Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Untangling signalling strategies contributing to overfunding in reward-based crowdfunding
Pau Sendra Pons, María Dolores Garzón Benítez, M. A. Revilla-Camacho
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 30, Nº. 2, 2024, págs. 124-132
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
M. A. Revilla-Camacho
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 1442-1459
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
Marta Domínguez, M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 11-27
Corporate Responsibility under the ECSI model: An application in the hotel sector
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva, Beatriz Palacios Florencio
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 23-32
F. J. Cossío Silva, Manuela Vega Vázquez, M. A. Revilla-Camacho
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 153, 2016, págs. 9-40
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Francisco Javier Rondán Cataluña, M. A. Revilla-Camacho
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 26, Nº 59 (enero-marzo), 2016, págs. 61-72
Beatriz Palacios Florencio, M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 299-350
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
Manuel Rey Moreno, M. A. Revilla-Camacho, Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 58, 2015, págs. 58-79
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 123-142
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
M. A. Revilla-Camacho, María Ángeles Gallego Agueda
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 209-230
Efectos financieros de la pandemia sobre el sector hotelero
Lorena Caridad y López del Río, M. A. Revilla-Camacho, Nuria Ceular Villamandos
Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 193-203
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 19-29
The intellectual structure of user-generated content (UGC) research: a co-citation analysis
M. A. Revilla-Camacho, Manuel J. Sánchez-Franco
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 97
M. A. Revilla-Camacho, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 123-130
M. A. Revilla-Camacho, María Elena Sánchez del Río Vázquez, Carlos Rodríguez Rad
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 103-110
Ricardo María Hernández Mogollón, M. A. Revilla-Camacho, Antonio Fernández Portillo
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 78
Empreender em territórios de baixa densidade
Fernanda Bizarro Policarpio, Ricardo María Hernández Mogollón, M. A. Revilla-Camacho, Antonio Fernández Portillo, Manuel Almodóvar González
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 517-522
Alentejo e Extremadura: duas regiões a empreender
Fernanda Maria Bizarro Policarpo, Ricardo María Hernández Mogollón, M. A. Revilla-Camacho, Antonio Fernández Portillo
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS / coord. por Loreto Fernández Fernández, Isabel Neira Gómez, Sara Fernández López, 2020, págs. 61-62
Deontología y códigos éticos como herramientas de una estrategia competitiva sostenible
Rafael Delgado Alemany, M. A. Revilla-Camacho
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 19
Factores determinantes de la actitud hacia losboicots
Beatriz Palacios Florencio, M. A. Revilla-Camacho, María Dolores Garzón Benítez, F. J. Cossío Silva
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, pág. 492
Análisis de los recursos turísticos heredados en España
Javier Sánchez-Rivas García, M. A. Revilla-Camacho
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1044-1073
Neuromarketing as a Subject of Legitimacy
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva, Carmelo Mercado Idoeta
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 105-119
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
M. A. Revilla-Camacho, Francisco Javier Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1579-1595
Antecedentes y consecuencias de los intercambios relacionales en el ámbito exportador
Antonio Navarro García, Ramón Barrera Barrera, M. A. Revilla-Camacho
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Factores determinantes de la ética percibida en una relación de compraventa
M. A. Revilla-Camacho, Antonio Navarro García, Manuel Rey Moreno
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Absentismo universitario: algunas custiones básicas y propuestas de medidas paliativas
M. A. Revilla-Camacho, Manuela Vega Vázquez
El absentismo en las aulas universitarias: el caso de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-091-8, págs. 145-150
El aprendizaje basado en problemas en la docencia de marketing
M. A. Revilla-Camacho, Jesús Manuel López Bonilla
Nuevas enseñanzas de Grado en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Álvaro Rodríguez Díaz, 2010, ISBN 978-84-9915-113-7, págs. 97-116
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
Cristóbal Casanueva Rocha, María Ángeles Gallego Agueda, M. A. Revilla-Camacho
Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2008 / Isabel Vázquez Bermúdez (dir. congr.), 2008, ISBN 978-84-691-5030-6, págs. 1-10
El sistema de Créditos Europeos en la docencia del marketing turístico: experiencia piloto de adaptación en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sevilla
M. A. Revilla-Camacho, Jesús Manuel López Bonilla
Innovación en los aprendizajes de la titulación de turismo / coord. por Cristóbal Casanueva Rocha, Isabel Vázquez Bermúdez, 2007, ISBN 978-84-472-0942-2, págs. 275-286
Fundamentos de marketing turístico
M. A. Revilla-Camacho, José Gil Jiménez, Jesús Manuel López Bonilla, Manuel Rey Moreno
Síntesis, 2004. ISBN 84-9756-209-7
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
M. A. Revilla-Camacho
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ortigueira Bouzada (dir. tes.), Manuel Ortigueira Sánchez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Ética y deontología en el sector universitario español
Tesis doctoral dirigida por Alicia Blanco González (dir. tes.), M. A. Revilla-Camacho (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Incidencia del efecto frontera en la actividad emprendedora: el caso de Alentejo y Extremadura
Fernanda Maria Bizarro Policarpo
Tesis doctoral dirigida por Ricardo María Hernández Mogollón (dir. tes.), M. A. Revilla-Camacho (dir. tes.), Antonio Fernández Portillo (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2020).
Determinación de los factores que en el contexto universitario motivan la intención de emprender: el caso de los estudiantes y egresados de Arquitectura del sistema tecnológico de Monterrey, México
José Angel N. Iracheta Almaguer
Tesis doctoral dirigida por Ricardo María Hernández Mogollón (dir. tes.), M. A. Revilla-Camacho (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2017).
La relación entre el liderazgo ético y el work engagement: el efecto moderador del clima ético organizacional
Tesis doctoral dirigida por Irina Saur-Amaral (dir. tes.), M. A. Revilla-Camacho (codir. tes.), Sandra Escamilla Solano (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados