Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actividades extraescolares, parentalidad positiva y desarrollo positivo adolescente personal: Relaciones diferenciales a través de la edad y trayectorias académicas
Álvaro José Balaguer Estaña, Santos Orejudo Hernández, César Rodríguez Ledo, María Jesús Cardoso Moreno
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 179-206
César Rodríguez Ledo, Santos Orejudo Hernández, Laura Celma, María Jesús Cardoso Moreno
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 681-701
Organitzacions saludables: models d'actuació i beneficis associats
Oscar Díaz Chica, César Rodríguez Ledo
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 16, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic. Jove 2), págs. 77-89
Socio-emotional intervention in attention deficit hyperactive disorder
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés, César Rodríguez Ledo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 53-59
Programa de educación socioemocional SEA: desarrollo de las habilidades sociales y emocionales para jóvenes con técnicas de atención plena
César Rodríguez Ledo, Laura Celma, Santos Orejudo Hernández, Luis María Rodríguez Barreiro
ISEP Science, ISSN 2014-5934, Nº. 3, 2012, págs. 28-39
La educación de la inteligencia emocional
César Rodríguez Ledo, Santos Orejudo Hernández
Bienestar emocional y mindfulness en la educación / coord. por Marta Modrego Alarcón; Javier García Campayo (aut.), Marcelo Demarzo (comp.), 2017, ISBN 978-84-9104-889-3, págs. 51-84
Desarrollo socioemocional y trastorno por déficit de atención e hiperactividad
María Jesús Cardoso Moreno, Lucía Tomás Aragonés, César Rodríguez Ledo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 116
Mejora de las habilidades sociales, emocionales y de atención plena (mindfulness) para jóvenes en el aula: Programa SEA
César Rodríguez Ledo, Santos Orejudo Hernández, Luis María Rodríguez Barreiro
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 950-959
Potenciando la inteligencia socioemocional y la atención plena en los jóvenes: Programa de intervención SEA y determinantes evolutivos y sociales
César Rodríguez Ledo
Tesis doctoral dirigida por Luis María Rodríguez Barreiro (dir. tes.), Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados