InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Relationship between Life Skills and General Self-Efficacy: Validation of HVD-A scale
Álvaro José Balaguer Estaña, Edgar Ricardo Benítez Sastoque, Belén Serrano, Santos Orejudo Hernández
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 2, 2023, págs. 66-75
Maternal and paternal parenting as a whole: validation of the simple form of the Parenting Style Evaluation Scale
Álvaro José Balaguer Estaña, Edgar Ricardo Benítez Sastoque, Jesús de la Fuente Arias, Alfonso Osorio de Rebellón Yohn
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 1 (January - April), 2021, págs. 77-87
Promoción de la Educación del Carácter mediante el CAS del Bachillerato Internacional
Álvaro José Balaguer Estaña, Mónica Sepúlveda, Concepción Naval Durán, Juan Pablo Dabdoud González
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 8, 2021, págs. 115-135
Actividades extraescolares, parentalidad positiva y desarrollo positivo adolescente personal: Relaciones diferenciales a través de la edad y trayectorias académicas
Álvaro José Balaguer Estaña, Santos Orejudo Hernández, César Rodríguez Ledo, María Jesús Cardoso Moreno
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 179-206
Percepción del centro educativo por adolescentes: Diferencias según curso, edad, sexo, tipo de centro y rendimiento académico
Álvaro José Balaguer Estaña, Martín Martínez Villar, Concepción Naval Durán
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 30, 2020, págs. 54-72
Perspectivas teóricas y prácticas de la educación del carácter en la universidad
Mónica Argemí, Karen de Fátima Armijos Yambay, Álvaro José Balaguer Estaña, Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán, Daniela Salgado, Jorge Luis Villacís Nieto
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 32-39
Álvaro José Balaguer Estaña
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 53-77
El arte como promotor de salud mental: una mirada desde bienestar y la inclusión social
Carmen A. Sánchez Salvador, Álvaro José Balaguer Estaña, Elkin Oswaldo Luis García
Creatividad y bienestar: en contextos educativos y sociales / coord. por Carmen Urpí Guercia, 2022, ISBN 978-84-277-2943-8, págs. 51-67
Asesorar para el desarrollo de competencias
Álvaro José Balaguer Estaña, Aurora Bernal Martínez de Soria
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 762-763
La promoción de competencias a través de la mentoría en estudiantes universitarios
Álvaro José Balaguer Estaña, Aurora Bernal Martínez de Soria
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 20-39
El modelo PRIMED como innovación para la educación no formal
Álvaro José Balaguer Estaña, Marvin W. Berkowitz
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 578-590
Performance Character y desarrollo positivo adolescente: Ampliando la perspectiva de la Educación del Carácter
Álvaro José Balaguer Estaña
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 56-63
Álvaro José Balaguer Estaña, Santos Orejudo Hernández
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 41-55
María Pilar Teruel Melero, Álvaro José Balaguer Estaña
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 1015-1032
Estrategias transformadoras para la educación: una visión para el siglo XXI
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir.), Ana Rodríguez Martínez (dir.), Sonia Val Blasco (dir.), Álvaro José Balaguer Estaña
Pirámide, 2018. ISBN 978-84-368-3990-6
Ha sido reseñado en:
Álvaro José Balaguer Estaña
Tesis doctoral dirigida por Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados