págs. 1-3
Consideración crítica de las adicciones digitales
Xavier Carbonell, Fran Calvo, Tayana Panova, Marta Beranuy Fargues
págs. 4-22
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educación Primaria hasta Grado Universitario
Covadonga Ruiz de Miguel, David Domínguez Pérez, Germán Rodríguez Sánchez
págs. 23-41
Abuso de Internet y adolescentes: gratificaciones, supervisión familiar y uso responsable. Implicaciones educativas y familiares
Ana Cebollero Salinas, Jacobo Cano de Escoriaza, Santos Orejudo Hernández
págs. 42-59
Teens' Behavior Patterns on the Web: Surfing or Wrecking?
Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, José Antonio Sarmiento Campos, María Angeles Parrilla Latas
págs. 60-75
págs. 76-88
Estudio del uso y consumo de dispositivos móviles en universitarios
Julio Ruiz Palmero, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Teresa Linde Valenzuela
págs. 89-104
Sandra Martínez Pérez, Bárbara Fernández Robles, Julio Manuel Barroso Osuna, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 105-120
Uso problemático de internet por estudiantes universitarios de Colombia
Esther María Vega Gea, Juan Manuel Muñoz González, Sandra Acevedo Zapata
págs. 121-140
págs. 141-158
Teenagers and ICT usage: analysis of its emotional, academic, and social effects
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, Juan Antonio Fuentes Esparrell
págs. 159-171
págs. 172-191
págs. 192-212
págs. 213-237
págs. 238-256
The adventure of an adventure videogame in French
Juan Manuel Muñoz González, Carmen de Castro Castro, Ana Isabel Brazo Millán
págs. 257-269
Who cares about the digital culture at school?
Elisabete Cruz, Fernando Albuquerque Costa, Carolina Pereira
págs. 270-282
págs. 282-303
págs. 304-318
págs. 319-335
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil
Lourdes Belén Espejo Villar, Luján Lázaro Herrero, Gabriel Álvarez López, Enric Prats Gil
págs. 336-355
TIC/TAC y COVID-19: uso y necesidades del profesorado de secundaria en Galicia
págs. 356-373
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados