Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mayoría de edad del Neuromarketing: mapa científico de 18 años de investigación en el área
Iria Paz Gil, Kacper Zagala, Luis Manuel Cerdá Suárez
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 47-74
Luis Manuel Cerdá Suárez, José Antonio Clemente Almendros, Inés González González, María Blanco Fernández
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 37-52
La música en eventos experienciales accesibles para personas sordas: Evidencias a partir del caso Young Music Fest 2019
Luis Manuel Cerdá Suárez, Carmen Cristófol-Rodríguez, Inés Lafuente Aliaga
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 65-87
Un estudio exploratorio sobre el impacto del neuromarketing en entornos virtuales de aprendizaje
Luis Manuel Cerdá Suárez, Carmen Cristófol-Rodríguez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 155, 2022
Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumo
Clara Agustín Cañibano, Carmen Cristófol-Rodríguez, Luis Manuel Cerdá Suárez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Evaluating the Application of Lean Six Sigma in the Creative Industry: The Case of a Spanish Company in an Islamic Country
Luis Manuel Cerdá Suárez, Martín García Vaquero
Journal of the sociology and theory of religion, ISSN-e 2255-2715, Vol. 9, Nº. 1, 2020
Ética de la reputación online, marca personal y privacidad en el cloud computing: protección de los usuarios frente al derecho al olvido
Pedro Ramiro Palos Sánchez, Rafael Robina Ramírez, Luis Manuel Cerdá Suárez
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 71, 2018, págs. 17-31
Knowledge management as a tool for improving business processes: an action research approach
Aurora Martínez Martínez, Luis Manuel Cerdá Suárez, Roberto Sánchez Montero, Eva Asensio del Arco
Journal of Industrial Engineering and Management, ISSN-e 2013-0953, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Engineering Digital Transformation), págs. 276-289
The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants: a descriptive analysis in Spain
Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez, Pedro Ramiro Palos Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 2, 2018, págs. 15-36
Indicadores para mejorar la atención a pacientes según lean-seis-sigma: el caso del hospital Gustavo Fricke (Chile)
Luis Manuel Cerdá Suárez, Andrea Santibáñez Vivanco, Eva Asensio del Arco, Aurora Martínez Martínez
Revista Gerencia y Políticas de Salud, ISSN-e 2500-6177, ISSN 1657-7027, Vol. 17, Nº. 35, 2018
Luis Manuel Cerdá Suárez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 223-238
Dimensiones clave para revitalizar áreas comerciales urbanas: el caso de Getafe, España
Luis Manuel Cerdá Suárez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 98-109
Eco-restaurantes: negocios con mensaje
Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez
AE. Revista Agroecológica de Divulgación, ISSN 2172-3117, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovación en agricultura ecológica), págs. 38-39
Luis Manuel Cerdá Suárez, Wilmar Hernández
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 1, 2014, págs. 166-178
Julio García del Junco, Enrique Nieto Carramiñana, Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez
Revista del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Revista del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, ISSN 2254-3295, Nº. 101, 2012 (Ejemplar dedicado a: Economía y sociología), págs. 17-30
Liderazgo y desempeño en la universidad
Luis Manuel Cerdá Suárez, Casimiro Francisco Ramos
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 263, 2011, págs. 401-428
Ignacio Redondo Bellón, Luis Manuel Cerdá Suárez
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 89, 2010, págs. 67-90
Atributos para el éxito de una zona comercial: una evidencia empírica en el municipio de Getafe
Luis Manuel Cerdá Suárez, Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 16-31
Tipología y evolución de los centros comerciales
Luis Manuel Cerdá Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 66, 2002, págs. 43-60
Història social i teoria social
Luis Manuel Cerdá Suárez
Millars. Geografia - Historia, ISSN 0213-2443, Nº. 14, 1991, págs. 175-181
Susana Quirós Alpera, Rafael Robina Ramírez, Luis Manuel Cerdá Suárez
Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción / coord. por Agustín Gómez Gómez, Daniel Acle Vicente, Mireya Rocío Carballeda Camacho, 2023, ISBN 978-84-1122-931-9, págs. 499-515
Vicente Giner Crespo, Luis Manuel Cerdá Suárez, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 337-356
Metodología de evaluación de la RSE: el caso de Querétaro, México
Dulce Eloísa Saldaña Larrondo, Vicente Giner Crespo, Luis Manuel Cerdá Suárez
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 560-584
Vicente Giner Crespo, Isabel Iniesta Alemán, Luis Manuel Cerdá Suárez
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2022, ISBN 978-84-1377-928-7, págs. 179-202
La influencia de la inteligencia emocional en las decisiones estratégicas: la lección de delfos
Vicente Giner Crespo, Isabel Iniesta Alemán, Luis Manuel Cerdá Suárez
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 394-413
Luis Manuel Cerdá Suárez
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 47
La desconexión digital en la Generación Z y el miedo a perderse algo (FOMO)
Dolores Lucía Sutil Martín, Luis Manuel Cerdá Suárez, Iria Paz Gil
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 193
Managing Creative Industries Through Cooperation: An Evidence of New Business Models in the Fourth Sector
Luis Manuel Cerdá Suárez
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 219-242
Digitalización e innovación en marketing con impacto social: Pizzas imposibles de little caesars en tijuana, 2007-2019
Luis Manuel Cerdá Suárez, Nancy Imelda Montero Delgado, Rogelio Allan Garcés Olea, Marco Antonio Valencia Reyes
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 341-349
Felicidad en el aula en educación superior: un estudio comparado en Chile, México y Portugal
Luis Manuel Cerdá Suárez, Susana Quirós Alpera
Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI / coord. por Jesús A. Valero Matas, Pablo Coca Jiménez, 2020, ISBN 978-84-1320-074-3, págs. 117-137
Diseñando nuevos polos de desarrollo económico y social a través de sistemas de información geográfica: El caso de la región del Valparaíso (Chile)
Luis Manuel Cerdá Suárez
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 821-826
Territorio de Zaguates: Santuario para animales callejeros en Costa Rica
Luis Manuel Cerdá Suárez
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 67-76
La apuesta del corporate compliance para abordar los delitos medioambientales en las empresas
Rafael Robina Ramírez, Luis Manuel Cerdá Suárez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 205
De lo saludable a lo sustentable: Dimensiones clave para diseñar propuestas de valor en los restaurantes ecológicos
Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 240
Marketing para la transformación digital
Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 223-250
Estilo de liderazgo directivo e Industria 4.0: un estudio exploratorio del uso del Big Data Analytics en la empresa española
Luis Manuel Cerdá Suárez, Mar Souto Romero, Juan Montero Vilela
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 723-743
Palancas de aceleración de la innovación en el ámbito de los recursos humanos
Martín García Vaquero, Luis Manuel Cerdá Suárez
Nuevas tendencias en RR. HH. y desarrollo de talento profesional / coord. por Esther González Arnedo, Antonio Sánchez Bayón, 2019, ISBN 978-84-16262-52-6, págs. 89-101
Development and validation of a scale as a tool for improving happiness in the classroom
Luis Manuel Cerdá Suárez
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9179-9184
Desarrollo de un método para caracterizar la desigualdad de acceso en la provisión de servicios comerciales: una evidencia empírica en la Región deValparaíso (Chile)
Luis Manuel Cerdá Suárez
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1611-1628
Aurora Martínez Martínez, Luis Manuel Cerdá Suárez, Eva Asensio del Arco, Francisco Javier Merino Gutiérrez
IV Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad DESEi+d 2016: Actas, 16, 17 y 18 de noviembre de 2016 / José Serna Serrano (dir. congr.), María del Pilar Sánchez Andrada (dir. congr.), Ignacio Álvarez Rodríguez (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-946021-3-9, págs. 609-617
El diseño de los sitios web, las características de los estudiantes y su satisfacción: Una experiencia educativa en marketing
Luis Manuel Cerdá Suárez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 36
Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 140
La restauración ecológica en España: elaboración del primer censo nacional
Rafael Robina Ramírez, Luis Manuel Cerdá Suárez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 191
Luis Manuel Cerdá Suárez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 231-232
Prácticas de liderazgo participativo en el aula como herramienta para el buen desempeño docente.
Luis Manuel Cerdá Suárez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 609-612
Técnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada española
Mario Boris Curátolo Rasines, Luis Manuel Cerdá Suárez
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia / coord. por Jesús Alberto Messía de la Cerda Ballesteros, Eugenio José Fernández Vicente, Marta Gonzalo Quiroga, 2009, ISBN 978-84-9849-342-9, págs. 79-100
El método de ensayo y el seminario como alternativas de aprendizaje de los alumnos univeristarios
Luis Manuel Cerdá Suárez, Mario Boris Curátolo Rasines
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 457-472
Luis Manuel Cerdá Suárez, Ignacio Redondo Bellón
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 26
Luis Manuel Cerdá Suárez (res.)
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 24, 2020, págs. 591-592
Es reseña de:
Sociología de la identidad estadounidense: qué les ha unido y les divide hoy
Sindéresis, 2019. ISBN 978-84-16262-71-7
Digitalización y desarrollo sostenible de la pyme en España: Informe Pyme 2022
Domingo García Pérez de Lema (coord.), Salvador Marín Hernández (coord.), Ángel Luis Meroño Cerdán (coord.), Francisco M. Somohano Rodríguez (coord.), Francisco Javier Martínez García, Francisco José Sáez Martínez, Angela González Moreno, María Cristina Díaz García, Carmen Ruiz Amaya, Laura Avellaneda Rivera, Juan José Jiménez Moreno, Ignacio Danvila del Valle, Miguel Ángel Sastre Castillo, María del Mar Ramos González, Mercedes Rubio Andrés, José Javier Sánchez González, Gregorio Sánchez Marín, María Elena Gómez Miranda (dir.), Lázaro Rodríguez Ariza, Ricardo María Hernández Mogollón (dir.), Manuel Almodóvar González (dir.), Antonio Fernández Portillo, Juan Carlos Díaz Casero, María Cruz Sánchez Escobedo, Raúl Rodríguez Preciados, Ángel Manuel Díaz Aunión, Julio Diéguez Soto (dir.), Rafael Becerra Vicario, Ángela Callejón Gil, Ana José Cisneros Ruiz, Manuel Angel Fernández Gámez, María Teresa Galache Laza, Vicente González García, Daniel Ruiz Palomo, José María Gómez Gras (dir.), Ignacio Mira Solves (dir.), Jesús Martínez Mateo, Marina Estrada de la Cruz, Marcos Antón Renart (dir.), Antonio Calvo-Flores Segura, María del Carmen Castelo Blasco, María Esther Ortiz Martínez, Mercedes Palacios Manzano, José Manuel Santos Jaén, Rosa María Batista Canino (dir.), Alicia María Bolívar Cruz, Pino Medina Brito, Silvia Sosa Cabrera, Domingo Verano Tacoronte, Antonio Luis Duréndez Gómez-Guillamón, Ginés Hernández Cánovas, Antonia Madrid Guijarro, Carlos Martínez-Abarca Pastor, Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir.), Isabel Suárez González, Óscar González Benito, Jesús Galende del Canto, Gustavo Lannenongue, Bernabé Escobar-Pérez (dir.), María del Mar Miras-Rodríguez, José Antonio Clemente Almendros (dir.), Inés González González, Luis Manuel Cerdá Suárez, María Emilia Bahamondes Rosado, Jehovanni F. Velarde Molina
Consejo General de Economistas de España, 2022. ISBN 978-84-18495-32-8
Luis Manuel Cerdá Suárez
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.), Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Fundamentos para un nuevo marketing
coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez
Sindéresis, 2019. ISBN 978-84-16262-74-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados