Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Rebeca Soler Costa, José Antonio Marín Marín, Jesús López Belmonte
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes, movimientos sociales y sus mitos en un mundo hiperconectado.), págs. 107-117
Personalized and adaptive learning: educational practice and technological impact
Rebeca Soler Costa, Qing Tan, Fredériqué Pivot, Xiaokun Zhang, Harris Wang
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Texto Livre: Linguagem e Tecnologia)
The development of information literacy in early childhood education teachers:: A study from the perspective of the education center's character
Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Rebeca Soler Costa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 47-59
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables: una revisión sistemática en la última década
Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Pilar Cáceres Reche, Rebeca Soler Costa, José Antonio Marín Marín
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 240-261
Using and integration of ICT in a diverse educational context of Santander (Colombia)
Glenn Elmer Hernández Camelo, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, Rebeca Soler Costa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 8, Nº. 4, 2018, págs. 254-267
Análisis del lenguaje de la Pedagogía. Caracterización y tipología
Rebeca Soler Costa
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, ISSN-e 2386-5822, ISSN 0031-4749, Vol. 74, Nº 282, 2018, págs. 899-919
The effect of using a mobile application on EFL learners’ beliefs about language learning (BALL)
Rebeca Soler Costa, Turgay Han
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 229-238
Creatividad y aprendizaje en niños de 4 y 5 años
José Luis Antoñanzas Laborda, María Toner Pelay, Carlos Salavera Bordás, Rebeca Soler Costa, Pablo Usán Supervía
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 139-152
Acciones educativas para colectivos en situación de vulnerabilidad social en Aragón: alumnos inmigrantes con diversidad lingüística ¿Cuál sigue siendo el problema de fondo?
Rebeca Soler Costa
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 49, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Vulnerabilitat i inclusió socioeducativa), págs. 267-286
¿Es el lenguaje de los docentes creativo?: análisis de sus expresiones más frecuentes
Rebeca Soler Costa
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 88-104
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la atención a la diversidad: una investigación evaluativa
Rebeca Soler Costa
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 23, 2012
La educación, polifonía de discursos-voces: (presentación)
Rebeca Soler Costa
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 75, 2012 (Ejemplar dedicado a: Voces del aula), págs. 13-18
¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella?: análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación
Rebeca Soler Costa
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 75, 2012 (Ejemplar dedicado a: Voces del aula), págs. 43-58
El discurso político como marco de relaciones de poder asimétricas
Rebeca Soler Costa
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 11, 2011, págs. 128-144
Dinamizar la biblioteca en un entorno desfavorecido
Pablo Lorente Muñoz, Rebeca Soler Costa
Cuadernos de pedagogía, ISSN 0210-0630, Nº 402, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación Ambiental: el proyecto de Sebastiao Salgado), págs. 38-41
Manuales de Historia de la Literatura o qué Literatura se enseña
Rebeca Soler Costa, Pablo Lorente Muñoz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 283-294
Anglicismos léxicos en dos corpus
Rebeca Soler Costa
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, ISSN-e 1139-3637, Nº. 42, 2009
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés: estrategias de aprendizaje en el entorno virtual
Rebeca Soler Costa
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 59-60, 2007 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Escuela desde los medios de comunicación / coord. por José Luis Piñuel Raigada), págs. 183-196
Teaching skills to promote emotional education in rural schools
Lucía Rodellar Cacho, Sławomir Schultis, Rebeca Soler Costa, Turgay Han
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 307-314
Improving learning opportunities in rural schools: insights from a didactic design
Rebeca Soler Costa, Sławomir Schultis, Lucía Rodellar Cacho, Turgay Han
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 315-322
The state of the art of the rural schools: challenges and education programs
Raquel Borbón Gonzalo, Barbara Prokopowicz, Rebeca Soler Costa, Uğur Bakan
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 425-436
Best practices in syllabus design in a rural school to foster recall and application
Rebeca Soler Costa, Barbara Prokopowicz, Raquel Borbón Gonzalo, Uğur Bakan
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 437-448
A holistic approach to learning disabilities in the spanish context
Rebeca Soler Costa, Barbara Prokopowicz, Ariadna Monreal López, Uğur Bakan
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 517-528
Ariadna Monreal López, Sławomir Schultis, Rebeca Soler Costa, Turgay Han
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 529-540
Competencias para una comunicación digital: Docencia en educación superior
Pablo Lafarga Ostáriz, Rebeca Soler Costa, Marta Mauri Medrano
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 177-189
Acoso escolar y método Kiva: Una revisión sistemática de la literatura
Marta Mauri Medrano, Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 289-310
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Rebeca Soler Costa, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 49-56
Adquisición de la competencia digital en los docentes en formación
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 145-156
Redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
Inmaculada Aznar Díaz, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 60-68
Rebeca Soler Costa, Salvador Mateo Arias Romero, Inmaculada Sánchez Gutiérrez, José Antonio Martínez Domingo
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 69-79
Vulnerabilidad y educación superior: prácticas orientadas a la equidad
Jorge Miranda Ossandón, Rebeca Soler Costa, Pedro Jurado de los Santos
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 255-270
El auge de los open educational resources en educación superior: consideraciones críticas
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Marta Mauri Medrano
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 283-294
Riesgos emergentes asociados al uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Gloria Bertos del Barrio, Inmaculada Aznar Díaz, Blanca Berral Ortiz, Rebeca Soler Costa
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 25-36
Análisis sociolingüístico de terminología del lenguaje docente
Rebeca Soler Costa, Francisco Javier Hinojo Lucena, Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 37-52
Marina García Carmona, Rebeca Soler Costa, Antonio Manuel Rodríguez García
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 523
La competencia digital de los estudiantes de educación y su adquisición en la formación inicial
Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 701-705
Enfoques TIC para el contenido educativo digital del siglo XXI: los MOOC y el mobile learning
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Marta Mauri Medrano
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 285-298
El profesorado ante la diversidad: formación, retos y dilemas
Pedro Jurado de los Santos, Rebeca Soler Costa, María Delia Justiniano Domínguez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 311-328
La competencia digital docente: Una necesidad en la universidad española del siglo XXI
Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 78-88
La competencia digital de docentes en formación en un contexto educativo de innovación tecnológica
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 152-161
Acción tutorial virtual: propuesta de intervención con alumnado universitario
Natalia Campos Soto, Alfonso Conde Lacárcel, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 364-372
La complementariedad educativa de los asistentes virtuales: presente y futuro
Pablo Lafarga Ostáriz, Rebeca Soler Costa, Carmen Rodríguez Jiménez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1105-1118
La formación docente para la aplicación del mobile learning en un aula de educación primaria en Aragón: el museo móvil
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 2024-2037
Community Manager educativo, una alternativa digital
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 113-122
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Rebeca Soler Costa
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 97-112
Uso y conocimiento de las TIC por parte del alumnado de Educación Básica de Tetuán (Marruecos)
Gerardo Gómez García, Majda Nniya El Berdai, Carmen Rodríguez Jiménez, Rebeca Soler Costa
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 147-152
Kahoot, la gamificación en el aula en el siglo XXI
Rebeca Soler Costa, Pablo Lafarga Ostáriz, Antonio Manuel Rodríguez García
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 1092-1102
El desarrollo de competencias a través de la metodología ABP: Una experiencia con futuros docentes
Antonio Manuel Rodríguez García, María Pilar Cáceres Reche, Rebeca Soler Costa
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1332-1342
Innovación y competencia digital en la educación superior: Análisis para la excelencia
Santiago Alonso-García, Rebeca Soler Costa, Juan Manuel Trujillo Torres, Verónica Juárez Ramos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3728-3740
Análisis de la metodología A.B.P. para el desarrollo de competencias en Educación Superior.
Antonio Manuel Rodríguez García, María Pilar Cáceres Reche, Rebeca Soler Costa
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Innovación y competencia digital en la Educación Superior: Análisis para la excelencia.
Santiago Alonso-García, Rebeca Soler Costa, Juan Manuel Trujillo Torres, Verónica Juárez Ramos
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Álvaro Lafuente Carrasco, Pedro Jurado de los Santos, Rebeca Soler Costa
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1349-1358
Inmaculada Aznar Díaz (coord.), María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Campos Soto, Juan José Leiva Olivencia, José María Romero Rodríguez, Jesús López Belmonte, Arturo Fuentes Cabrera, Rebeca Soler Costa
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 183 págs.
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 197-203
Pedro Jurado de los Santos, Rebeca Soler Costa
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 584-594
Rebeca Soler Costa, Pedro Jurado de los Santos
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 733-742
Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa, Isabel Araya Muñoz
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1342-1350
Análisis crítico sobre el uso de los foros virtuales en la formación del profesorado: interacción y participación activa
Jacobo Cano de Escoriaza, Rebeca Soler Costa
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje
Rebeca Soler Costa, Jacobo Cano de Escoriaza
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
La formación inicial del profesorado para afrontar la respuesta educativa a la diversidad: un reto a la convergencia europea (EEES)
Rebeca Soler Costa
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1072
Educación intercultural: del discurso del legislador a la práctica del educador
Rebeca Soler Costa, Javier Sarsa Garrido, Juan Lorenzo Lacruz
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1091
Creación y uso del periódico digital para el desarrollo de las competencias básicas
Pablo Lorente Muñoz, Rebeca Soler Costa
Tonto el que no lea: enseñar lengua y literatura castellanas en la era digital / María Nieves Vila Rubio (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8409-612-2, págs. 59-69
Escuela 2.0 y procesos de enseñanza-aprendizaje: Interdisciplinariedad, funcionalidad y transversalidad
Rebeca Soler Costa, Pablo Lorente Muñoz
Tonto el que no lea: enseñar lengua y literatura castellanas en la era digital / María Nieves Vila Rubio (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8409-612-2, págs. 70-86
Contribuciones de las TICs a la atención a la diversidad en educación primaria
Rebeca Soler Costa
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 956-964
The protagonists of the learning by assessing process in the European Higher Education Area: the students
Rebeca Soler Costa
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 339-346
Rebeca Soler Costa
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-03-6, págs. 201-210
La Interacción entre estudiantes a través de la evaluación innovadora de los foros virtuales: una propuesta para la docencia universitaria en el marco del Master de Formación del Profesorado
Jacobo Cano de Escoriaza, Rebeca Soler Costa
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Rebeca Soler Costa, Jacobo Cano de Escoriaza
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Una revisión sobre investigaciones centradas en la enseñanza de la composición escrita
Belén Dieste Gracia, Tatiana Gayán Jiménez, Rebeca Soler Costa
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 23
La educación inclusiva como respuesta a la multiculturalidad: su práctica en en un instituto de Educación Secundaria
Rebeca Soler Costa, Belén Dieste Gracia, Pablo Lorente Muñoz
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 46
Lenguaje y práctica educativa: claves de la terminología pedagógica
Rebeca Soler Costa
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-452-5
El poder de las palabras: un análisis del lenguaje pedagógico
Rebeca Soler Costa
Mira Editores, 2014. ISBN 978-84-8465-477-3
Ha sido reseñado en:
"Estratificación interna de las lenguas: ""lenguajes sectoriales"". Aplicación al ámbito de las ciencias de la educación en español"
Rebeca Soler Costa
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Val Alvaro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
La dirección escolar en contextos complejos: formación y profesionalización para la función directiva
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Soler Costa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Evaluación de un programa educativo de competencias, educación en valores y motivación escolar
Tesis doctoral dirigida por María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.), Rebeca Soler Costa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
La colaboración educativa entre familias y profesores en los centros escolares: una investigación sobre sus significados y prácticas
Tesis doctoral dirigida por Rebeca Soler Costa (dir. tes.), Juan Ramón Soler Santaliestra (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados