InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intangible assets and business results of large companies
Tatiana Cuervo Carabel, Alicia Blanco González, Carlos del Castillo Peces
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 17, Nº. 2, 2021, págs. 108-123
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Miguel Prado Román, Cristina del Castillo Feito
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 1, 2018, págs. 33-41
The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Julian del Castillo Peces
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 1, 2018, págs. 149-172
Aseguramiento de la calidad y satisfacción con sus resultados: una aplicación a la implantación de la Norma EN 9100 en el sector aeroespacial español
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Camilo Prado Román
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 147, 2014, págs. 53-96
Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 151-176
El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias: líneas de actuación para su desarrollo en el futuro
Carlos del Castillo Peces
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 7, 2011, págs. 195-212
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Daniel Corral de la Mata
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 151-172
Service quality, satisfaction and loyalty in the telecommunications sector
Carlos del Castillo Peces, Camilo Prado Román, José Miguel Arcos de la Rosa, Victor Escribano Van Hoolwerff
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 133-134
Calidad de servicio, satisfacción y fidelidad en el sector de las telecomunicaciones
Carlos del Castillo Peces, Camilo Prado Román, José Miguel Arcos de la Rosa, Victor Escribano Van Hoolwerff
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 135-136
The Quality of the Relationship in the Private Security sector in Spain
Carlos del Castillo Peces, Camilo Prado Román, José Miguel Arcos de la Rosa
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 465-490
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 255-269
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 239-268
Lourdes Rivero Gutiérrez, Carlos del Castillo Peces, Rocío Samino García
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Las motivaciones para la implantación de la norma en 9100 en el sector aeroespacial español
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Nuevos enfoques de las entidades financieras españolas para el negocio de las tarjetas bancarias
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Las prácticas de calidad en el sector aeroespacial español y su relación con la norma EN9100
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
El nuevo entorno del negocio de las tarjetas bancarias en el sistema de pagos español.
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes
Carlos del Castillo Peces (aut.), Carmelo Mercado Idoeta (aut.), Antonio Mateo Sanz (aut.)
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2012. ISBN 978-84-1545-573-8
La implantación de la norma ISO 9000 en las entidades financieras españolas
Carlos del Castillo Peces (aut.), Antonio Mateo Sanz (aut.)
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2011. ISBN 9788415454038
Carlos del Castillo Peces
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Alicia Blanco González (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Alicia Blanco González (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Calidad de la relación y legitimidad en el sector de la telefonía móvil en España
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
La calidad del servicio y la fidelidad del cliente en el sector español de la seguridad privada
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Federico Guilherme Aguiar Pizarro D'orey
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Los beneficios de implantar la normativa ISO 9000 en las empresas constructoras españolas
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Nuevo enfoque del negocio de tarjetas bancarias en el sistema español de medios de pagos
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados