Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en la formación inicial del profesorado
Laura Monsalve Lorente, Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Amparo Tijeras Iborra
págs. 1-17
Afrodescendencia, educación y comunicación: Percepción de conductas racistas y machistas en escuelas de República Dominicana
págs. 18-32
Gestión de información y conocimiento en el sector estratégico Tarea Vida
Reinaldo Javier Rodríguez Font, Raudel Giráldez Reyes, Maidelyn Díaz Pérez
págs. 33-48
págs. 49-63
Educación Superior virtual: Validación de un instrumento en la Universidad Estatal Península de Santa Elena
Yuri Ruiz Rabasco, Mario Hernández Nodarse, Aníbal Puya Lino, Sara González
págs. 64-79
La formación para la investigación: su enfoque cultural
págs. 80-94
Estilos de aprendizaje y logros académicos en estudiantes universitarios de ciencias de la educación
Teófilo Félix Valentín Melgarejo, Pablo Lolo Valentín Melgarejo, Pablo Lenin La Madrid Vivar, Juana Toribia Gonzáles Chávez
págs. 95-110
Proyectos investigativos, una vía para motivar a estudiantes universitarios y al desarrollo local
Ileana Sarmentero Bon, Yadamy Rodríguez Sánchez, Columba C. Bravo Macías, Ulises Betancourt Morffis
págs. 111-127
Traducir al lenguaje algebraico: Innovar la calidad de la enseñanza en la escuela secundaria básica
Abraham Cuesta Borges, Manuel Guillermo Pino Batista, Bernardino Alfredo Almeida Carazo
págs. 128-144
págs. 145-161
Avellaneda: arte y ciencia al servicio de la cultura ambiental camagüeyana
Isidro E. Méndez Santos, Marisela de la Caridad Guerra Salcedo, Julio C. Rifa Tellez
págs. 162-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados