Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desafío educativo del phubbing

  • Autores: Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Exponemos el fenómeno del phubbing en la adolescencia como reto educativo en la convivencia. Se muestran los avances en la investigación dentro del marco del Proyecto «Vulnerabilidad emocional de la infancia y adolescencia en el mundo virtual» Banco Santander-Universidad de Zaragoza: 270313 del grupo de investigación Educaviva. Fruto de ese trabajo se aportan reflexiones para abordar dicho fenómeno tanto desde el ámbito educativo como el familiar.

    • English

      We expose the phenomenon of phubbing in adolescence as an educational challenge in face-to-face and virtual coexistence. The advances in research within the framework of the Project «Emotional vulnerability of childhood and adolescence in the virtual world» Banco Santander-Universidad de Zaragoza: 270313 of the Educaviva research group are shown. As a result of this work, reflections are provided to address this phenomenon both from the educational and family spheres.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno