InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
Iria Paz Gil, Kacper Zagala, Luis Manuel Cerdá Suárez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 47-74
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education for Sustainability in Business Economics), págs. 587-599
Sostenibilidad e inversiones en los Emiratos Árabes Unidos: Análisis de los sentimientos de Twitter
Carolina Cosculluela Martínez, Iria Paz Gil
Hesperia culturas del Mediterráneo, ISSN 1698-8795, Nº. 23, 2021, págs. 33-50
Iria Paz Gil, Ángeles Rubio Gil
Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 10, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Indumentaria, Rito y Religión: La Religiosidad popular como elemento de reproducción cultural y socioeconómica)
Violencia y delincuencia juvenil
Iria Paz Gil, Ana Rocío Andréu Pérez
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 120, 2018 (Ejemplar dedicado a: Juventud y violencia), págs. 161-175
Nuevas formas de búsqueda de empleo en redes sociales
Susana Díaz Iglesías, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 33-48
Consumo de cine español en plataformas de streaming
Mario Rajas Fernández, Iria Paz Gil
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 355-368
Alicia Blanco González, Rafael Delgado Alemany, Iria Paz Gil
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 159-203
La gamificación sostenible como medida para despertar su interés e inquietud dentro de los alumnos
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Miguel Prado Román
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 111-112
La desconexión digital en la Generación Z y el miedo a perderse algo (FOMO)
Dolores Lucía Sutil Martín, Luis Manuel Cerdá Suárez, Iria Paz Gil
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 193
Iria Paz Gil
Política de producto / coord. por Susana Díaz Iglesías, 2022, ISBN 978-84-18944-68-0, págs. 165-190
Personal brand benefits of social media use for researchers: a case study
Alberto Prado Román, Iria Paz Gil, Miguel Prado Román
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 226-245
Alicia Blanco González, Iria Paz Gil
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 219-224
Alicia Blanco González, Iria Paz Gil
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 209-217
Aportaciones de la neurociencia del consumidor a la experiencia del cliente
Iria Paz Gil
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor / Miguel Baños González (ed. lit.), Antonio Baraybar Fernández (ed. lit.), Mario Rajas Fernández (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-17600-47-1, págs. 109-124
Efecto de la pandemia actual sobre el comportamiento del mercado
Miguel Prado Román, Alberto Prado Román, Iria Paz Gil
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 110
La universidad se debe a la sociedad: El caso de la donación de sangre
Iria Paz Gil
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 10
Alicia Blanco González, Iria Paz Gil
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 229-236
Rutas turísticas de La Rioja española y las Riojas del Nuevo Mundo
Iria Paz Gil, Sara González Gómez
Rutas de La Rioja: Nuevos itinerarios, industria de viajeros y desarrollo / coord. por Ángeles Rubio Gil, Sergio Andrés Cabello, 2019, ISBN 978-84-1324-480-8, págs. 137-153
Beneficios del sistema de donación de sangre noremunerado
Iria Paz Gil, Alberto Prado Román, Susana Díaz Iglesías
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1535-1557
Carmelo Mercado Idoeta, Iria Paz Gil
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 139-160
Donación de sangre en el entorno universitario: análisis desde la psicología y el marketing, sobre la base del método de la investigación acción participativa
Iria Paz Gil
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Rocío Samino García (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados