InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo responde el sistema educativo al alumnado con TEA?: un estudio cualitativo de los contextos ordinarios, especiales y preferentes
Cecilia Latorre Cosculluela, Marina Flores Santolaria, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 437-447
Leona Rehakova Novosadova, Alba Rama Rodríguez, María Vidal Bouzas, Cecilia Latorre Cosculluela, Ester Ayllón Negrillo, Pilar Vieiro Iglesias
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 13, Nº. 1, 2023
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 20, Nº. 40, 2022, págs. 149-162
La percepción de los estudiantes de magisterio sobre las altas capacidades
Ana Guillén, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 65-85
Vínculos entre la timidez y las habilidades sociales: análisis de tendencias entre grupos de edad y sexo
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 91-109
Un análisis cualitativo de la motivación ante el aprendizaje de estudiantes de educación secundaria
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 116-131
Bullying and Gender Violence at School: Analysis of Teacher Perceptions
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, María Aguareles Alonso
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 294-317
Futuros docentes y redes sociales: usos e implicaciones según sexo y formación
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 33, 2020, págs. 179-204
Multi-pantallas en la primera infancia: familias del siglo XXI
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, Cecilia Latorre Cosculluela, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 47-65
Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Marta Liesa Orús
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 233-252
Experiencias educativas e inclusivas con alumnado con TDAH: una revisión teórica
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 75-89
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 31, 2019
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: Retos y oportunidades para la educación inclusiva
Marta Liesa Orús, Ana Guillén, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 46-66
Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAH
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 21, 2018, págs. 137-152
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 97-111
Habilidades sociales de niños con déficits atencionales y contextos escolares inclusivos
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 113-121
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 31-35
La evaluación en el aprendizaje cooperativo: El peso del trabajo individual dentro del trabajo en equipo
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 567-571
La voz en el personal docente: causas de patología vocal y tratamiento
Miguel Puyuelo Sanclemente, Cecilia Latorre Cosculluela
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 4, 2016, págs. 27-29
Evaluación e intervención psicopedagógica en niños con síndrome de Asperger
Miguel Puyuelo Sanclemente, Cecilia Latorre Cosculluela
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 4, 2016, págs. 63-65
La inclusión social de personas con diversidad funcional en una experiencia de Vida Independiente
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 171-185
Análisis del desarrollo lingüístico y comunicativo de un niño con síndrome de Asperger: un estudio de caso
Cecilia Latorre Cosculluela, Miguel Puyuelo Sanclemente
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 6, Nº. 2, 2016, págs. 142-168
Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de asperger: análisis de un caso
Cecilia Latorre Cosculluela, Miguel Puyuelo Sanclemente
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 61-74
Relaciones entre el desarrollo morfosintáctico y la Teoría de la Mente: estudio de un caso de un niño con Síndrome de Asperger
Cecilia Latorre Cosculluela
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 9-17
Tareas pendientes y expectativas familiares hacia el alumnado con necesidades diferentes
Cecilia Latorre Cosculluela, María Mairal Llebot
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 / coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-160-1, págs. 69-82
Refuerzo de competencias steam a través de un proyecto formativo en educación infantil y primaria
Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Gema Larramona López, Marina Cajal Cajal
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 604-616
El aprendizaje STEAM en el aula: enfoque cooperativo y transversal para el desarrollo competencial
Cecilia Latorre Cosculluela
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento / coord. por José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, Raúl Lucena Martínez, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-425-0, págs. 121-128
Fomento de la cooperación a través de tecnología gamificante en alumnado de didáctica
Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Lorena Latre Navarro
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción / coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.), 2023, ISBN 978-84-19312-86-0, págs. 61-71
Cecilia Latorre Cosculluela, María Aguareles Alonso
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 132-145
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Los procesos de coevaluación en los proyectos de aprendizaje: reflexiones sobre la práctica cooperativa
María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Alberto Quilez Robres
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 80
Análisis de la soft skills y fortalezas personales más demandadas por docentes y discentes
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 332
Mejora del rendimiento académico y la formación transversal en el ámbito universitario: una combinación entre la mecánica cooperativa y la gamificación
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 333
La implementación del modelo Flipped Classroom en el contexto universitario: análisis de percepciones y grado de satisfacción
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 744
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 58-59
Formación transversal en términos de inclusión: Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en el contexto universitario del Campus de Huesca
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 325-327
Análisis de las soft skills y fortalezas personales más demandadas por docentes y discentes
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 856-872
Hacia una mejora de la práctica docente: apoyo para la gestión del tiempo de estudiantes universitarios
Marta Bestué Laguna, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 15
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down: un estudio cuasi-experimental
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 22
Evaluación del programa de mentoría en Aprendizaje Servicio para profesores universitarios
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 45
El juego cooperativo e inclusivo como herramienta contra la exclusión en contextos escolares
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 48
Flipped classroom como estrategia innovadora en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 75
Acompañamiento y asesoramiento en la función docente universitaria
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo, María Angeles Larumbe Gorraitz, Ana Diez-Barturen Llombart
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 81
Capítulo 23. Un aula para todos: Desafíos profesionales deun docente inclusivo
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 361
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 613
Desarrollo de competencias transversales den los programas de mentoría del Campus de Huesca
Cecilia Latorre Cosculluela
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Educar en un escenario inclusivo de calidad: luces y sombras de una educación sostenible
Cecilia Latorre Cosculluela
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 17-28
La ansiedad ante los exámenes: análisis en alumnado de sexto de Educación Primaria
Natalia Sobradiel Sierra, Cecilia Latorre Cosculluela, Fernando Martín Bozas, Marina Flores Santolaria
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 273-283
Redes Sociales: Adicción e influencia en la competencia social de los adolescentes
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Natalia Sobradiel Sierra
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 345-354
El paradigma transformador de la inclusión y la innovación: Implicaciones para la práctica docente
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco, María Mairal Llebot
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2399-2411
Raquel Lozano Blasco, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2782-2794
Formación docente y feminismo: El camino hacia una escuela sostenible
María Mairal Llebot, Nieves Moyano Muñoz, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez, Raquel Lozano Blasco
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2830-2832
Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 7-16
Hacia una educación transformadora: el diseño universal de aprendizaje y prácticas de enseñanza inclusivas
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 29-38
Educación audiovisual en la etapa de Infantil
Cecilia Latorre Cosculluela, Raquel Lozano Blasco, Alejandro Quintas Hijós
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 103-112
El rendimiento académico y los procesos atencionales de una innovación educativa
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 336-344
Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 345-354
Diseño de un programa educativo gamificado para población adulta
Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 355-364
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 365-374
Aplicación del modelo Flipped classroom en el contexto universitario
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 406-409
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria, Ana Rodríguez Martínez, Raquel Lozano Blasco
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 992-996
Aprendiendo desde el hogar: percepciones de alumnado universitario sobre el uso de recursos digitales
Marina Flores Santolaria, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1010-1014
Diseño y creación de contenido en el modelo pedagógico "flipped classroom": análisis de los principales recursos
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 133-141
Las habilidades sociales vinculadas a la conducta de timidez: diferencias según sexo
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 163-170
"Flipped classroom" en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Marina Flores Santolaria
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 575-584
Aprender a pensar de manera crítica:: un análisis de las voces del profesorado de Educación Primaria
Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1408-1420
Gamificar el aula con Kahoot!: una evaluación de conocimientos previos del alumnado universitario
Cecilia Latorre Cosculluela, Sonia Quiroga Gómez, Cristina Suárez Gálvez, Verónica Sierra Sánchez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 160
Metodologías activas en Educación Superior para la formación en competencias del siglo XXI
Cecilia Latorre Cosculluela, Cristina Suárez Gálvez, Sonia Quiroga Gómez, Verónica Sierra Sánchez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 593
La mentoría entre profesores universitarios para el desarrollo de prácticas de aprendizaje-servicio: análisis de primeras impresiones
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1013-1017
Acompañamiento en la función docente universitaria: Una experiencia para el desarrollo profesional
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 40-50
La relación entre la timidez, el lenguaje y la comunicación desde una perspectiva socioeducativa
Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 101-105
El potencial de invertir el aula en la educación superior: implicación y satisfacción de los estudiantes
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 391-400
La lengua escrita en las conversaciones online de estudiantes universitarios
Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 21-22
Concepciones acerca de las prácticas educativas inclusivas: diseño y validación de un cuestionario para profesionales de la educación
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Pilar Rivera Torres, Verónica Sierra Sánchez, María Pilar Otal Piedrafita
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 51-52
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 55-56
En camino hacia la inclusión educativa: un análisis preliminar de las concepciones docentes en la Comunidad Autónoma de Aragón
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto, Ana Rodríguez
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 57-58
Verónica Sierra Sánchez, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez, Silvia Anzano Oto, Cecilia Latorre Cosculluela
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 59-60
Ana Rodríguez, Ana Abel Lapuente Gracia, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 63-64
Atención a la diversidad: desarrollo de competencias del profesorado inclusivo desde la metodología de ApS
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 30-35
Musicoterapia como método de intervención para mejorar la disfemia
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 11
Los recreos cooperativos: una metodología de y para la socialización
Ana Mª Mega Avellaneda, Cecilia Latorre Cosculluela
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 538-542
Un proyecto de Vida Independiente como escenario de Aprendizaje Service
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 443-449
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 261-263
Competencia digital en la formación del Grado de Maestro: Indentificación de fortalezas y debilidades
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 742-744
Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 51-61
Guía para la elaboración de trabajos fin de grado en el área de ciencias sociales
Marta Ferrer Serrano, Cecilia Latorre Cosculluela, Raquel Lozano Blasco
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2021. ISBN 978-84-1340-272-7
La parálisis cerebral: diagnóstico e intervención logopédica
Miguel Puyuelo Sanclemente, Pilar Póo Argüelles, Marc Coronas Puig-Pallarols, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Fuentes
Prensa y Servicios de la Lengua SLU, 2017. ISBN 978-84-9727-703-7
Construir una escuela inclusiva para alumnado con trastorno de espectro autista: análisis de percepciones del profesorado sobre la acción de enseñanza-aprendizaje
Cecilia Latorre Cosculluela
Tesis doctoral dirigida por Marta Liesa Orús (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje
coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-76-4
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo
coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-75-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados