Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 31-60
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
María Alesanco Llorente, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 124
Robot Ethics: Social Robots in the Retail
Aurea Subero Navarro, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 137-140
Acceptance of wearables from consumer ethical judgment
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Alvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 161-166
Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021 / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Eva Marina Reinares Lara, 2021, ISBN 978-84-09-28671-3, págs. 183-186
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 227
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Cristina Gaona Garcia, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, María Alesanco Llorente
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 51-58
Social Robots: Main Ethical Challenges and Issues
Aurea Subero Navarro, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 229-237
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
Eva Marina Reinares Lara, Isabel Álvarez, Mario Arias Oliva, Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 275-283
Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?
María Alesanco Llorente, Aurea Subero Navarro, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara
Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments / coord. por Jorge Pelegrín Borondo, Mario Arias Oliva, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, 2021, ISBN 978-84-09-28672-0, págs. 309-318
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon, María Alesanco Llorente
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 242
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 244
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados