págs. 1-14
págs. 15-30
págs. 31-46
págs. 47-70
El sector creativo audiovisual y su relevancia política en España: análisis y comparación a partir de un sistema rasch
págs. 71-84
Modelo pedagógico CEIPA: forma de enseñanza constructivista basada en problemas para potenciar las competencias específicas en el egresado
págs. 85-98
Periodismo digital en un aula de primaria: compartiendo identidades culturales
págs. 99-114
págs. 115-128
págs. 129-140
Regulación audiovisual y violencia de género: análisis y propuestas de mejora para el articulado español
Emelina Galarza Fernández, Aimiris Sosa Valcarcel, Andrea Castro Martínez
págs. 141-156
págs. 157-166
El Colexio Profesional de Xornalistas y las asociaciones de prensa en Galicia: la visión de los profesionales
págs. 167-182
Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
María García-Feijoo, Almudena Eizaguirre, Josune Baniandrés Avendaño, Elena Quevedo Torrientes
págs. 183-198
El patrimonio urbano a través del cine: nuevas formas de enseñar Arquitectura
Alberto García Moreno, Carlos Jesús Rosa Jiménez, María José Márquez Ballesteros, Francisco Javier Boned Purkiss
págs. 199-214
págs. 215-226
págs. 227-240
págs. 257-272
Emprendizaje en comunicación: etnografía audiovisual, design thinking y visual thinking
págs. 273-286
págs. 287-302
págs. 303-324
David Marín García, José David Bienvenido Huertas, Juan José Moyano Campos, Pedro Fernández de Valderrama Aparicio
págs. 325-336
Implementación de herramientas tecnológicas en un aula de Educación Primaria
Diana Marín Suelves, Laura Monsalve Lorente, Isabel María Gallardo Fernández
págs. 337-350
Metodologías y prácticas en la publicidad audiovisual: experiencias en la Plataforma COMUNIC_A
págs. 351-362
Un diario digital para reflexionar sobre periodismo en las aulas: "Perro Come Perro"
Javier Mayoral Sánchez, Paloma Abejón Mendoza, Montse Mera Fernández
págs. 363-376
págs. 377-382
La educación propia de la Misak Universidad frente a la política de etnoeducación colombiana
Libia Esperanza Nieto Gómez, Reinaldo Giraldo Díaz, Martha Isabel Cabrera Otálora
págs. 383-396
Deontología periodística y género: una distopía ineludible
págs. 397-408
págs. 409-426
págs. 427-438
págs. 439-452
págs. 453-462
págs. 463-472
págs. 473-482
págs. 483-498
págs. 499-514
El cine como recurso de aprendizaje de amor y disciplina
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona
págs. 515-526
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados