Autopercepción de competencias adquiridas a lo largo del primer curso del grado de Psicología:: efecto de asignatura, sexo y modalidad de bachillerato
Jesús Vera Giménez, Javier Aguado Orea, Angel Barrasa Notario
Bilingual Teaching in Cross-Cultural Study:: Benefits and Difficulties
Competencias adquiridas en el Grado en Psicología curso2008/2009:: comparaciones entre lo esperado y lo conseguido
Angel Barrasa Notario, Rafael Lorenzo Alquézar, Jesús Vera Giménez
Nuevas competencias de aprendizaje:: prácticas de historia económica
Si no puedes con tu enemigo, únete a él:: la Wikipedia como herramienta docente
¿Necesitamos las competencias genéricas en la Universidad?: Cómo introducir las competencias genéricas en las asignaturas
Carlos Hué García, Lorena Fuentes Broto, Julia Martínez López, Beatriz Giner Parache, Carlos Lupiáñez Torrents, Isabel Guedea Medrano, Jesús García Sánchez, José María Mir Marín
Evaluación a la bolognesa:: ¿prohibido suspender?
Garantía de calidad del título de grado:: evaluación mediante cuestionarios de satisfacción
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, José Carlos Alcalde del Castillo, Mercedes Bescós Durán, Alba Cambra Aliaga, María Jesús Calvo Til, Jesús Gómez Tolón, Gloria Lapieza Lainez, Clara Sanz Sanz, María Antonia Solans García, María Reyes Torres Sánchez
La herramienta C-map tools en el diseño curricular de una asignatura ECTS a nivel de máster:: implicaciones sobre estándares de calidad docente
La Red Europea de Evaluación Alternativa en la Universidad (REAL)
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Luis Alberto Angurel Lambán, Alfredo Berbegal Vázquez, Concepción Bueno García, Ignacio de Blas Giral, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Jesús Fernando Escanero Marcén, Tomás Escudero Escorza, Begoña Gutiérrez Nieto, Begoña Pelegrín Martínez de Pisón, Jacobo Cano de Escoriaza
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.: Estudio de los resultados docentes tras su evaluación continuada
María Carmen Martínez Bordenave-Gassedat, Fernando Marcos Martínez
La Toxicología Medioambiental en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza:: Aplicación de criterios para su evaluación continuada
María Carmen Martínez Bordenave-Gassedat, Fernando Marcos Martínez
Observatorio de Buenas Prácticas en Innovación y Mejora de la Docencia.: Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud. Universidad de Zaragoza
Juan José Cubero Marín, Carlos Gómez Bahillo, Marian Franco Sierra, Mercedes Miguelena Bobadilla, Gloria Lapieza Lainez, Carmen Muro Baquero, María Antonia Solans García, Concepción Tomás Aznar, María Reyes Torres Sánchez, Enrique Bardina Tremps
Actividades de aprendizaje innovadoras en la asignatura:: didáctica de los aspectos físico-químicos del medio
María Lucía Puey Bernues, Marta Liesa Orús, María Pilar Otal Piedrafita
Aprendiendo matemáticas en grupo:: el foro como herramienta colaborativa
Alberto Díaz de Junguitu González de Durana, Mariano Jiménez López, José Mari Zendoia Sainz, Ana Sánchez, Miren Arantzazu Bermejo Llopis
Aprendizaje de medicina:: Oportunidades y dificultades.
La formación pregrado y postgrado en línea:: Experiencia entre la Universidad Católica de Guayaquil y la Universidad de Zaragoza
Los niños con necesidades educativas especiales.: Propuesta de trabajo en las titulaciones de Magisterio en el área de Psicología evolutiva.
Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte, Santos Orejudo Hernández
Aprendizaje Basado en Problemas:: Estrategia para aprender a aprender. Proyecto piloto en los estudios de Enfermería.
Araceli Monzón Fernández, Mª Teresa Fernández Rodrigo, Mª José Roche Asensio, Ascensión Falcón Albero, Luis Bernués Vázquez
Create a Simulated Environment in Cross-Culture Teaching:: Design a Practical Class
El denominado “Pleno Universitario”:: una experiencia de simulación en Derecho Constitucional
Experiencia de los alumnos de la Diplomatura de Enfermería:: Realización “in vivo” de la VIG
La docencia en inglés.: Experiencias previas y propuestas de futuro.
Rafael Bravo Gil, Julio Jiménez Martínez, José Miguel Pina Pérez
Las WebQuests y la Literatura Norteamericana del SigloXX.: Del Musical a la Metaficción.
Nuevas tecnologías:: interactividad, aprendizaje y motivación.
Percepción de la innovación docente por los estudiantes.: Una comparativa entre Universidades.
Gema Pastor Agustín, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón
Portafolio de Bioética:: integrando el aprendizaje de la Ética en las prácticas de Medicina.
Rogelio Altisent Trota, Begoña Buil Tricas, Bárbara Marco Gómez, Pablo Muñoz Cifuentes, M. T. Delgado Marroquín, María Nieves Martín Espildora
Seminarios de iniciación a la investigación:: la Medicina no es (sólo) una ciencia.
Un modelo de educación interactiva:: Estadística en Ingeniería.
Antonio Ramón Laliena Bielsa, Luis Mariano Esteban Escaño, César Asensio Chaves
La producción de ambientes de aprendizaje atractivosmediante la utilización de la cultura digital.: El Derecho Internacional Privado como banco de pruebas.
Laboratorio virtual de calibración de cámaras industriales para metrología dimensional:: Experiencias de uso docente por análisis de casos en asignaturas de dos titulaciones de Ingeniería.
Jorge Santolaria Mazo, David Samper Carnicer, Jorge Juan Pastor Pérez, Juan José Aguilar Martín
Laboratorios Virtuales en Ingeniería:: caso Turbina a Gas.
Microbótica para tiempos de crisis:: una experiencia docente.
Casos clínicos para “diagnóstico visual”.: Experiencia de un curso académico a través del ADD en la Universidad de Zaragoza.
Juan Antonio Amiguet García, Francisco José Carapeto Márquez de Prado, José Luis Hortells Aznar, Mª Teresa Gracia Cazorro, Mª Ángeles Sáenz Galilea
Curso de Acústica:: libre elección en el Campus Virtual del G9. Una experiencia de aprendizaje interactiva y flexible
Diagnóstico serológico de las enfermedades infecciosas:: curvas evolutivas de las pruebas serológicas. Nuevo curso para OCW de la Universidad de Zaragoza.
Rafael Benito Ruesca, Jorge Esteve Taboada, Cristina Benito Colón, María Borrás Máñez, Joaquina Gil Tomás, Francisco Javier Castillo García, M. Carmen Rubio Calvo
Tutoria:: “interpretacion E.C.G”.
José Luis Hortells Aznar, Mª Teresa Gracia Cazorro, Juan Antonio Amiguet García, Elena Melús Palazón, Rosa Magallón Botaya
¿Hacia una nueva cultura docente?:: el proyecto Open Course Ware.
Diseño de escenarios de inclusión social para desarrollar las competencias de los estudiantes de magisterio.: Basándonos en el aprendizaje servicio.
El cambio de plataforma tecnológica en la Universidad:: Pasos hacia la promoción de la formación B-learning.
El Espacio Europeo de Educación Superior:: adaptación del estudiante a nuevos entornos educativos y laborales.
La educación:: un proyecto global desde la facultad de Ciencias.
C. Aldea, Blanca Bauluz Lázaro, Luisa Sarsa Sarsa, Ana Isabel Elduque Palomo, Maria Antonia Zapata Abad, Enrique Artal Bartolo, Ángel Ramón Francés Román, Javier Fernández López
Motivación y satisfacción con el grado en Administración y Gestión de Empresas.: Una aplicación en la Universidad II-Panthéon-Assas de París.
Salidas profesionales:: estrategias de búsqueda y responsabilidad personal.
José Emilio Mesonero Gutiérrez, Jesús García Sánchez, Mª Pilar Arruebo Loshuertos
Estilos de aprendizaje preferidos por los estudiantes:: Zaragoza (España) versus Sucre (Bolovia)
Otra Bolonia.: ¿Es aún posible?
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados