págs. 9-27
págs. 29-44
págs. 45-64
Retos de la educación para la ciudadanía en las escuelas de la Unión Europea: creación de una ciudadanía española digital, ética y paritipativa
págs. 65-85
Vanessa Ruiz Martín, Eva Perandones Serrano, Francisco Javier Gayo Santacecilia, Samuel Viñolo Locubiche
págs. 87-102
Innovación educativa en secundaria: prevención del consumo de drogas e impacto de la COVID-19
págs. 103-119
págs. 121-138
págs. 139-163
Innovación educativa en psicología: píldoras educativas en redes sociales
Raúl Ballestín Hinojosa, Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara
págs. 165-183
págs. 185-203
págs. 205-229
Leer el cine: la perspectiva de los docentes acerca de un programa innovador de alfabetización mediática
págs. 231-266
Competencia digital y didáctica de las Ciencias Sociales: Debates virtuales con Kialo
págs. 267-282
Realidad virtual en la formación arbitral: Estudio de caso del virtual, assistant referee 3D (VAR3D), una aplicación para árbitros asistentes de fútbol
Manuel Armenteros Gallardo, Paloma Díaz Pérez, Telmo Agustín Zarraonandia Ayo
págs. 283-299
págs. 301-317
Gamificación formativa: el juego de roles como metodología de enseñanza-aprendizaje de la profesión publicitaria
págs. 319-331
págs. 333-343
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Rosa Ana Alonso Ruiz, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Ana Ponce de León Elizondo
págs. 345-362
págs. 363-384
págs. 385-405
Fomentar la creatividad en los estudios de publicidad y relaciones públicas: un desafío a la creatividad publicitaria del siglo XXI
págs. 407-433
págs. 435-453
págs. 455-477
Realidad aumentada: diseño y desarrollo de una herramienta didáctica para la industria
Katina Sánchez Corral, Jonathan Alfredo Pimentel López, Silvia Husted Ramos
págs. 479-504
págs. 505-524
págs. 525-543
págs. 545-552
págs. 553-568
págs. 569-593
Video-Lecciones en la clase invertida: impacto en el rendimiento y percepción del alumnado universitario
págs. 595-612
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
Rainer Rubira García, Sandro Arrufat Martín, Flávia Gómes-Franco e Silva
págs. 613-626
págs. 627-640
TEan breakout in Higher Education: communication tools and experience of undergraduate students
págs. 641-652
Integración curricular: despoblación rural, sustentabilidad y alfabetización mediática digital
págs. 653-677
Innovación docente "Trujanews": cibercompetencias de gestión multilingüe
Íngrid Gil Sanromán, Blanca Hernández Pardo, Patricia Martín Matas, María Luisa Romana García
págs. 679-698
Learning from portuguese universities teaching and learning experiences during COVID-19 Quarantine
Filipa Ramalhete, Teresa Santos Cañas, Lilana Pascueiro, Inés Pedro Vicente
págs. 699-718
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados