Enseñanza de terapias futuras: uso de la electroestimulación para crear reflejos parasimpáticos, una técnica hipertensora
Manuel Guerra Sánchez, Miriam Burillo Almenara, Estela Sariñena Gonzalo, Soledad Suero González, María Soledad Soria Aznar, Jesús Fernando Escanero Marcén
Laura Grasa, María Divina Murillo López de Silanes, Ana Isabel Alcalde, Mª Pilar Arruebo, Miguel Angel Plaza, José Emilio Mesonero Gutiérrez, María Jesús Rodríguez Yoldi, Marta Castro López
Cristina Seral García, Sonia Algarate Cajo, Belén Seral García, Rafael Benito Ruesca, M. Carmen Rubio Calvo, Francisco Javier Castillo García
Valoración de diversas estrategias de evaluación
Carmen Marco Sanz, Ignacio Sáez Marco, Sara Nerín Ballabriga, Mercedes Miguelena Bobadilla, Evangelina Cepero Moreno
Actividad interdisciplinar: Segeda Vitivinícola, didáctica y diseño gráfico de la identidad del vino "Lagar de Segeda"
Docencia integrada en las prácticas de Anatomía y Fisiología en Enfermería
Mercedes Ruidiaz Peña, Ana Mª Gascón Catalán, Ana Belloso Alcay
El canto coral en el proceso enseñanza-aprendizaje de la música en la escuela
Icíar Nadal García, Mª Carmen Fernández Amat, María Belén López Casanova
Fichas de autoaprendizaje para Expresión Gráfica Arquitectónica
Luis Agustín Hernández, Angélica Fernández Morales, Elena Miret Estabés, Zaira Joanna Peinado Checa, Aurelio Vallespín Muniesa
I Congreso de estudiantes de fisiología de la facultad de medicina: reflexiones sobre una nueva experiencia educativa
Beatriz Puisac Uriol, Mª Esperanza Teresa, María Arnedo, María Concepción Gil Rodríguez, Angeles Pié, Gloria Bueno, Juan Pié
Independencia funcional y actividades ocupacionales aplicadas en Terapia Ocupacional
María Jesús Calvo Til, Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano, Clara Sanz Sanz
Un caso de estudio: visualizando influencias culturales en traducción
¿Acercarse a las nuevas tecnologías es alejarse de los contenidos fundamentales de una asignatura?
Ana Lample Lacasa, Carmen Bricio Medrano, José Antonio Tobajas Asensio, Marta Borobio Tomás, Sandra Santander Jorge, Pedro José Satústegui Dordá
Análisis crítico sobre el uso de los foros virtuales en la formación del profesorado: interacción y participación activa
Desarrollo de vídeos como material docente en el campo de la Optica y Optometría
Isabel Fuertes Lázaro, Ana Sánchez Cano, María José Luesma Bartolomé
El uso del portafolio on-line como instrumento para el aprendizaje colaborativo
Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez, Pilar Urquizo Samper
Cristina Seral García, Carmen Echezarreta, Mª José Gude González, Belén Seral García, Rafael Benito Ruesca, M. Carmen Rubio Calvo, Francisco Javier Castillo García
Ensayo en versión web 2.0 para la creación de material docente en las prácticas de oftalmología
Francisco Javier Ascaso Puyuelo, Chaime Marcuello Servós, Isabel Adiego Leza, Agustín García Urdangarín, Victoria Pueyo Pueyo, Luis Pablo Julvez, José Angel Cristóbal Bescós
Pedro José Satústegui Dordá, Patricia Florentín Dueñas, Elena Herrando Rodrigo, Carmen Bricio Medrano, Désirée Algaba Cimorra
Los blogs en Bellas Artes, aplicaciones y funciones en la docencia universitaria
Francisco López Alonso, Silvia Hernández Muñoz, María Vílchez Vivanco
Metacognición y rendimiento académico
Jesús Fernando Escanero Marcén, María Soledad Soria Aznar, Elena Escanero Ereza, Manuel Guerra Sánchez
Promoción y desarrollo de las competencias genéricas en clase de lengua extranjera: nuevas tecnologías en acción
Relevancia y aplicación de TICs en la formación de futuros profesionales
Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Africa Orensanz Alava, Javier Martínez Ubieto
Webquest para el aprendizaje de las lenguas: evaluación por parte de los estudiantes
Delia Lacasta Lozano, Araceli Loste Montoya, Juan José Ramos Antón, Luis Miguel Ferrer Mayayo, Aurora Ortín Pérez, María del Carmen Marca Andrés, María Teresa Verde Arribas, Marta Borobia Frías, Marta Ruiz de Arcaute Rivero, Mónica Espada Aguirre, Luis Figueras Ara, Laura Navarro Combalía, Antonio Fernández Casasnovas
El uso de los videojuegos para la enseñanza y el aprendizaje de la estrategia empresarial
Jorge Fleta Asín, Pedro Sánchez Sellero, Isabel Acero Fraile
El uso de simuladores y programas on-line en la docencia universitaria
Ana Sánchez Cano, Isabel Pinilla Lozano, Carmen López Sánchez
María Jesús Alonso Nuez, Gabriel Beltrán Chicharro, Pedro Benito González, José Manuel Delgado Gómez, Jorge Fleta Asín
Una experiencia de uso de aplicaciones informáticas en la docencia de Psicobiología
Magdalena Méndez López, Ginesa López Crespo, Elena Pérez Hernández, Marta Méndez López, Sonsoles Valdivia Salas, Santiago Gascón
Utilización del trabajo en la nube para la edición cooperativa de una publicación digital
Jorge Fleta Asín, Isabel Acero Fraile, José María Agudo Valiente, María Pilar Latorre Martínez, Noemí Martínez Caraballo, Agustín Raluy Pirla, Pedro Sánchez Sellero
Ejemplo de utilización de herramientas TIC ante el fracaso académico
Andrés Sebastián Lombas Fouletier, José Martín-Albo Lucas, Juan Francisco Roy Delgado, Angel Barrasa Notario
Mentorización a través de la creación de un "curso 0" para alumnos de Grado de Optica-Optometría
María José Luesma Bartolomé, Ana Sánchez Cano, Julia Blasco Oquendo, Carmen Martínez Ciriano, Juan de Dios Escolar Castellón, María Asunción Escolar Castellón, Isabel Fuertes Lázaro
Red EuLES: la investigación sobre el aprendizaje ubicuo como objetivo
Una década de evolución de la enseñanza a distancia en el E.T. 2001-2011
José Antonio Mayoral Llorente, Margarita Nicanor Campos, José Prieto González, Antonio Martínez de Baños Carrillo, Alfonso Martínez Gómez
Rafael Benito Ruesca, Joaquina Gil Tomás, Cristina Benito Colón, Cristina Seral García, Soledad Salvo Gonzalo, Asunción Vitoria Agreda, Francisco Javier Castillo García, M. Carmen Rubio Calvo
Difusión de la Universidad de Zaragoza y del entorno histórico-cultural de su ciudad
Isabel Acero Fraile, Jorge Fleta Asín, Yvonne Baker de Altamirano, Virginie Fernández, María Nieves García Casarejos, María Pilar Latorre Martínez, Fang Pan, Agustín Raluy Pirla, Rena Schenk, Rochelle Wolf Blum
Proactividad: el caso del alumnado de grado de enfermería y su toma de contacto con los servicios de emergencias
Pedro José Satústegui Dordá, Sandra Santander Jorge, Concepción Pueyo Enrique, Maria Pilar Millán Barreiro, Javier Martínez Ubieto
¿Pueden las TIC's mejorar la formación académica de los futuros médicos en España?
José Manuel Sánchez Zalabardo, Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, José Antonio Tobajas Asensio
Ángel Castro Vázquez, Angel Barrasa Notario, Terebel Jiménez, Rocío Campaña, Magdalena Méndez López, Santiago Gascón
¿Son las nuevas tecnologías compartibles con la adquisición de la competencia lingüística?
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio
Valoración de adquisición de competencias en las Estancias Clínicas I de Enfermería
Gloria Bara Machín, Delia González de la Cuesta, María Nieves López Ibort, Mª Jesús Barrado Narvión, Carlos López Lacasta, M.J. Martínez Moreno, Alicia Sanz Asín
Coordinación de la docencia: Método C.A.T.
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Evangelina Cepero Moreno, Mercedes Bescós Durán, Jesús Gómez Tolón, Ignacio Sáez Marco, Mª José López de la Fuente, Lucía Monteagudo Egea
Los trabajos curriculares del grado
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Evangelina Cepero Moreno, Ignacio Sáez Marco, Mercedes Bescós Durán, Jesús Gómez Tolón
José María Agudo Valiente, Anna Biedermann, Ignacio López Forniés, Antonio Pardina, Carlos Romero Piqueras, Belén Sánchez Valverde
Juan Francisco Roy Delgado, Andrés Sebastián Lombas Fouletier, Raúl López Antón, Antonio Lucas Alba, Mariano Chóliz Montañés
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados