InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensiones de la legitimidad organizativa en función del género y el estatus de los consumidores
Virginia Gordo Molina, Francisco Díez Martín
Esic market, ISSN 0212-1867, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 1-10
Legitimacy in entrepreneurship. Intellectual structure and research trends
Virginia Gordo Molina, Francisco Díez Martín, Cristina del Castillo Feito
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 115-128
Measuring a scientifically multifaceted concept: The jungle of organizational legitimacy
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Emilio Pablo Díez de Castro
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 43-53
Francisco Díez Martín
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 90-92
O efeito da comunicação sobre a legitimidade e o desempenho das organizações
Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 22, Nº. 3, 2020, págs. 565-581
Francisco Díez Martín
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 189-191
Francisco Díez Martín
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 66-68
Dónde estamos: Una introducción a la educación en los negocios
Francisco Díez Martín
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 1-10
Juan Miguel Martín, Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 118, 2017 (Ejemplar dedicado a: Juventud: nuevos empleos emergentes), págs. 145-160
Construyendo un Índice de Legitimidad del Estado en los Países Bálticos y Nórdicos
Camilo Prado Román, Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Gregory Payne
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 155, 2016, págs. 423-449
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 15, Nº 1, 2015, págs. 15-38
Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román
Anuario jurídico y económico escurialense, ISSN 1133-3677, Nº. 47, 2014, págs. 325-348
Por qué se institucionalizan las organizaciones
Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 1, 2014, págs. 22-30
Efecto del plazo de ejecución estratégica sobre la obtención de legitimidad organizativa
Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román, Alicia Blanco González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 2, 2013, págs. 120-125
Juventud y emprendimiento en deporte, salud y belleza
Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín, Miguel Prado Román
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 99, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juventud y emprendimiento, una oportunidad en tiempos de crisis), págs. 157-170
Hacia un nuevo modelo de gestión medioambiental
Camilo Prado Román, Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 14, 2011, págs. 69-91
Medición de la legitimidad organizativa: el caso de las Sociedades de Garantía Recíproca
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 115-143
Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 16, Nº 3, 2010, págs. 127-143
Los grupos de interés y la presión medioambiental
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García, Emilio Pablo Díez de Castro
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 2, 2008, págs. 81-95
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Francisco Díez Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Emilio Pablo Díez de Castro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 1, 2005, págs. 77-93
Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos universitarios
Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 25, 2005, págs. 7-34
Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, Camilo Prado Román
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo / coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1122-294-5, págs. 279-312
Consumer perceived value as antecedent to organizational legitimacy
Giorgia Miotto, Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Gabriel Cachón Rodríguez.
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, págs. 53-54
El enfoque de las capacidades: delimitación de su estructura intelectual a través de un estudio bibliométrico
Santiago Barreno Alcalde, Francisco Díez Martín, Sandra Escamilla Solano
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 57
Evolución y actualidad del Talent Management organizacional
María Giménez Cortés, Francisco Díez Martín
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 179
Incidencia del gasto público sobre la contención de una epidemia
Raúl Gómez Martínez, Camilo Prado Román, Miguel Prado Román, Francisco Díez Martín
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 107
¿Los planes de igualdad influyen en la ética y la legitimidad corporativa?
Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 13
Responsabilidad social e implicación laboral
Gabriel Cachón Rodríguez., Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín
Ética, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Seminario Responsabilidad Social 10/02/2020 / coord. por Sandra Escamilla Solano, Alicia Blanco González, 2020, ISBN 978-84-09-15222-3, pág. 21
Legitimidad y educación superior
Ana Cruz Suárez, Francisco Díez Martín
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 328-331
Are the Most Legitimated Companies that Develop Equality Policies?
Alicia Blanco González, Giorgia Miotto, Francisco Díez Martín
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 606-608
La estructura intelectual de la insatisfacción delcliente
Laura Pascual Nebreda, Francisco Díez Martín, Pablo Cabanelas Lorenzo
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1695-1717
Criteria for Evaluating the Organizational Legitimacy: A Typology for Legitimacy Jungle
Emilio Pablo Díez de Castro, Marta Peris Ortiz, Francisco Díez Martín
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 1-22
Organizational Legitimacy Research: Contributing Countries and Institutions from 1995 to 2014
Francisco Díez Martín, Louis Diez, Alicia Blanco González
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 45-68
Explanation of the Relation Between Organizational Legitimacy and Firms’ Price
Raúl Gómez Martínez, Loarre Andreu, Francisco Díez Martín
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 271-281
Efectos de la crisis económica en los clubes de futbol según su nivel de legitimidad: Real Madrid CF vs. Barcelona FC
Miguel Prado Román, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 77-92
The Role of Normative Legitimacy in the Development of Efficiency-Driven Countries
Emilio Pablo Díez de Castro, Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 127-139
La fuerza de marca de las Sociedades de Garantía Recíproca ¿sabes qué es una SGR?
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Alicia Blanco González, Camilo Prado Román, Francisco Díez Martín
Turismo cultural y gestión de museos / coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.), 2013, ISBN 978-84-9031-564-4, págs. 61-72
El modelo de legitimidad y su relación con el éxito organizativo
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
El proceso de planificación de los expositores
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Ana Cruz Suárez, Alberto Prado Román
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Análisis de la legitimidad de las sociedades de garantía recíproca mediante un modelo AHP
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román, Ana Cruz Suárez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
La planificación ferial y la consecución de objetivos. El sector ferial del arte en España
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román, Alberto Prado Román
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Medición de la legitimidad organizacional: el caso de las sociedades de garantía recíproca
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Criterios de selección ferial: especial consideración a las ferias de arte
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 41
Factores de valoración del mercado de coches clásicos
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 79-95
Análisis de la eficiencia de los expositores en el sector de las ferias de arte
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Alberto Prado Román
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 152-172
Estudio del sector filatélico internacional mediante el DEA y un análisis de ratios
Asunción Mochón Sáez, Francisco Díez Martín
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 55
Factores de valoración del mercado de coches clásicos
Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García, Felipe R. Debasa Navalpotro
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 57
Eficiencia de los expositores de ferias de arte a partir del análisis envolvente de datos (DEA)
Alicia Blanco González, Francisco Díez Martín, Ana Vico Belmonte
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 38
La estrategia medioambiental: una visión prospectiva
Emilio Pablo Díez de Castro, Francisco Díez Martín, María Luisa Medrano García
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 84
Un modelo interpretativo de la lógica dominante en las organizaciones
Emilio Pablo Díez de Castro, Adolfo E. Vázquez-Sánchez, Francisco Díez Martín
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 1075-1086
Francisco Díez Martín
, 2018. ISBN 978-84-17387-23-5
Fundamentos de economía de la empresa
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez, Camilo Prado Román, Alicia Blanco González
OMM Press, 2018. ISBN 978-84-17387-19-8
Fundamentos de gestión financiera, marketing y producción
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez
OMMPRESS, 2016. ISBN 978-84-945066-5-9
Francisco Díez Martín, Ana Cruz Suárez
OMM Press, 2015. ISBN 978-84-943965-9-5
Apuntes de introducción a la empresa
Francisco Díez Martín
[Madrid] : [Bubok], D.L. 2009. ISBN 978-84-9916-300-0
Análisis de la estructura económica y financiera de la empresa en situaciones de crisis: una herramienta para no financieros
Francisco Díez Martín, Camilo Prado Román
Cátedra Madrid Excelente, 2009. ISBN 978-84-692-7682-2
Análisis de eficiencia de los departamentos universitarios: el caso de la Universidad de Sevilla
Francisco Díez Martín
Dykinson, 2006. ISBN 978-84-9849-007-7
Estudio de la economía sumergida: relación entre legitimidad y medidas para combatirla
Tesis doctoral dirigida por Alicia Blanco González (dir. tes.), Francisco Díez Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Gestión y dirección de empresas: una guía de lo que debe saber un directivo
coord. por Francisco Díez Martín, Tomás Aznar Sánchez
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-294-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados