Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Cuadernos de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Universitarias, ISSN 1887-1976, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 91-97
Ignacio Álvarez Lanzarote, Araceli Loste Montoya, José Luis Alejandre Marco, Leire Astráin Redín, Carlota Delso Muniesa, F. Manuel Gascón Pérez, Javier Miana Mena, Raúl Carlos Mainar Jaime, Johari Marqués Díez, Inmaculada Martín Burriel, Olga Mitjana Nerin, Alicia Otero García, Bianca Raluca Cherechés
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Genially como herramienta de apoyo a la gestión de centro
Ignacio Álvarez Lanzarote, Araceli Loste Montoya, José Luis Alejandre Marco, Leire Astráin Redín, Carlota Delso Muniesa, Alicia Otero García, Bianca Raluca Cherechés, F. Manuel Gascón Pérez, Javier Miana Mena, Inmaculada Martín Burriel, Johari Marqués Díez, Olga Mitjana Nerin, Raúl Carlos Mainar Jaime
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 164
Ignacio Álvarez Lanzarote, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Cristina Acin Tresaco
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 329-336
Cuando la virtud se convierte en obligación: una experiencia en educación superior de adaptación a la nueva realidad impuesta por la alerta sanitaria por COVID-19
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia / coord. por Carmen María Sarabia Cobo, Oswaldo Morales Tristán, 2022, ISBN 978-84-18808-45-6, págs. 387-412
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Inmaculada Martín Burriel, María Teresa Maza Rubio, José Luis Olleta Castañer
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 323-334
Virtualización de prácticas: del aula física al aula virtual
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 417-426
Hoja de cálculo como herramienta para la mejora de competencias transversales
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 461-465
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Cristina Acin Tresaco, Diego García Gonzalo
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 301-312
Introducción del juego en la evaluación continua dentro de una metodología de clase invertida
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 795-808
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Diego García Gonzalo, Cristina Acin Tresaco
Impulsando la investigación y la innovación: X Congreso Nacional CyTA/CESIA, León, 15-17 de mayo de 2019 / coord. por José María Rodríguez Calleja, Jesús Ángel Santos Buelga, Teresa María López Díaz, 2019, ISBN 9788497739542, pág. 49
Implementando una evaluación continua con metodologías activas
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (col.)
Materiales e Innovación Educativa en la Sociedad del Conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 110-116
Olga Mitjana Nerin, Guillermo Cebrián Auré, José Luis Alejandre Marco, Julio Gil García, María Victoria Falceto Recio, Jesús García Sánchez, Marta Pérez Rontome, Antonio Fernández Casasnovas, Araceli Loste Montoya
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 171-179
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Diego García Gonzalo, Antonio Herrera Marteache, Cristina Acin Tresaco, María Teresa Maza Rubio, F. Manuel Gascón Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 387-404
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Diego García Gonzalo, Antonio Herrera Marteache, Cristina Acin Tresaco, María Teresa Maza Rubio, F. Manuel Gascón Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 387-404
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 9-10
Mejora de la evaluación continua invirtiendo el aula con ayuda del juego
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 779-783
Dispositivos móviles: Uso y disponibilidad en nuestros estudiantes
Julia Martínez López, Francisco Pradas de la Fuente, Raquel Trillo Lado, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 375-385
Divulgación de la Ciencia: Una experiencia innovadoraen el Trabajo Fin de Grado
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, Laura Grasa
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 375-380
Creación de video-tutoriales para fomentar el aprendizaje activo
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, Chelo Ferreira González
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 381-389
Análisis de la proyección social de los códigos QR con el objetivo de su aplicación educativa
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 317-330
Experiencia de mejora de las competencias transversales en el Trabajo Fin de Grado: elaboración de una web divulgativa
Laura Grasa, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 41-48
Colaboración interdisciplinar para la investigación educativa y formación permanente en tecnologías
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 746-749
Investigación en Red sobre aprendizaje ubicuo en Educación Superior
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 571-579
Estrategias de aprendizaje, metas y objetivos en el diseño de cursos ejemplares en línea
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 293-300
Experiencia de implantación de códigos QR en la Facultad de Veterinaria
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 347-356
Cursos ejemplares de Matemáticas publicados "on-line" en abierto
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 331-340
Análisis previo para el diseño de una metodología m-learning: Estudio particular en Veterinaria
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 95-103
Encuestas online para uso académico: Experiencia con encuestafacil en la Facultad de Veterinaria
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 104-114
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Red EuLES: la investigación sobre el aprendizaje ubicuo como objetivo
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2013, ISBN 978-84-15770-41-1, págs. 191-207
Códigos QR: una alternativa en la gestión docente del profesor
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 20-21
Gestión dinámica de la información académica mediante códigos QR
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 668-669
Consolidación de una buena práctica docente en trabajo cooperativo sobre plataforma virtual
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 85-98
Curso cero de Matemátias en Red. Para primeros cursos universitarios
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 965-986
La tableta digital como herramienta para uso docente
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 631-640
Un recurso para la gestión de documentos digitales compartidos en grupos de docencia numerosos
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 641-650
José Miguel González Santos, José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Experiencia metodológica interdisciplinar en primer curso de Ingeniería Técnica Agrícola.
María Dolores Cepero Ascaso, Alfredo Serreta Oliván, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Experiencia docente en un curso cero semipresencial
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Miguel González Santos
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Base de datos en red de recursos matemáticos
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
El problema posinomial dual desde la perspectiva de los algoritmos polinomiales
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
XV Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones, V Congreso de Matemática Aplicada : Vigo, 23-26 septiembre 1997, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8158-097-X, págs. 1027-1032
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
Ana Isabel Allueva Pinilla (dir.), José Luis Alejandre Marco (dir.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-114-0
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior
Ana Isabel Allueva Pinilla (dir.), José Luis Alejandre Marco (dir.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-17873-75-2
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014
José Luis Alejandre Marco (dir.)
Zaragoza, Prensas de la Universidad, Universidad de Zaragoza, 2015. ISBN 978-84-16272-97-6
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015
José Luis Alejandre Marco (dir.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2015. ISBN 978-84-16515-65-3
Conocimientos básicos de matemáticas
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos, Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza, Escuela Politécnica Superior de Huesca, 2007. ISBN 978-84-690-6675-1
Curso interactivo de cálculo básico
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Grupo3W, 2007. ISBN 978-84-690-6674-4
Problemas de matemáticas para Ingeniería Técnica Agrícola y Veterinaria: material docente interactivo
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Miguel González Santos
Grupo3W, 2007. ISBN 978-84-690-6676-8
Teoría y problemas interactivos de cálculo integral: para primeros cursos universitarios
José Luis Alejandre Marco, José Miguel González, Ana Isabel Allueva Pinilla
Zaragoza : Universidad de Zaragoza, Grupo 3w, 2006. ISBN 84-690-3440-5
Programación lineal: teoría y problemas de aplicación en ciencias agrarias
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos
Grupo3W, 2006. ISBN 84-690-3439-1
Comprueba tus conocimientos de matemáticas
José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos, Ana Isabel Allueva Pinilla
Universidad de Zaragoza, 2002. ISBN 84-95480-59-X
Técnicas estadísticas de control de calidad: aplicaciones en la empresa alimentaria
Ana Isabel Allueva Pinilla, José Miguel González Santos, José Luis Alejandre Marco
Zaragoza : Copy Center, 2000. ISBN 84-95475-08-1
Problemas de matemáticas para la ingeniería técnica agrícola y veterinaria
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, José Miguel González Santos
Copy Center, 2000. ISBN 84-95475-09-X
Introducción al cálculo integral
José Luis Alejandre Marco, José Miguel González Santos, Ana Isabel Allueva Pinilla
Universidad de Zaragoza, 1998. ISBN 84-7733-503-6
Métodos de punto interior para programación geométrica
José Luis Alejandre Marco
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Allueva Pinilla (dir. tes.), Antonio Pérez Prados (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1999).
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados
coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-711-1
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2022. ISBN 978-84-13-40505-6
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.)
Universidad de Zaragoza, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-18321-43-6
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, 2021. ISBN 9788413403427
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, 2021. ISBN 978-84-1340-310-6
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-130-0
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 9788418321016
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 9788413401157
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-17873-44-8
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-17873-76-9
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-17358-44-0
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-17633-06-6
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2018. ISBN 978-84-17633-47-9
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017. ISBN 978-84-16933-99-0
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017. ISBN 978-84-16933-83-9
ACTAS de las Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación: Virtual USATIC 2017, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Bubok Publishing, 2017. ISBN 978-84-685-0547-3
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano
coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2016. ISBN 978-84-16515-59-2
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-16028-97-9
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2012
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2013. ISBN 978-84-15770-41-1
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2012. ISBN 978-84-15538-38-7
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010
coord. por José Luis Alejandre Marco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2011. ISBN 978-84-15-27490-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados