Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 165-182
Juego de tronos en el aula: Efecto de la gamificación en la amotivación y en la calidad percibida
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 1, 2020, págs. 72-89
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Yolanda Sierra Murillo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 63-82
Mejora de la competencia de comunicación de los estudiantes mediante el uso de grabaciones de vídeo
Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente, Natalia Medrano Sáez
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 19, Nº 2, 2017, págs. 6-33
Claves del proceso de compra organizacional de vino. El caso de los minoristas en La Rioja
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Lidia Gil Fernández
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 26, 2016, págs. 11-31
El papel de la comunicación en el crowdfunding: estudio de un caso de éxito cool
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Carmen Ortega
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 41, 2014, págs. 126-144
Estimación de la renta familiar disponible a escala municipal (1985)
Carlos María Fernández-Jardón, Yolanda Sierra Murillo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 12, 1993 (Ejemplar dedicado a: Economía de las Comunidades Autónomas: La Rioja), págs. 52-58
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Jorge Pelegrín Borondo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 53
Análisis del comercio local de Logroño mediante la técnica del Cliente Misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo, Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 121
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
Cristina Olarte Pascual, María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Eva Marina Reinares Lara, Yolanda Sierra Murillo
Avances en educación superior e investigación: Volumen I / José M. Palomares (comp.), 2021, ISBN 978-84-1377-797-9, pág. 227
Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”
Cristina Gaona Garcia, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, María Alesanco Llorente
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 51-58
Comunicación personal y técnicas de venta
Yolanda Sierra Murillo
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 227-253
Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Alba García Milon, Mario Arias Oliva
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 40
Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon, María Alesanco Llorente
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 242
¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?
María Alesanco Llorente, Alba García Milon, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 244
Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Alba García Milon
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 309-326
Ana Mosquera de la Fuente, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 38
Endangered species: how personalized attention and service quality can revitalize the decline of urban shopping streets
Natalia Medrano Sáez, Cristina Olarte Pascual, Jorge Pelegrín Borondo, Yolanda Sierra Murillo
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 158
Rocío Muñoz, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 43-76
Marketing experiencial en enoturismo: Marqués de Riscal, sensaciones vivas
Rocío Muñoz, Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo
Marketing del vino / coord. por Inés Küster Boluda, 2012, ISBN 978-84-368-2571-8, págs. 343-354
La empresa familiar ante el proceso de globalización
Miguel Ángel Acedo Ramírez, Juan Carlos Ayala Calvo, José Ignacio Castresana Ruiz-Carrillo, Nicolás Fernández Losa, Rubén Fernández Ortiz, María Leonor González Menorca, Guadalupe Manzano García, Eduardo Rodríguez Osés, María del Carmen Ruiz-Olalla Corcuera, Yolanda Sierra Murillo
El patrimonio familiar, profesional y empresarial. Sus protocolos: constitución. gestión. responsabilidad, continuidad y tributación / coord. por Martín Garrido Melero, Josep María Fugardo Estivill, Vol. 6, 2005 (Estrategias de gobierno, continuidad y expansión de la empresa familiar), ISBN 84-9790-140-1, págs. 717-768
La formación inicial del profesorado: evaluación diagnóstica de los estilos de aprendizaje para la mejora de la enseñanza
Fermín Navaridas Nalda, Montserrat San Martín Pérez, Yolanda Sierra Murillo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 204
El sector energético en La Rioja crea el futuro de cara a la unión europea
Ana Clara Pastor Tejedor, Luis Navarro Elola, María Leonor González Menorca, Yolanda Sierra Murillo
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 557-566
Propuestas estratégicas para el sector del calzado de La Rioja
Luis Navarro Elola, María Leonor González Menorca, Yolanda Sierra Murillo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 61-82
Aproximación estocástica a la inflación con componentes sistemáticas: caso español
Montserrat San Martín Pérez, Yolanda Sierra Murillo
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 1, 1994, ISBN 84-7632-181-3, págs. 231-238
Estimación de la renta familiar disponible a nivel municipal: Una aplicación en la Rioja. Año 1985
Carlos María Fernández-Jardón, Yolanda Sierra Murillo
Estudios de economía aplicada: VI Reunión Anual de ASEPELT-España. 4 y 5 de junio de 1992, Vol. 4, 1992, ISBN 84-87901-46-8, págs. 66-75
Yolanda Sierra Murillo
El campo riojano / coord. por Mario Gaviria Labarta, Artemio J. Baigorri, Vol. 2, 1984, ISBN 84-500-9565-4, págs. 115-139
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Eva Marina Reinares Lara, Alba García Milon, María Alesanco Llorente, Jorge Pelegrín Borondo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46019-9
Clientes misteriosos ¿Qué dicen del comercio de Logroño?: Análisis mediante la técnica de cliente misterioso
Alba García Milon, Yolanda Sierra Murillo
Universidad de La Rioja, Cátedra Extraordinaria de Comercio : Ayuntamiento de Logroño, 2022. ISBN 978-84-09-46020-5
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta
coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.)
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2020. ISBN 978-84-18415-06-7
Venta de vino: principios práctico para la atención al cliente
Yolanda Sierra Murillo, Cristina Olarte Pascual, Emma Juaneda Ayensa, Jorge Pelegrín Borondo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17024-39-0
Venta de moda femenina: una guia muy práctica
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
ESIC Editorial, 2016. ISBN 978-84-16462-92-6
Guía profesional para una venta excelente en moda femenina
Cristina Olarte Pascual, Yolanda Sierra Murillo, Ana Mosquera de la Fuente
Universidad de La Rioja, 2015. ISBN 978-84-606-5792-7
Análisis del ahorro y la renta en los municipios de La Rioja en 1985
Yolanda Sierra Murillo
Universidad de La Rioja, 1995. ISBN 84-88713-14-2
Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior
Tesis doctoral dirigida por Cristina Olarte Pascual (dir. tes.), Yolanda Sierra Murillo (dir. tes.), Emma Juaneda Ayensa (codir. tes.). Universidad de La Rioja (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados