Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario: validación del Instrumento «University Digital Ecosystem» (UN-DIGECO)
María Esther del Moral Pérez, María Carmen Bellver Moreno, Alba Patricia Guzmán Duque
págs. 9-27
págs. 29-44
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil: MCompDigEAD
Ketia Kellen Araújo da Silva, Patricia Alejandra Behar, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús
págs. 45-61
págs. 63-75
Regiane Piontkewicz, André José Ribeiro Guimarães, Maria do Carmo Duarte Freitas, Ricardo Mendes Junior
págs. 77-92
Nutrikids: jogo sério para o desenvolvimento do conhecimento nutricional em crianças e adolescentes
Lucas Florêncio de Brito, Ricardo Argenton Ramos, Jaelson Castro, João Araújo, Rodrigo Pereira Ramos, Brauliro Gonçalves Leal
págs. 93-106
págs. 107-120
págs. 121-137
Nuevas ecologías del aprendizaje en el currículo: la era digital en la escuela
págs. 139-154
Gewerc Barujel, A., y Martínez-Piñero, E. (Eds.). (2019). Competencia digital y preadolescencia: Los desafíos de la e-inclusión. Síntesis.
Ángela González Villa (res.)
Es reseña de:
Competencia digital y preadolescencia. Los desafíos de la e-inclusión / coord. por Adriana Gewerc Barujel, Esther Martínez Piñeiro
Síntesis, 2019. ISBN 9788491713814
págs. 155-156
Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). Gender differences in Computer and Information Literacy: An In-depth Analysis of Data from ICILS. Springer.
Ely Ruiz del Hoyo Loeza (res.)
Es reseña de:
Gender differences in Computer and Information Literacy: An In-depth Analysis of Data from ICILS
E. Gebhardt, S. Thomson, J. Ainley, K. Hillman
Berlin : Springer, 2019
págs. 157-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados