págs. 1-18
Historias de vida en la formación del docente de enseñanza general básica en el Ecuador
Letty Araceli Delgado Cedeño, María Elena Mendoza Vélez, Orlando Martínez Rodríguez
págs. 19-35
La evaluación de impacto en la formación inicial de docentes
Benito Bravo Echevarría, Carlos Luis Fernández Peña, C. Jesús Miranda Izquierdo
págs. 36-51
págs. 52-68
Formación docente para la inclusión y la diversidad: retos y agenda pendiente en México
págs. 69-85
págs. 86-99
Importancia de las matemáticas en la formación inicial de profesionistas de la educación especial
José Carlos Ramírez Cruz, J. Marcos López Mojica, Lilia P. Aké
págs. 100-114
La tradición humanista de la educación cubana: premisa para la formación docente en educación socioafectiva
págs. 115-128
Claves para el perfeccionamiento de la labor de orientación profesional pedagógica
Juan Reinaldo Hernández Hernández, Laura Elena Becalli Puerta, Daylin Rouco Alonso
págs. 129-144
La inclusión educativa: un reto para la formación de los profesionales de la Educación Preescolar
Marleni Noelia Knight Pérez, Nancy Vega Gómez, Vilma Ramos Villena
págs. 145-159
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados