Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Belén López Vázquez, Celia Rangel
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 27, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación y Movimientos Feministas), págs. 415-424
An opportunity for transformative learning in higher education through virtual teaching innovation
Maria Vaquero Diego, Belén López Vázquez
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 3, 2022, págs. 231-246
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Abel Monfort, Nuria Villagra García, Belén López Vázquez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Corporate identity in the brand co-creation era.
Abel Monfort, Ana Sebastián Morillas, Belén López Vázquez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 31-40
La gestión de intangibles y la marca corporativa: ¿ha cambiado algo en la relación entre las empresas y la sociedad?
Nuria Villagra García, Belén López Vázquez, Abel Monfort
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 7, 2015, págs. 793-812
Evolución e impacto en la comunicación de valores responsables. Caso de estudio en España
Belén López Vázquez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 511-523
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 50-71
Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 115-137
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 71-98
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 181-202
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 49-63
El hombre atrapado en su imagen
Belén López Vázquez
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 3, 2005, págs. 175-186
Liderazgo, compasión y felicidad: Una apuesta de presente y futuro
Belén López Vázquez, Adela Balderas Cejudo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 319-336
Sustainable development goals in higher education: a case study of students' participation
Belén López Vázquez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 305-316
Transformative learning in higher education: an experience of virtual teaching innovation
María Vaquero Diego, Belén López Vázquez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 116
Institutional iniciatives on CSR
Ana Gascón, Belén López Vázquez
Corporate Social Responsability / coord. por Abel Monfort, 2021, ISBN 978-84-18944-03-1, págs. 29-45
Empresas frente al COVID-19: comunicación empresarial en tiempos de solidaridad
Belén López Vázquez
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 263-274
Empresas frente al covid-19: Comunicación empresarial en tiempos de solidaridad
Belén López Vázquez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Iniciativas institucionales sobre RSE
Belén López Vázquez, Ana Gascón
Ética, deontología y responsabilidad social empresarial / coord. por Esther Valbuena García, Abel Monfort, 2020, ISBN 978-84-18415-08-1, págs. 153-167
Estrategias de comunicación de valores sostenibles: El impacto de las emociones en la comunicación corporativa,
Belén López Vázquez
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 159-168
Estrategias de comunicación de valores en las organizaciones: el impacto de las emociones en los mensajes corporativos
Belén López Vázquez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 696
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 19-47
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 297-321
Acciones de marketing social corporativo en la gestión de stakeholders. Comunicación e impactos
Belén López Vázquez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 665
Marketing social corporativo y comunicación con fines sociales: casos de estudio en España
Belén López Vázquez
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 421-432
La presencia de criterios éticos de responsabilidad social en la empresa
Belén López Vázquez
Comunicación y empresa responsable / Juan Benavides Delgado (dir.), Abel Monfort (dir.), 2015, ISBN 978-84-313-3063-7, págs. 201-226
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 19-48
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 287-310
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 147-179
Comunicar eficazmente la dimensión ética y responsable de la marca: estrategias para la diferenciación
Nuria Villagra García, Belén López Vázquez
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 134-135
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 232
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares
Belén López Vázquez, Sonia Carcelén García
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 15-60
Belén López Vázquez
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8468-304-9, págs. 215-220
Belén López Vázquez, Gema Martínez Navarro
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 17-46
Street marketing y ambient marketing
Gema Martínez Navarro, Belén López Vázquez
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 251-274
Ana Sebastián Morillas, Belén López Vázquez
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 105-138
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 139-170
Responsabilidad social y crisis
Belén López Vázquez
Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2009, págs. 187-192
Los valores y la gestión de la relaciones empresariales
Belén López Vázquez
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8468-242-4, págs. 157-162
RSC: : hacia una nueva conciencia.
Belén López Vázquez
Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable: : memoria Académica Curso 2006-2007 / Anna Bajo Sanjuán (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8468-224-0, págs. 125-132
Responsabilidad social y cultura
Belén López Vázquez
La ética y la responsabilidad social de las empresas y organizaciones: memoria académica, curso 2005-2006 / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), José Luis Fernández Fernández (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8468-200-5, págs. 253-262
Belén López Vázquez
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica, curso 2004-2005 / Nuria Villagra García (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8468-178-5, págs. 177-185
Mitos de persuasión.: Claves emocionales de la publicidad
Belén López Vázquez
La comunicación: industria, conocimiento, profesión / coord. por Carlos Barrera, Marcial García López, Fernando Martínez Vallvey, 2003, ISBN 84-88365-13-6, págs. 431-439
Retos de las marcas globales en la comunicación de valores de sostenibilidad y RSC
Belén López Vázquez, Nuria Villagra García
ESIC Editorial, 2013. ISBN 978-84-7356-967-5
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Antón Álvarez Ruiz, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009. ISBN 978-84-691-9259-7
Publicidad emocional: estrategias creativas
Belén López Vázquez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-488-5
Ha sido reseñado en:
Publicidad emocional: estrategias creativas
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 3, 2007, págs. 143-146
Publicidad emocional: estrategias creativas
Belén López Vázquez
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007
Ha sido reseñado en:
Publicidad emocional. Estrategias creativas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 5, 2007, págs. 451-454
Publicidad emocional. Estrategias creativas
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 139-142
Publicidad emocional.: Estrategias creativas
Belén López Vázquez
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-488-X
Belén López Vázquez
Tesis doctoral dirigida por José Luis León Sáez de Ybarra (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados