InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
María T. Sanz, Carmen Melgarejo, Emilia López-Iñesta
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 917-935
Antonio Cutillas, María T. Sanz, Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 27-41
La fracción como operador: resolución de problemas, dificultades asociadas y conocimiento didáctico del contenido
Diana Herreros Torres, María T. Sanz, Carlos B. Gómez Ferragud
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 14, 2022, págs. 87-101
Rendimiento de futuros maestros en problemas verbales de "parte de"
María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
Quintaesencia. Revista de Educación, ISSN-e 2076-5363, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre; I - II), págs. 8-13
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Emilia López-Iñesta, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno, María T. Sanz, Joan Vila Francés, Anabel Forte Deltell, Carmen Botella Mascarell, Silvia Rueda
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 337-340
María T. Sanz, José Antonio González-Calero Somoza, David Arnau Vera, Miguel Arevalillo Herráez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 384, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Comprensión Lectora), págs. 41-69
Las fracciones, habilidades de alumnos de 15 a 16 años
María T. Sanz, Olimpia Figueras Mourut de Montpellier, Bernardo Gómez Alfonso
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 25, 2018, págs. 257-279
María T. Sanz, Francisco Grimaldo Moreno, Daniel García Costa, Emilia López-Iñesta
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 982-999
Representaciones gráficas para la comprensión y resolución de problemas matemáticos
Emilia López-Iñesta, María T. Sanz
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias / coord. por Andrea Felipe Morales, Raúl Cremades, Juan de Dios Villanueva Roa, 2022, ISBN 9788418614088, págs. 355-367
Enseñanza de la Estadística a profesorado en formación de Educación Primaria a través de proyectos
María T. Sanz, Diana Herreros Torres, Emilia López-Iñesta
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 1014-1035
Emilia López-Iñesta, María T. Sanz, Daniel García Costa, Francisco Grimaldo Moreno
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1079-1092
María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
La habilidad lectora como medida de la complejidad de un problema aritmético verbal
Emilia López-Iñesta, María T. Sanz
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2764-2788
Blended learning en tiempos de COVID-19: una comparativa de modelos de enseñanza-aprendizaje con pequeños y grandes grupos
María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 142-145
Dos modelos de enseñanza-aprendizaje: Una práctica blended learning en tiempos de COVID-19
María T. Sanz, Emilia López-Iñesta
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 226-236
Mejora de la resolución de problemas matemáticos mediante grafos y estrategias del método Singapur
Emilia López-Iñesta, María T. Sanz
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados