InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la identidad visual de marca en el sector de la comida rápida: un estudio de neuromarketing
Natividad Crespo Tejero, Sara Comendador Díaz Maroto, Susana Fernandez Lores
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 25-46
Eficacia del encuadre en campañas sociales: una cuestión de género
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores
, Ruth Fernández Hernández
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 13, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Mujeres en todas las Ciencias. No más Matildas), págs. 789-801
Marketing experiencial, sensorial y olfativo: una revisión de la literatura
Lidia Higueras Medina, Raúl Gonzalo Riesco, Natividad Crespo Tejero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 24 (enero-junio), 2021, págs. 66-85
Mariano Méndez Suárez, Natividad Crespo Tejero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 627-637
Museos de mujeres y eWOM: Análisis y valoración
Ruth Fernández Hernández, Natividad Crespo Tejero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 98-117
El efecto del absentismo universitario en el expediente académico y en la percepción de sus causas
Natividad Crespo Tejero, María Teresa Palomo Vadillo, Mariano Méndez Suárez
Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, ISSN-e 2173-478X, Nº. 3, 2012, págs. 47-65
Programa de intervención mixta sobre el cumplimiento y calidad de vida en pacientes hipertensos
Luisa Fernández López, Lucia Guerrero Llamas, Josep M. Gutiérrez Villaplana, D. Estrada Reventos, M. Cruz Casal García, Josefina Andugar Hernández, Natividad Crespo Tejero, Carlos Campo Sien, Julián Segura de la Morena
Revista de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, ISSN 1139-1375, Vol. 10, Nº. 2, 2007, págs. 79-85
Eficacia de un programa de intervención sobre el control del peso en pacientes obesos hipertensos
Luisa Fernández López, Lucia Guerrero Llamas, Josefina Andugar Hernández, M. Cruz Casal García, Natividad Crespo Tejero, Julián Segura de la Morena
Revista de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, ISSN 1139-1375, Vol. 9, Nº. 4, 2006, págs. 242-247
Impacto de las estrategias de encuadre del mensaje publicitario: aprendizajes de la pandemia de la COVID-19
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 126
Efectividad de las campañas de marketing social desde la neurociencia: un revisión de la literatura
Natividad Crespo Tejero, Susana Fernández Lores, Ruth Fernández Hernández
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 97-112
Análisis del fenómeno eWOM negativo: una perspectiva desde la neurociencia
Natividad Crespo Tejero, Mariano Méndez Suárez
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 116-123
El impacto del "boca a boca" electrónico en la reputación de la marca: una revisión de la literatura
Natividad Crespo Tejero, Mariano Méndez Suárez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 75-90
Análisis del fenómeno ewom negativo: Una perspectiva desde la neurociencia
Natividad Crespo Tejero, Mariano Méndez Suárez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Effects of absenteeism on academic performance in international university students
Mariano Méndez Suárez, Natividad Crespo Tejero, C. Gómez Reines
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 6025-6032
Natividad Crespo Tejero
Tesis doctoral dirigida por Jesús Sánchez Martos (dir. tes.), Victor Juan Rubio Franco (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados