Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Managing Perceived Legitimacy in Uncertain Times: The Effects of Long-Covid
Giorgia Miotto, Alicia Blanco González, Sandra Escamilla Solano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 54, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunication in search of trust. Journalism, advertising and digital citizenship), págs. 9-27
The SDGs in the EU Cultural Policies: an institutional communication perspective
Susanna Ferran Vila, Giorgia Miotto, Josep A. Rom Rodríguez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 4, 2022, págs. 117-131
The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement: the mediating effect of legitimacy in higher education
Alicia Blanco González, Cristina del Castillo Feito, Giorgia Miotto
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 1-18
Noves narratives publicitàries televisives: la interactivitat i la mètrica en l’HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Sandra Vilajoana Alejandre, Giorgia Miotto
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 37, Nº. 2 (revista de recerca i d'anàlisi), 2020, págs. 77-92
Governance, Ethics and Accountability in Universities Strategic Plans
Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín, Cristina Del Castillo Feito
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 11, 2020, págs. 209-235
Relationship Between Equality Policies and Moral Legitimacy According to Experts’ Perceptions
Alicia Blanco González, Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: Advocating United Nations Sustainable Goals Through Strategic Diplomacy), págs. 103-116
Branded content: una nueva apuesta para el New York Times
Giorgia Miotto, J. Gregory Payne
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Periodismo de marca (blanca)), págs. 23-39
Sandra Vilajoana Alejandre, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 115-129
My Time: Incidencia de la televisión a la carta en la evolución del prime time en España
Marc Polo López, Giorgia Miotto, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 208-227
Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Giorgia Miotto, Alicia Blanco González, Cristina del Castillo Feito
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: New Perspectives on Cross-Cultural Communication and Corporate Diplomacy), págs. 59-79
Consumer perceived value as antecedent to organizational legitimacy
Giorgia Miotto, Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Gabriel Cachón Rodríguez.
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 53-54
Daniel Agromayor, Alicia Blanco González, Giorgia Miotto
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 62
Journalism, addressable TV and measurability of audiences: a legislative proposal
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, José María Lavín de la Cavada
Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo / coord. por Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, Ainara Larrondo Ureta, 2020, ISBN 978-84-1319-167-6, págs. 70-78
¿Los planes de igualdad influyen en la ética y la legitimidad corporativa?
Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 13
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, Sheila Liberal Ormaechea, Jordi Botey López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 367-376
Are the Most Legitimated Companies that Develop Equality Policies?
Alicia Blanco González, Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 606-608
Audiencias en el ecosistema móvil: periodismo y HBBTV
Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López
X Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Profesionales y audiencias en el ecosistema móvil / Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), Simón Peña Fernández (ed. lit.), Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-075-4, págs. 227-235
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: Análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez Aragón, Marc Polo López
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1552
El factor docente y comunicativo en la FP dual: análisis cuantitativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Marc Polo López
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 153-163
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Marc Polo López
La comunicación publicitaria en la era post-Google / coord. por Cristina Martorell Castellano, Carolina Serra Folch, 2018, ISBN 978-84-17270-80-3, págs. 81-100
Uso de comunicación mediante redes sociales en hoteles: análisis comparativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Giorgia Miotto, Óscar Gutiérrez-Aragón, Marc Polo López
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 99-112
Responsabilidad social universitaria: marco teórico de una nueva forma de legitimación
Giorgia Miotto, Josep A. Rom Rodríguez
Un diseño universitario para la responsabilidad social / Alicia Andrés Martínez (ed. lit.), Rosana Sanahuja Sanahuja (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417429348, págs. 41-59
El impacto de la FP Dual en la empresa: el factor docente y comunicativo
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Josep A. Rom Rodríguez, Giorgia Miotto, Marc Polo López
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 845
Giorgia Miotto
Tesis doctoral dirigida por Josep A. Rom Rodríguez (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Cultural sustainability and the sdgs in the European Union and andorran cultural policies
Tesis doctoral dirigida por Josep Antoni Rom Rodríguez (dir. tes.), Giorgia Miotto (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados