págs. 1-1
págs. 1-1
págs. 1-1
págs. 1-1
Es reseña de:
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente
Ediciones Octaedro, 2022. Horizontes Educación. ISBN 9788419506023
págs. 1-3
Sobre el texto: Neurociencias de la educación. Aportes para el desempeño pedagógico.
Es reseña de:
Neurociencias de la educación. Aportes para el desempeño pedagógico
2023
págs. 1-3
Percepción por falta de docentes en media superior
Yunuen Socorro Rangel Ledezma, David Manuel Arzola Franco, Ana María González Ortiz, Miguel Conchas Ramírez
págs. 1-8
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID
Raxiel Martínez Pedraza, Antonio Rodríguez Fuentes, Dainury Vázquez Coll, Carlos Martínez Mollineda
págs. 1-10
La actuación léxica de los estudiantes de la carrera Periodismo
Noraida Perdomo Casanova, Ileana Domínguez García, Rosa Elvira Alfonso Ramos, Bárbara M. Fierro Chong
págs. 1-10
La evaluación docente: sus medios, fines y trascendencia en educación
Iván Guadalupe Dowz Torres, Ana María González Ortiz, Homero Alán Estrada Hernández
págs. 1-11
La formación del licenciado en pedagogía psicología para el desempeño de la función orientadora
Ivianny Guerrero Palacio, Juan Reinaldo Hernández Hernández, Laura Elena Becalli Puerta, Anabel Pérez Betancourt
págs. 1-11
págs. 1-11
págs. 1-11
Portafolio de evidencia: propuesta de evaluación de la asignatura Pedagogía en la UCCFD “Manuel Fajardo”
Marlene Delisle Sesé, Vilma Centeno Faure, María Magdalena Deschapelles Brunet, Ana Celia Matarán Torres
págs. 1-12
La preparación del docente para la formación en interpretación del patrimonio: virtualización y metodologías activas
José Manuel Hernández de la Cruz, Ana Gloria Peñate Villasante, Tamara Hernández Manso
págs. 1-12
La preparación para el empleo en la carrera Pedagogía - Psicología pos Covid-19
Yurisander Matos Olazábal, Zita Elayme Navarro Leyva, Melva Luisa Rivero Rivero
págs. 1-12
págs. 1-12
La Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje en la Modalidad en Línea
José Enrique Martínez Serra, Arelys García Chávez, Thalía Ortiz García
págs. 1-12
Comportamiento innovador, el reto en la era del COVID-19. Una revisión de literatura
María Dolores Olán Sánchez, José Félix García Rodríguez, Lourdes Pineda Celaya, Frederick Andrés Mendoza Lozano
págs. 1-12
La sustentabilidad aplicada en la formación del Técnico Superior Universitario
Martin Gerardo Martínez, Dorian Francisco Gómez Hernández, Neysi Flores Ramírez
págs. 1-12
Morfo – Fisiología y rendimiento físico en escolares que asisten a las clases de Educación Física
Arcelio Fernández González, Osmani Evelio Mercadet Portillo, Evelio Valdés Cárdenas, Yordanys Alvarez Martínez
págs. 1-12
Inclusión educativa de una invidente en la clase de Física en preuniversitario
Yusimí Guerra Véliz, Elsa Durán Alfonso, Nancy Mesa Carpio, Julio Leyva Haza
págs. 1-12
págs. 1-12
Estudio descriptivo sobre el análisis de la conflictividad en escenarios educativos
Jayro German Aguavil Calazacon, Jenniffer Adriana Mera Vallejo, Edgar Efraín Obaco Soto
págs. 1-12
La capacitación en escenarios laborales innovadores. Experiencias y retos
Maithé del Toro Soto, Jesús Hernández Cabrera, Lissette Jiménez Sánchez
págs. 1-12
La prevención de las adicciones en el contexto universitario
María Elena Cabezas Vila, Mariana Solís García, Paola Maldonado Canizares
págs. 1-13
págs. 1-13
Ayudantías de cátedra: Proceso sustantivo para desarrollar competencias básicas y profesionales de docentes UNAE
Josue Paul Cale Lituma, Johanna Elizabeth Garrido Sacán, Johanna Mercedes Cabrera Vintimilla
págs. 1-13
págs. 1-13
Integración de factores comunitarios para educar en valores en el municipio Regla, La Habana
Juan Esteban Lazo Hernández, Emilia Rebeca Hernández Mezonet
págs. 1-13
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados