InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empirical study of the COVID-19 social effects on gender and generations: scientific insights for future public policies
Arta Antonovica, Javier Alfonso De Esteban Curiel, María Rosario Sánchez Morales, José Ramón Sarmiento Guede
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 19, Nº. 1, 2024, págs. 33-52
María García de Blanes Sebastián, Arta Antonovica, José Ramón Sarmiento Guede
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards new models of culture, society and the human being" / coord. por Hanane Benali Taouis, José Antonio Marín Casanova), 15 págs.
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica
Víctor José Cerro Rodríguez, Arta Antonovica, Dolores Lucía Sutil Martín, María García de Blanes Sebastián
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2022, págs. 197-229
Los modelos tam frente a los utaut: estudio comparativo de la producción científica y análisis bibiométrico
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Arta Antonovica
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 21, Nº 1, 2021, págs. 75-87
El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas
Irene Ros González, Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 262, 2021, págs. 23-41
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos
Maria Jesús Cardete Quintero, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 59-69
El ciberlenguaje: la imagen como una nueva escritura en la comunicación digital en la sociedad actual
Sandra porcel Herrera, Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 258, 2020, págs. 59-81
Experiencing Smart Tourism Destinations in Madrid: primary and secondary drivers
Aitor San Martín Romero, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
RITUR: Revista Iberoamericana de Turismo, ISSN-e 2236-6040, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Cátedra Patrimonial en Turismo Sergio Molina"), págs. 39-58
Las ciudades 4.0, el nuevo sistema productivo y la nueva democracia
Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 294 (mayo), 2019 (Ejemplar dedicado a: Gana la izquierda), págs. 36-38
Word-of-mouth communication as a consequence of relationship quality in online environments
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 4, 2018
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 50, 2017, págs. 379-400
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 1, 2017, págs. 69-86
The tourism image of Estonia in Spain: A formulative approach
Katlin Savva, Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 1-18
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Manuel Gértrudix Barrio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 1, 2014, págs. 297-312
La teoría del conocimiento del turismo: una reflexión sociológica y epistemológica
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 227, 2012, págs. 23-38
Los orígenes de la sociología medioambiental y su primera evolución
Alfonso de Esteban Alonso, Arta Antonovica
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 14, 2011, págs. 11-18
El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 8, 2010, págs. 43-53
Del ocio posmoderno al ocio covidiano: nuevas construcciones sociales
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Cambios sociales en tiempos de pandemia / José Félix Tezanos Tortajada (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7476-875-6, págs. 545-566
¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación
María García de Blanes Sebastián, Arta Antonovica, José Ramón Sarmiento Guede
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1092
María García de Blanes Sebastián, José Ramón Sarmiento Guede, Arta Antonovica
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1280
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica, Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 96
Corporate Image as an Element of Legitimacy of Chinese Steel Companies
Dorjee Duojiezhaxi, Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 217-230
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González / coord. por José Ramón Sarmiento Guede, Fernando Vilches Vivancos, 2017, ISBN 978-84-9148-313-7, págs. 257-271
El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Donde la sociología te lleve: miscelánea en torno a la figura de Benjamín González Rodríguez / coord. por Amparo Almarcha Barbado, Patricia González Almarcha, Laura Román-Masedo; Benjamín González Rodríguez (hom.), 2016, ISBN 978-84-9749-644-5, págs. 361-364
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 21-33
El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica, Carmelo Mercado Idoeta, Beatriz Rodríguez Herráez
Turismo cultural y gestión de museos / coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.), 2013, ISBN 978-84-9031-564-4, págs. 49-60
Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Carmelo Mercado
Turismo y relaciones internacionales: aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales / coord. por Alfonso de Esteban Alonso, Javier de Esteban Curiel, 2012, ISBN 978-84-15455-54-7, págs. 129-150
Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
The international image of sustainable tourism in Madrid: a scientific approach
Arta Antonovica
Métodos de investigación aplicados al turismo / coord. por Javier de Esteban Curiel, 2010, ISBN 978-84-9849-973-5, págs. 53-67
Arta Antonovica (res.)
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 256, 2019, págs. 123-125
Es reseña de:
Tustismo: ¿truco o trato? Políticas públicas y urbanas para el turismo de masas
Carlos Hernández Pezzi
Barcelona : Los Libros de Catarata, 2018
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
Ricardo Blanco (dir.), Javier de Esteban Curiel (dir.), Arta Antonovica
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-254-6
Turismo gastronómico y enológico
Javier de Esteban Curiel (dir.), Victoria E. Sánchez García (dir.), Arta Antonovica (dir.)
Dykinson, 2014. ISBN 978-84-9085-222-4
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
Javier de Esteban Curiel, Victoria E. Sánchez Fuentes, Arta Antonovica, Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Rey Juan Carlos, 2013. ISBN 978-84-695-6401-1
Turismo cultural y gestión de museos
Javier de Esteban Curiel (dir.), Victoria Eugenia Sánchez García (dir.), Arta Antonovica (dir.)
Dykinson, 2013. ISBN 9788490313077
Arta Antonovica
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2012. ISBN 9788415455691
Las relaciones internacionales entre España y los países bálticos en el contexto de la unión europea: su comunicación a través de la prensa escrita española
Arta Antonovica
Tesis doctoral dirigida por Francisco Marhuenda (dir. tes.), Javier de Esteban Curiel (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
María García de Blanes Sebastián
Tesis doctoral dirigida por Arta Antonovica (dir. tes.), José Ramón Sarmiento Guede (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2023).
Tesis doctoral dirigida por Javier Alfonso De Esteban Curiel (dir. tes.), Arta Antonovica (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2020).
Tesis doctoral dirigida por Javier de Esteban Curiel (dir. tes.), Arta Antonovica (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos
Claudia Alejandra Galdames Muñoz
Tesis doctoral dirigida por Arta Antonovica (dir. tes.), Javier de Esteban Curiel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
Tesis doctoral dirigida por Arta Antonovica (dir. tes.), Javier de Esteban Curiel (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-810-3
Turismo cultural y gestión de museos
coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.)
Dykinson : Universidad Rey Juan Carlos : Fundación Ciencias Sociales y Mundo Mediterráneo, 2013. ISBN 978-84-9031-564-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados