Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of Physical Education in students with Intellectual Disability: A systematic review
Amparo Tijeras Iborra, Jesús Ramón-Llin Mas, Diana Marín Suelves
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 58, 2023, págs. 139-161
Los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en la formación inicial del profesorado
Laura Monsalve Lorente, Mireia Guardeño Juan, Laura Calatayud Requena, Amparo Tijeras Iborra
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 1, 1 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en la Agenda 2030), págs. 1-17
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
Irene Gómez Marí, Amparo Tijeras Iborra, Salvador Miguel Manzanera Hernández, Raúl Tárraga Mínguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 142-165
Sergio Hidalgo Fuentes, Isabel Martínez Álvarez, Amparo Tijeras Iborra, María José Sospedra Baeza
Revista de psicología de la salud, ISSN 0214-6118, ISSN-e 2386-2300, Vol. 10, Nº. 1, 2022
Sergio Hidalgo-Fuentes, Amparo Tijeras Iborra, Isabel Martínez Álvarez, María José Sospedra Baeza
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 13, Nº. 3, 2021, págs. 87-95
Intervenciones dirigidas a la disminución de los síntomas obsesivo-compulsivos en personas con trastorno del espectro autista: una revisión
Maite Montagut Asunción, Elan Joel Flores Pérez, Amparo Tijeras Iborra, Gemma Pastor Cerezuela
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 13, Nº 2, 2020, págs. 80-89
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros: Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Jordi Cano Fernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 26-33
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión
Marta Ginestar Rodríguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 40, Nº. 3, 2019, págs. 217-225
Desarrollo de la competencia comunicativa en la formación inicial del profesorado
Amparo Tijeras Iborra, Laura Monsalve Lorente
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 3, 1 43, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua de maestros y profesores), págs. 86-99
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 231-240
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Juan Vicente Blázquez Garcés, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 307-314
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Juan Vicente Blázquez Garcés, Amparo Tijeras Iborra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 249-258
Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 311-322
Aprendizaje socioemocional en la formación inicial del profesorado
Amparo Tijeras Iborra, Isabel María Gómez Barreto, Carlos Montoya Férnandez
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo / coord. por Melanie Sánchez Cruz, Enrique García Tort, Donatella Donato, Nerea Hernaiz Agreda, 2024, ISBN 978-84-19900-28-9, págs. 225-238
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 153-154
La metamorfosis como necesidad: el sistema educativo en el entramado social
Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 17-22
Necesidades educativas y respuesta innovadora en el Ande peruano en tiempo de pandemia
Cristóbal Suárez Guerrero, Amparo Tijeras Iborra, Hilda Maribel Huayhua Mamani
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 165-174
Pandemia e invisibilidad social en la infancia
Amparo Tijeras Iborra, Juan Vicente Blázquez Garcés
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 175-184
Doce formas de entender la educación frente a la incertidumbre
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Transformación educativa en el ande peruano: doce respuestas desde Apurímac / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, 2022, ISBN 9788419187277, págs. 17-32
Praxis educativa y resiliencia docente en Apurímac
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Educar en Apurímac: resistencia creadora en tiempos de pandemia / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, 2021, ISBN 9788418808098, págs. 23-33
La relación con las familias de niños con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): implicaciones prácticas para maestros
Amparo Tijeras Iborra
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 217-226
Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 964-969
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 20-24
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 25-26
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 41-45
Raúl Tárraga Mínguez, Verónica Moreno Campos, Amparo Tijeras Iborra, Gemma Pastor Cerezuela
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 269-278
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 190-208
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 211-227
Recursos tecnológicos para la intervención
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 163-174
Alumnado con trastorno del espectro autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 187-207
Alumnado con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 209-227
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 819-828
Amparo Tijeras Iborra, Paula Botella Pérez, David Pérez Molina
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2855-2865
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 442
Estrés parental e impacto familiar del trastorno del espectro autista: factores psicosociales implicados
Amparo Tijeras Iborra
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa
coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-261-7
Transformación educativa en el ande peruano: doce respuestas desde Apurímac
coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Aula Magna, 2022. ISBN 9788419187277
Educar en Apurímac: resistencia creadora en tiempos de pandemia
coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Aula Magna, 2021. ISBN 9788418808098
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados