InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación universitaria en época de pandemia en América Latina
Fiorela Anai Fernández Otoya, Máryuri García González, Christian Abraham Dios Castillo, Carlos Alberto Ríos Campos
Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina, ISSN-e 2308-0132, Vol. 10, Nº.1 Extra 1 (Número Especial), 2022, págs. 198-210
Nilton Rogger Niño Morante, Magaly Natalie Uceda Bazán, Fiorela Anai Fernández Otoya, Máryuri García González
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1297-1309
Lupita Mabel Ñontol Oyarce, María Roxana Montenegro Marín, Hugo Martín Ruíz Acuña, Fiorela Anai Fernández Otoya
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 51, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. SEPTIEMBRE 2022), págs. 209-230
Uso del video en el aprendizaje del taekwondo: estudio en niños en edad escolar
César Augusto Bernal Torres, John D. Hoyos Cifuentes, Germán Fracica Naranjo, Fiorela Anai Fernández Otoya
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 1 (Febrero), 2020, págs. 311-320
Programa Docente 2.0 en la percepción de la competencia digital en docentes universitarios
Consuelo Esther Briceño, Fiorela Anai Fernández Otoya
Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia / coord. por Carmen María Sarabia Cobo, Oswaldo Morales Tristán, 2022, ISBN 978-84-18808-45-6, págs. 187-217
Fiorela Anai Fernández Otoya
Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia / coord. por Carmen María Sarabia Cobo, Oswaldo Morales Tristán, 2022, ISBN 978-84-18808-45-6, págs. 319-337
An approach of design thinking with business analytics at higher education
Irene Martín Rubio, María del Carmen González Velasco, Fiorela Anai Fernández Otoya, Thais Rangel, Elcio Mendonça Tachizawa
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 100
Alfabetización mediática en el currículo de la educación primaria: una revisión documentada
Gerber Sergio Pérez Postigo, Fiorela Anai Fernández Otoya, Mauricio Vilca Rodríguez
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 617-623
Fiorela Anai Fernández Otoya
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ríos Ariza (dir. tes.). Universidad de Málaga (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados