Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Felipe R. Debasa Navalpotro, Vera Gelashvili, Juan Gabriel Martínez-Navalón, José Ramón Saura
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 44-54
Creativity and innovation in technology and operations management through brainstorming
Ana Cruz Suárez, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Vera Gelashvili, Giovanni Herrera
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 63-75
Bitcoin Investment Strategies Based on Google Trends and AI Model
Raúl Gómez Martínez, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Camilo Prado Román
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 129-141
The effect of Economic Policy Uncertainty on the Spanish bond yield
Jessica Paule Vianez, Sandra Escamilla Solano, Juan Gabriel Martínez-Navalón
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 18, Nº. 1, 2021, págs. 56-89
Inteligencia artificial para predecir la lealtad a la universidad
Gabriel Cachón Rodríguez., Raúl Gómez Martínez, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Camilo Prado Román
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 17-27
Juan Gabriel Martínez-Navalón, Alicia Blanco González, Cristina del Castillo Feito
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 36-47
Eficacia de las prohibiciones de las ventas en corto en España
Raúl Gómez Martínez, Jessica Paule Vianez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 26, 2018, págs. 250-268
Tecnología y dirección de operaciones
Ana Cruz Suárez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 205-244
Vera Gelashvili, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Miguel Angel Gómez Borja
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 123
Does privacy and ease of use influence user satisfaction and trust in digital banking applications?
Juan Gabriel Martínez-Navalón, Vera Gelashvili, Fernanda Pedrova Alberto
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 189
María Teresa Fernández Fernández, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Vera Gelashvili
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 215
Juan Gabriel Martínez-Navalón
Advanced digital marketing strategies in a data-driven era / coord. por José Ramón Saura, 2021, ISBN 978-1-7998-8003-5, págs. 211-225
Igualdad de género en los programas de doctorado de las universidades públicas españolas
Cristina del Castillo Feito, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Camilo Prado Román
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 20
Wikipedia as an explanation and predictor variable of Nasdaq trends
Raúl Gómez Martínez, María del Carmen de la Orden de la Cruz, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 217-228
Google Trends como predictor de la evolución delBitcoin
Raúl Gómez Martínez, Juan Gabriel Martínez-Navalón, Camilo Prado Román
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 731-743
Análisis de sentimiento del usuario de Twitter mediante Machine Learning: herramientas del marketing aplicadas de manera transversal
Felipe R. Debasa Navalpotro, José Ramón Saura, Ana Reyes Menéndez, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1765-1779
Informal Economy and Legitimacy: The Spanish Case
Fernando Iglesias Pérez, Alicia Blanco González, Juan Gabriel Martínez-Navalón
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 231-242
La calidad de la relación y la legitimidad organizativa del sistema universitario
Juan Gabriel Martínez-Navalón
Tesis doctoral dirigida por Alicia Blanco González (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados