Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ven y lo hablamos: alumno ayudante y alumno mediador
Francisco Royo Mas, María Torrecilla Casorrán
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Optimismo, esperanza y felicidad en el contexto escolar
Francisco Royo Mas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 442, 2014, págs. 77-80
Encuentro de Emociones. Asesorías para Jóvenes del CIPAJ y la Universidad de Zaragoza
Francisco Royo Mas, Pilar Ester Mariñoso, Jacobo Cano de Escoriaza, Carla San Martín, Silberio Sáez, Santiago Frago, Olga Tolosa, Iván Sanz, Violeta Pérez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 506-518
Jacobo Cano de Escoriaza, Francisco Royo Mas
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1873-1880
Optimismo, rendimiento académico y adaptación escolar
Francisco Royo Mas
Tesis doctoral dirigida por Santos Orejudo Hernández (dir. tes.), David López Palenzuela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-85-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados