Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje experiencial: Un caso práctico
Lucía Aparicio Moreno, Carla de Paredes Gallardo, Cristina Escamilla Robla, Elisa Giménez Fita
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 69-75
Lucía Aparicio Moreno, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 592
Saber ser y saber hacer del educador para intervenir en Programas deCualificación Profesional Inicial: Relaciones con la inteligencia emocional
Lucía Aparicio Moreno
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 615-623
Lucía Aparicio Moreno
Tesis doctoral dirigida por Santos Orejudo Hernández (dir. tes.), Jacobo Cano de Escoriaza (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez
Ediciones Universidad de San Jorge, 2016. ISBN 978-84-608-4847-9
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones
coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno
Universidad de Zaragoza, 2014. ISBN 978-84-92522-85-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados