InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Peris Ortiz, Dayanis García Hurtado, Alberto Prado Román
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 13-22
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education for Sustainability in Business Economics), págs. 587-599
Is there a problem with tourist use housing?
José Ramón Cardona, Onofre Martorell Cunill, Alberto Prado Román
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 51-63
La simulación empresarial como herramienta para desarrollar la capacidad de análisis de escenarios
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 44-60
Desarrollo de informes contables para establecer la capacidad organizativa contable
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Raúl Gómez Martínez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 39-52
Identification of transparency as a differentiation tool in the spanish banking sector
Alberto Prado Román, Paola Plaza Casado, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 7 (segundo semestre 2018)), págs. 99-123
Nuevas formas de búsqueda de empleo en redes sociales
Susana Díaz Iglesías, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 33-48
Alberto Prado Román, Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 175-183
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Alberto Prado Román, Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 145, 2013, págs. 167-190
Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta, Alberto Prado Román
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 99, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juventud y emprendimiento, una oportunidad en tiempos de crisis), págs. 23-34
Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social
Alberto Prado Román, Enrique Pérez del Campo
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 95-126
La gamificación sostenible como medida para despertar su interés e inquietud dentro de los alumnos
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 111-112
Alberto Prado Román
Política de producto / coord. por Susana Díaz Iglesías, 2022, ISBN 978-84-18944-68-0, págs. 71-91
Alberto Prado Román
Política de producto / coord. por Susana Díaz Iglesías, 2022, ISBN 978-84-18944-68-0, págs. 193-205
Personal brand benefits of social media use for researchers: a case study
Alberto Prado Román, Iria Paz Gil, Miguel Prado Román
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 226-245
Efecto de la pandemia actual sobre el comportamiento del mercado
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 110
La transparencia como herramienta de diferenciaciónde las empresas: el caso del sector bancario español
Paola Plaza Casado, Alberto Prado Román, Sandra Escamilla Solano, Ana Cruz Suárez
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 853-872
Beneficios del sistema de donación de sangre noremunerado
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Susana Díaz Iglesías
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1535-1557
Legitimacy as Competitive Advantage: A US Airline Case Study
Gregory Payne, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 121-140
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 159-185
Casos de estudio: caso 7.2: RESETEA, KIT DE AUTOCULTIVO RESPONSABLE DE SETAS
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 119-121
Análisis de la lealtad en el mercado turístico on-line
Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta, Enrique Martín Armario, Alicia Blanco González
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La fuerza de marca de las Sociedades de Garantía Recíproca ¿sabes qué es una SGR?
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
El proceso de planificación de los expositores
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Un análisis de las repercusiones de las políticas de marketing dentro del mercado del arte
Ana Vico Belmonte, Miguel Prado Román, Alberto Prado Román
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Factores determinantes de los activos numismáticos de oro
Camilo Prado Román, José Luis Coca Pérez, Pablo García Estévez, Alberto Prado Román
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La planificación ferial y la consecución de objetivos. El sector ferial del arte en España
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román, Alberto Prado Román
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Criterios de selección ferial: especial consideración a las ferias de arte
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 41
Análisis de la eficiencia de los expositores en el sector de las ferias de arte
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 152-172
Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 173-189
Marketing industrial y de servicios
Alberto Prado Román (dir.), Laura Pascual Nebreda (dir.), Alicia Blanco González
ESIC Editorial, 2018. ISBN 978-84-17513-46-7
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
ESIC Editorial, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16701-02-5
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
ESIC Editorial, 2014. ISBN 978-84-7356-704-6
Introducción al marketing: preguntas tipo test y sus respuestas
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Ana Cruz Suárez
Bubook, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-9981-592-3
Apuntes de introducción al marketing
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
Bubok Editorial, 2011. ISBN 978-84-9981-583-1
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
Alberto Prado Román
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Brand equity, satisfacción y lealtad en instituciones de enseñanza superior portuguesas
Tesis doctoral dirigida por Gonçalo Nuno Caetano Alves (dir. tes.), Alberto Prado Román (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Karla Barajas Portas (dir. tes.), Alberto Prado Román (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Alberto Prado Román (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados