Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desafío educativo del phubbing
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 64-78
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar, ISSN-e 2954-4599, Vol. 2, Nº. 1, 2022, págs. 13-32
Netiquette, implication of online emotional content and empathy in adolescents according to gender
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández, Tatiana Íñiguez Berrozpe
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 104-111
Abuso de Internet y adolescentes: gratificaciones, supervisión familiar y uso responsable. Implicaciones educativas y familiares
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 42-59
Retos para toda la comunidad educativa en tiempos de Covid-19
Jacobo Cano de Escoriaza, Carmen Elboj Saso, Santos Orejudo Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 512, 2020, págs. 13-15
Modelo estructural de concurrencia entre 'bullying' y 'cyberbullying': víctimas, agresores y espectadores
Tatiana Íñiguez Berrozpe, Jacobo Cano de Escoriaza, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Carmen Elboj Saso
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 171, 2020, págs. 63-84
Retos para potenciar la inclusión desde el discurso de la comunidad educativa: estudio de caso desde una perspectiva longitudinal
Juan José Mejías Abad, Jacobo Cano de Escoriaza
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 3, 2016, págs. 1119-1138
Competencias, valores laborales y formación previa antes y después del Practicum: Un estudio con alumnado del Máster de formación del profesorado de secundaria de la Universidad de Zaragoza
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 85, 2015, págs. 19-32
Formación a distancia y retos actuales en los roles docentes y su vinculación con la empresa: propuesta y controversias
Manuel Fandos Igado, Jacobo Cano de Escoriaza
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
La educación de personas adultas en la comunidad aragonesa: debilidades y fortalezas desde la perspectiva socioprofesional
David Pac Salas, Jacobo Cano de Escoriaza, Enrique García Pascual
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: RASE: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación), págs. 441-458
Inteligencia colectiva: emergencia de una mente social
Alfonso Tarancón Lafita, David Íñiguez Gràcia, Alejandro Rivero, Jesús Clemente, Fermín Serrano, Carlos Ullod, María Clemente, Jacobo Cano de Escoriaza
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 48, 2012, págs. 65-78
Jacobo Cano de Escoriaza, Narciso García Nieto
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 78, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluar las competencias), págs. 95-111
La formación inicial del profesorado de Secundaria: primera investigación en el desarrollo del prácticum de la Universidad de Zaragoza
Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 15, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado desde distintas miradas: inclusión, género y evaluación), págs. 121-132
El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula: Desafíos y oportunidades
Javier Gómez López, Jacobo Cano de Escoriaza
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 14, 2011, págs. 67-84
Algunas claves en una experiencia de personalización en la formación abierta
Manuel Fandos Igado, Jacobo Cano de Escoriaza
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 33, 2010
Aproximación a la percepción de los orientadores escolares sobre la colaboración que reciben de la comunidad educativa: retos y propuestas
Jacobo Cano de Escoriaza, Narciso García Nieto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 149-169
Jacobo Cano de Escoriaza, Narciso García Nieto
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 12, 2009, págs. 57-75
Jacobo Cano de Escoriaza
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 15, Nº. 2, 2009, págs. 153-164
Aproximación al perfil del orientador en la ESO de Aragón
Narciso García Nieto, Jacobo Cano de Escoriaza
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 19, Nº 3, 2008, págs. 303-315
Precursores y síntesis histórica de la orientación psicopedagógica
Jacobo Cano de Escoriaza
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 9, 2005, págs. 11-18
Necesidad de integrar la orientación en el proceso educativo
Jacobo Cano de Escoriaza
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 6, 2004, págs. 63-74
Jacobo Cano de Escoriaza
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 5, 2003, págs. 103-119
Una reflexión acerca de las dimensiones de la orientación: un recorrido por diversos autores
Jacobo Cano de Escoriaza
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 8, 2003, págs. 23-32
Importancia del apego en el desarrollo de unas relaciones familiares saludables
Jacobo Cano de Escoriaza, Anabel Carreras Rouma
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 8, 2003, págs. 33-40
La orientación psicopedagógica como apoyo en la construcción del proyecto personal de vida
Jacobo Cano de Escoriaza
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 278, 2003, págs. 26-29
El reto de la comunicación en las relaciones familiares
Jacobo Cano de Escoriaza
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 18, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: III Congreso virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2002")
La sensibilidad o accesibilidad materna, factor clave para el desarrollo de un apego seguro
Jacobo Cano de Escoriaza
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 18, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: III Congreso virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2002")
Jacobo Cano de Escoriaza
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 4, 2002, págs. 97-108
La sensibilidad parental: Elemento importante en el desarrollo del vínculo afectivo
Jacobo Cano de Escoriaza
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 17, Nº. 5 (Mesas Redondas), 2001 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2001")
Cómo mejorar el apego en la educación temprana
Jacobo Cano de Escoriaza
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 244, 1997, págs. 31-35
Las bases constitucionales del sistema educativo español
José Luis Bermejo Latre, Jacobo Cano de Escoriaza
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 15-36
La educación en el estado de las autonomías
Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Bermejo Latre
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 37-52
Convivencia y ciberconvivencia escolar en los centros educativos
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista Alcaine, Jacobo Cano de Escoriaza
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 235-264
Relaciones entre los centros educativos y las familias: Retos y oportunidades desde el cuidado educativo integral
Jacobo Cano de Escoriaza, Tatiana Íñiguez Berrozpe, Carmen Elboj Saso
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 265-288
La revolución del cuidado educativo integral :: necesidad y retos
Jacobo Cano de Escoriaza, Luis Alfonso Aranguren Gonzalo, Sandra Vázquez Toledo
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 67-80
9. Palabras de Jacobo Cano Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós y Ana Cebollero Salinas
Jacobo Cano de Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós, Ana Cebollero Salinas
El impulso de la Agenda Digital y Tecnológica en la Conferencia sobre el Futuro de Europa / coord. por Felipe Pétriz Calvo; Francisco Aldecoa Luzárraga (aut.), 2022, ISBN 978-84-1352-540-2, págs. 42-54
Retos de la e-comunicación y e-orientación: aplicaciones educativas para su desarrollo
Ana Rodríguez Martínez, Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 127-147
Aplicaciones educativas para que el alumnado trabaje en un entorno ciberseguro
Ana Cebollero Salinas, Pablo Bautista, Jacobo Cano de Escoriaza, Eva Vicente Sánchez
Aula virtual o cómo plantear las clases a distancia y no morir en el intento, 2021, ISBN 978-84-9987-213-1, págs. 251-265
Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, Jorge López Sánchez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 399-404
Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Rodríguez Martínez, Santos Orejudo Hernández, Ana Cebollero Salinas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 405-410
Inclusión y competencia digital docente: e-competencias socioemocionales para prevenir el ciberacoso
Ana Cebollero Salinas, Alejandro Quintas Hijós, Jacobo Cano de Escoriaza
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 157-169
Buenas prácticas de coaching educativo
Marta Isabel Soro Sancho, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jacobo Cano de Escoriaza
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 108-116
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Sandra Vázquez Toledo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 233-238
Autonomía personal e iniciativa en adolescentes: hacia la delimitación de la competencia en dos contextos diferentes
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] / coord. por María Concepción Domínguez Garrido, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González, E. López, R. González, María del Castañar Medina Domínguez, C. Sánchez R., A. M. Martín, M. J. Sánchez P., Vol. 3, 2019 (Sesiones simultáneas 5 a 8 y posters virtuales), ISBN 978-84-09-11714-7, págs. 462-471
La voz del alumnado en la violencia 2.0.
Jacobo Cano de Escoriaza, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Violencia de género en entornos virtuales / coord. por Trinidad Donoso Vázquez, Ángeles Rebollo-Catalán, 2018, ISBN 978-84-17219-58-1, págs. 167-180
Conceptualización y perfiles de emprendimiento
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Rodríguez Martínez, Jacobo Cano de Escoriaza
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1743-1754
Lucía Aparicio Moreno, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 592
Encuentro de Emociones. Asesorías para Jóvenes del CIPAJ y la Universidad de Zaragoza
Francisco Royo Mas, Pilar Ester Mariñoso, Jacobo Cano de Escoriaza, Carla San Martín, Silberio Sáez, Santiago Frago, Olga Tolosa, Iván Sanz, Violeta Pérez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 506-518
Comprender la LOMCE desde la evolución de la legislación
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 55-66
Estructura y características del sistema educativo español
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 67-112
La toma de decisiones en el contexto de un Estado autonómico
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 113-122
Los espacios y procesos de participación
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 173-210
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 211-275
Contextualización y retos para la mejora de la convivencia en los centros
Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Bernal Agudo
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 276-312
José Luis Bernal Agudo, Jacobo Cano de Escoriaza
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 313-339
Relaciones entre los centros educativos y las familias: retos y oportunidades
Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Bernal Agudo
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales / José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.), 2014, ISBN 978-84-8465-464-3, págs. 340-364
Análisis crítico sobre el uso de los foros virtuales en la formación del profesorado: interacción y participación activa
Jacobo Cano de Escoriaza, Rebeca Soler Costa
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje
Rebeca Soler Costa, Jacobo Cano de Escoriaza
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
La Red Ibercivis como plataforma didáctica
Teresa Ubieto Puértolas, María Rebeca Clemente Gallardo, Jacobo Cano de Escoriaza, Jesús Clemente-Gallardo
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 407-416
Evaluando nuestra evaluación: la evaluación crea realidad
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Jacobo Cano de Escoriaza, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 255-276
La Interacción entre estudiantes a través de la evaluación innovadora de los foros virtuales: una propuesta para la docencia universitaria en el marco del Master de Formación del Profesorado
Jacobo Cano de Escoriaza, Rebeca Soler Costa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Rebeca Soler Costa, Jacobo Cano de Escoriaza
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Elvira Luengo Gascón, Jacobo Cano de Escoriaza
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 374-378
Propuesta de utilización de foros virtuales en el marco de las estrategias de la información y la comunicación: retos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Jacobo Cano de Escoriaza, Elvira Luengo Gascón
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 986-990
Jacobo Cano de Escoriaza, Francisco Royo Mas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1873-1880
Orientación hacia la construcción de proyectos familiares saludables en la sociedad de las TIC
Jacobo Cano de Escoriaza, Julio Ramiro Bargueño
El desafío de ser hombre (I): VIII Congreso Católicos y Vida Pública, 17, 18 y 19 de noviembre de 2006 / Congreso Católicos y Vida Pública (8ª, 2006) (aut.), Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-96860-43-8, págs. 1259-1265
Teresa Fernández Turrado, Santos Orejudo Hernández, María Luisa Herrero Nivela, Jacobo Cano de Escoriaza, María Pilar Teruel Melero
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
¿Crisis en la colaboración entre la familia y la escuela?: una oportunidad para el cambio y la mejora continua
Jacobo Cano de Escoriaza, Julio Ramiro Bargueño
Europa, sé tú misma: VI Congreso de Católicos y Vida Pública : celebrado 19, 20, 21 de noviembre de 2004, en Madrid, Vol. 2, Tomo 2, 2005, ISBN 8467505079, págs. 985-991
Educar para la diversidad y la libertad en la sociedad de las tecnologías de la información
Jacobo Cano de Escoriaza, Julio Ramiro Bargueño
Llamados a la libertad: VII Congreso Católicos y Vida Pública, 18, 19 y 20 de noviembre de 2005 / Congreso Católicos y Vida Pública (7ª, 2005) (aut.), Vol. 1, 2005, ISBN 84-861-1754-2, págs. 1049-1056
Hacia una reflexión del ciclo vital de la familia: un proceso de cambios constantes
Jacobo Cano de Escoriaza, Julio Ramiro Bargueño
¿Qué cultura?: V Congreso de Católicos y Vida Pública (14,15 y 16 de noviembre de 2003), Vol. 2, 2004, ISBN 978-84-675-0204-6, págs. 365-372
¿Cómo son nuestras relaciones interpersonales?: una reflexión desde los valores de la cultura de la vida
Begoña Gutiérrez Nieto, Jacobo Cano de Escoriaza
Desafíos globales: la Doctrina Social de la Iglesia hoy, Vol. 2, 2003, ISBN 84-348-9644-3, págs. 909-914
El microcrédito en el mundo rural: utilidades, evaluación y un enfoque de género
Begoña Gutiérrez Nieto, Jacobo Cano de Escoriaza
Orden económico mundial: globalización y desarrollo / coord. por Julio G. Sequeiros Tizón, Fernando González Laxe, 2003, ISBN 84-9745-046-9, págs. 651-657
La orientación psicopedagógica como factor de calidad: Análisis de la clarificación y vaguedad de las funciones de los orientadores
Jacobo Cano de Escoriaza
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Antonio Chacón Medina, César Torres Martín, Juan Francisco Romero Barriga, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Fuentes, Angel Custodio Mingorance Estrada, María Gervilla Zapata, José Luis Villena Higueras, 2003
Begoña Gutiérrez Nieto, Jacobo Cano de Escoriaza
Retos de la nueva sociedad de la información, Vol. 2, 2002, ISBN 84-348-9144-1, págs. 67-78
El profesorado ante el reto educativo de la reforma
Jacobo Cano de Escoriaza
Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-86273-43-9, págs. 163-168
Propuestas para afrontar el reto de educar en valores
Begoña Gutiérrez Nieto, Jacobo Cano de Escoriaza
Educar para una nueva sociedad: Actas del II Congreso Católicos y Vida Pública. Volumen 2 / Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2001, ISBN 8479145056, págs. 631-638
La familia, ¿necesitada de orientación y/o terapia?
Jacobo Cano de Escoriaza
Educar para una nueva sociedad.: Actas del II Congreso Católicos y Vida Pública. Volumen 1 / Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2001, ISBN 8479145013, págs. 421-428
Organización de los centros educativos: LOMCE y políticas neoliberales
José Luis Bernal Agudo (aut.), Jacobo Cano de Escoriaza (aut.), Juan Lorenzo Lacruz (aut.)
Mira Editores, 2014. ISBN 978-84-8465-464-3
El vínculo afectivo, factor clave en la prevención en las relaciones interpersonales
Jacobo Cano de Escoriaza
S.l. : J. Cano, 2001. ISBN 84-699-5374-5
Jacobo Cano de Escoriaza
Tesis doctoral dirigida por Narciso García Nieto (dir. tes.), Ana Arraiz Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Tesis doctoral dirigida por Jacobo Cano de Escoriaza (dir. tes.), Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Propuestas y análisis de buenas prácticas de coaching educativo y emprendimiento en el aula
Tesis doctoral dirigida por Jacobo Cano de Escoriaza (dir. tes.), María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Tesis doctoral dirigida por Santos Orejudo Hernández (dir. tes.), Jacobo Cano de Escoriaza (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
La escuela y su organización: análisis y retos
coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-350-5
ODS y educación socioemocional en la era digital
coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda
Aula Magna, 2023. ISBN 9788419786043
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados