ISBN 978-84-18415-08-1, págs. 169-181
¿Son eficaces las aplicaciones móviles interactivas en el aula?: Un estudio orientado hacia el aprendizaje y satisfacción del alumnado universitario
Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Nuria Villagra García, Abel Monfort
Las TIC en la enseñanza. Experiencias en la UCM: actas de la Jornada. 29 de marzo de 2017, Facultad de Geografía e Historia / coord. por Luis Hernández Yáñez, Manuel Joaquín Salamanca López, 2017, ISBN 978-84-697-2511-5, págs. 294-298
Plan de acción, control y seguimiento en medios digitales
Abel Monfort, Matías Ezequiel Acosta
Plan de comunicación on y off en la práctica / coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort, 2017, ISBN 978-84-17129-29-3, págs. 235-262
Carmen Fuente Cobo, Miguel Ángel Sánchez de la Nieta, Abel Monfort
Regulación y control sobre contenidos audiovisuales en España / coord. por Andrés Boix Palop, Juan María Martínez Otero, Gonzalo Montiel Roig, 2017, ISBN 978-84-9059-948-8, págs. 385-406
La dimensión social de las marcas
Abel Monfort
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 253-280
Análisis de bases e iniciativas corporativas que contribuyen al posicionamiento de marca responsable
Abel Monfort, Nuria Villagra García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 453-467
La identidad de marca como motor del diálogo legitimador de la actividad empresarial
Abel Monfort
Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad: memoria académica curso 2013-2014 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-8468-562-3, págs. 185-200
Voluntariado corporativo en la relación empresa-sociedad
Abel Monfort
Los grandes retos de la empresa en el siglo XXI: memoria académica curso 2010-2011 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8468-361-2, págs. 61-72
Abel Monfort (res.)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 235-236
Es reseña de:
Capitalism without capital.The rise of the intangible economy
Jonathan Haskel, Stian Westlake
New Jersey : Princeton University Press, 2018
Organizaciones éticas y finanzas responsables: memoria académica curso 2021-2022
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2022. ISBN 978-84-8468-959-1
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: una visión integradora
Silvia Villaverde, Abel Monfort, María Jesús Merino Sanz
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-07-4
Progreso, dificultades y propuestas de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible: memoria académica curso 2018-2019
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2019. ISBN 978-84-8468-812-9
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018
Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2018. ISBN 978-84-8468-767-2
Comunicación y empresa responsable
Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.)
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2015. ISBN 978-84-313-3063-7
Ha sido reseñado en:
Claves para entender la marca cooperativa
Abel Monfort, Nuria Villagra García
Fe d'erratas, 2014. ISBN 978-84-15890-27-0
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. ISBN 9788418944796
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid
coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2022. ISBN 978-84-19480-06-4
Corporate Social Responsability
coord. por Abel Monfort
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2021. ISBN 978-84-18944-03-1
Docencia e investigación para el cumplimiento de la Agenda 2030: memoria académica curso 2020-2021
coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2021. ISBN 978-84-8468-911-9
Ética y gestión de la sostenibilidad para la nueva década: cumplimiento de la Agenda 2030 y consecuencias de la crisis sanitaria : memoria académica, curso 2019-2020
coord. por Abel Monfort, Nuria Villagra García
Universidad Pontificia Comillas, 2020. ISBN 978-84-8468-856-3
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial
coord. por Esther Valbuena García, Abel Monfort
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-08-1
Plan de comunicación on y off en la práctica
coord. por Julio Alard Josemaría, Abel Monfort
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17129-29-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados