Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
Economistas, ISSN 0212-4386, N 181, 2023, págs. 82-89
La evaluación de políticas públicas en España: Análisis de dos décadas de representación mediática
Fernando Castello Sirvent, Marta Peris Ortiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Socio-political behaviors, legislation and Administration-Administration relationship: New discourses"), 13 págs.
COVID-19 y narrativas de sostenibilidad de las empresas del IBEX-35: Representación mediática en los países de la OCDE
Fernando Castello Sirvent
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Legal and Ethical Rules that Regulate Us"), 18 págs.
Los think tanks españoles durante los períodos de crisis y recuperación económica: un análisis de su concentración mediática
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 174, 2021, págs. 23-46
Globalización y derechos humanos: análisis de su representación mediática en américa latina durante el período 2009-2018
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje María José Aguilar Idáñez), págs. 25-40
Think tanks españoles: análisis longitudinal de su presencia en medios nacionales e internacionales (2004-2018)
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Análisis de la percepción de utilidad en alumnos y docentes sobre el uso de Moodle EN el EEES
María Pilar Llopis Amorós, Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 1, 2019
Dirección de arte y producción publicitaria: analizar, conectar, experimentar y crear
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 147, 2019, págs. 65-86
El papel del alumnado en la propuesta y diseño de acciones docentes
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), págs. 1-15
Aplicación del método del caso en el EEES: el ere de coca.cola
Fernando Castello Sirvent, Cristina Santos Rojo
REJIE: Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 1989-8754, Nº. 16, 2017, págs. 35-53
Spanish Real Estate Bubble: A Classroom Experiment
Fernando Castello Sirvent
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 185-202
Spanish university and climate change: Knowledge transfer on the public agenda
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Patricia Martín Matas, 2023, ISBN 9788448643799, págs. 443-466
Think tanks en tiempos de pandemia
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 415-425
20 años de evaluación de políticas públicas en España: Análisis longitudinal de su representación mediática
Fernando Castello Sirvent, Marta Peris Ortiz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1335
Desarrollo sostenible en el ibex-35: Análisis de la transformación de la estrategia post-Covid
Fernando Castello Sirvent
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1336
Development of a scale for active teaching strategies and acquisition of skills in higher education
Lourdes Canós Darós, A.B. Silva, Fernando Castello Sirvent
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Estrategias de gestión de crisis en la empresa familiar española durante la COVID-19
Fernando Castello Sirvent
Investigaciones emergentes de nuevo cuño / coord. por Ana María Botella Nicolás, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Aixa Ofelia Rivero-Guerra, 2022, ISBN 978-84-1124-316-2, págs. 137-152
Sustainability of European think tanks: fsQCA of specialization strategies
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 172
Sociedad, poder y construcción de narrativas: estrategias de los think tanks europeos
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent, Juan Manuel García García
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico / coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 9788418914546, págs. 383-391
27. Mensajes sostenibles: La comunicación de la Agenda 2030 en España
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
Psicología, sociología y sociedad / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, Lorena da Silva Vargas, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788411243124
Fernando Castello Sirvent, Cristina Santos Rojo
Congreso Interuniversitario OIT sobre el futuro del trabajo / Judith Carreras (comp.), Sabrina Haboba (comp.), Julieta Lobato (comp.), Vol. 4, 2021, ISBN 978-84-8417-569-8, págs. 59-71
Universidad y nueva normalidad post-covid: Un análisis de los estilos de aprendizaje
Fernando Castello Sirvent, Beatriz García Ortega, María Aurora Jordá Rodríguez
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 1228-1250
Beatriz García Ortega, Fernando Castello Sirvent, María Aurora Jordá Rodríguez
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 433-439
Cómo difunden sus mensajes los think tanks europeos: Un análisis longitudinal de sus estrategias
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent, Juan Manuel García García
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 93
Scrumlearning: Una metodología disruptiva para el aprendizaje en entornos vuca
Fernando Castello Sirvent, Cristina Santos Rojo
La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad / coord. por Ana María Delgado García, Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz, 2020, ISBN 978-84-17580-16-2, págs. 415-424
Estrategia empresarial y crisis económica Covid-19
Fernando Castello Sirvent
Las Ciencias Sociales como expresión humana / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Daniel Becerra Fernández, Teresa Piñeiro Otero, 2020, ISBN 9788418534560, págs. 143-152
Think tanks y debate público en España: representación mediática en prensa
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 67-78
Covid-19: La pandemia en la prensa según los Think Tanks
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Diseño de estrategias turnaround para la gestión de la crisis empresarial post-covid19
Fernando Castello Sirvent
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El impacto de los Think Tanks en la prensa española: Un análisis longitudinal (1999-2018)
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 124
Fernando Castello Sirvent, Cristina Santos Rojo
La docencia del Derecho en la sociedad digital / coord. por Ana María Delgado García, Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz, 2019, ISBN 978-84-17580-12-4, págs. 377-386
Development of teaching methodologies based on the learning styles model
Vanessa Roger Monzó, Fernando Castello Sirvent
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6105-6111
ACEC: analizando, conectando, experimentando y creando políticas públicas
Fernando Castello Sirvent, Vanessa Roger Monzó
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1127-1142
Asociaciones empresariales valencianas: presencia digital e impacto en la sociedad
Vicente Safón Cano, Fernando Castello Sirvent
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 123-138
Estrategias de gestión del valor añadido en las recesiones económicas: análisis configuracional en las empresas de la industria cárnica española
Fernando Castello Sirvent
Tesis doctoral dirigida por Vicente Safón Cano (dir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados