Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
Eloy Gil Cordero, Francisco Javier Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 49, 2021, págs. 157-169
Evolución y tendencia nacional e internacional de la marca de distribuidor
Eloy Gil Cordero, Francisco Javier Rondán Cataluña
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 25, Nº 138, 2015, pág. 38
Elementos del mix de comunicación: Innovación docente aplicada a la asignatura de Introducción al Marketing
Eloy Gil Cordero
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 417-432
Metodología mixta PLS-SEM/fsQCA en el contexto COVID-19sobre aplicaciones turísticas: el caso Airbnb
Pablo Ledesma Chaves, Eloy Gil Cordero
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 129
Cultura, educación y marketing
Jaime Ortega Gutiérrez, Eloy Gil Cordero
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 129-135
Índices macroeconómicas VS. Volumen y valor de marca distribuidor en el contexto de Europa y EEUU
Eloy Gil Cordero
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 731-737
Eloy Gil Cordero
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 839-843
Jaime Ortega Gutiérrez, Eloy Gil Cordero, Ignacio Francisco Cepeda Carrión, Juan Pedro Cabrera Sánchez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 247
El surtido en la MDD: ¿factor potenciador en las ventas?
Eloy Gil Cordero, Francisco Javier Rondán Cataluña, Manuel Rey Moreno
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 299-312
Marcas de distribuidor en Europa y su influencia en indicadores macroeconómicos
Eloy Gil Cordero, Francisco Javier Rondán Cataluña
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 166
Análisis de la marca de distribuidor en el entorno online y offline
Eloy Gil Cordero
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Rondán Cataluña (dir. tes.), Manuel Rey Moreno (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados