La evaluación de la calidad del centro educativo: Un compromiso con la mejora continua.
La inserción laboral a través de la institución educativa:: Análisis de los programas de garantía social
Los centros de formación profesional ocupacional: Análisis de los centros propios andaluces.
Formación profesional en Andalucía: Evolución y desarrollo normativo
Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Francisco D. Fernández Martín
La formación a través de la red: Una propuesta educativa.
Juan Calmaestra Villén, Laura Carmona Cambrón, Yolanda Molina Zafra, Antonio José Tierno Nieto
La orientación psicopedagógica como factor de calidad: Análisis de la clarificación y vaguedad de las funciones de los orientadores
Formación continua del profesorado: Atención al superdotado.
Autismo: Orientaciones pedagógicas para el aula
Carmen Córdoba Solís, Esperanza Cristóbal Espejo, Rocío Escudero Suárez, Beatriz Pavón Medina, Esther María Vega Gea
Aspectos diferenciales en las organizaciones escolares: Algunas claves desde la teoría organizativa.
“ ¿Cómo educar a quien no puede ?”: Programa de atención educativa domiciliaria de la ONG Save the children
El maltrato entre iguales: Modelos y programas de intervención
El acceso a la función directiva en centros de primaria: Opinión del profesorado
Difusión e interpretación del patrimonio histórico-artístico en el medio escolar: Aspectos didácticos y organizativos
Programas de garantía social (P.G.S.): Estudio de caso
La religión católica en la escuela española: Evolución de la L.O.G.S.E. a la L.O.C.E.
La organización del sistema educativo según la ley de calidad: Comparando la L.O.G.S.E. y la L.O.C.E
Estudio de caso: C.P.R. El azahar
Trastorno específico de lenguaje (T.E.L.) o disfasia: Propuesta de primera intervención
Respuestas educativas desde otras instituciones: Las aulas hospitalarias
La tarea grupal como elemento facilitador en alumnos / as con necesidades educativas especiales: Actividades de expresión corporal y vivencia musical.
Juan José López Expósito, Francisco J. Ortega Cruz, Antonio Hernández Fernández
Las escuelas rurales: Satisfacción del profesorado
C. Beatriz Martínez Carmona, Juan Carlos López Robles, Mª Nieves Jiménez Ávila, Guadalupe Santiago López
Software para la creación de mapas conceptuales: Un recurso para mejorar la calidad de la enseñanza con nuevas tecnologías
La asignatura de tecnología educativa y alfabetización digital del alumnado de la licenciatura de pedagogía de la universidad de Granada: Análisis de los resultados del curso académico 2002-2003
José Antonio Ortega Carrillo (dir.), Rocío Domínguez Alfonso, Álvaro Pérez García, Alberto Carmona Pérez
Chequeo a los centros educativos: Indicadores para desarrollar proyectos
Elección de directores y propuestas de intervención: Grado de validez para actuar en contextos diferenciales
Y dios creó a la mujer: Organización de instituciones educativas en pro de la igualdad de género
El profesor universitario y los valores en el modelo de educación de José Martí: Retos y posibilidades en el contexto actual
Análisis de la realidad de la coeducación: Reflexión y propuestas
Prevención de comportamientos antisociales a nivel escolar: Principales actuaciones
María Dolores Seijo Martínez, L. Mohamed, N. Mohamed, M. J. Vázquez
La violencia escolar: Análisis y propuestas de intervención.
Escuelas de verano en los museos estatales: Una nueva propuesta didáctica
El tiempo multidimensional de la práctica directiva: Una mirada diferente.: Aportaciones de una investigación etnográfica
Agrupación cultural, deportiva y recreativa escolar: “Modelo a seguir para el buen desarrollo de las actividades extraescolares”.
Félix Zurita Molina, Félix Zurita Ortega, José Manuel Cuesta Santos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados