Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Participación familiar en ludotecas como indicador de calidad. Estudio de mapeo sistematico
Eva López Perea, María Diez Ojeda, Natalia Ollora Triana, Nuria Alonso Alcalde
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 13, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to Modern Teaching"), 11 págs.
Miguel Ángel Queiruga Dios, Emilia López-Iñesta, María Diez Ojeda, María Consuelo Sáiz Manzanares, José Benito Vázquez Dorrío
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: STEAM education: Contributing evidence of validity and effectiveness / Educación STEAM: Aportando pruebas de validez y efectividad), págs. 871-908
Miguel Ángel Queiruga Dios, José Benito Vázquez Dorrío, María Consuelo Sáiz Manzanares, Emilia López-Iñesta, María Diez Ojeda
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 375-420
María Diez Ojeda, Jairo Ortiz Revilla, Ileana María Greca Dufranc
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 44-46
María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 57-59
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
María Diez Ojeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Ileana María Greca Dufranc
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2097-2102
La importancia de una gestión de calidad en las ludotecas para la promoción del juego en familia
Eva María López Perea, María Diez Ojeda, Natalia Ollora Triana, Nuria Alonso Alcalde
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 644
AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems
P. de la Fuente, A. Canepa, Bárbara de Aymerich Vadillo, María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty / coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, 2022, ISBN 978-84-8158-937-5, págs. 212-214
WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
María Diez Ojeda, Ainara Cedrún Sanibo, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Ileana María Greca Dufranc
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 189-196
Miguel Ángel Queiruga Dios, Emilia López-Iñesta, María Diez Ojeda, José Benito Vázquez Dorrío, Alejandra Pachame
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 310-316
¿Cuál es la percepción sobre el origen de una investigación en los maestros en formación?
María Marta Alarcón Orozco, María Diez Ojeda, Antonio Joaquín Franco Mariscal
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 711-719
Developing Engineering Skills in Secondary Students Through STEM Project Based Learning
Miguel Ángel Queiruga Dios, Emilia López-Iñesta, María Diez Ojeda, María Consuelo Sáiz Manzanares, José Benito Vázquez Dorrío
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 257-267
Miguel Ángel Queiruga Dios, Emilia López-Iñesta, María Diez Ojeda, José Benito Vázquez Dorrío
The 11th International Conference on EUropean Transnational Educational: (ICEUTE 2020) / Álvaro Herrero Cosío (ed. lit.), Carlos Cambra Baseca (ed. lit.), Daniel Urda Muñoz (ed. lit.), Javier Sedano Franco (ed. lit.), Héctor Quintián Pardo (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2021, ISBN 3-030-57798-8, págs. 307-316
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
María Diez Ojeda, Natalia Muñoz Rujas, Eduardo Montero García, Ileana María Greca Dufranc, Fernando Aguilar Romero
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 210-217
Sheila Castrillo Rodríguez, Sara Fernández Fernández, María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 268-275
Flipped labroom o laboratorio invertido: un nuevo enfoque de enseñanza-aprendizaje
Izaskun Mitxitorena Ardaitz, Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios, Alejandra Pachame
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 493-502
Ainara Cedrún Sanibo, María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc, Miguel Ángel Queiruga Dios, Jesús Ángel Meneses Villagrá
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 500-503
Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia / coord. por Jordi Rovira Carballido, 2020, ISBN 978-84-16283-92-7, págs. 558-561
"Los Guardianes", recursos para utilizar el huerto escolar como aula de secundaria
Cristina García Varona, María Diez Ojeda
Tendencias medioambientales en el ámbito universitario: I Congreso nacional de TFG Y TFM ambientales "Tendencias medioambientales en el ámbito universitario", Burgos 7-9 noviembre 2019 / coord. por Luis Antonio Marcos Naveira, Sandra García Domínguez, 2020, ISBN 978-84-18465-00-0, págs. 765-778
Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda, María Consuelo Sáiz Manzanares
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 989-998
Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: valoración
María Diez Ojeda, Ainara Cedrún Sanibo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura / Francisco Javier Egea González (ed. lit.), José Jesús Gázquez Linares (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), María del Mar Simón Márquez (ed. lit.), África Martos Martínez (ed. lit.), Ana Belén Barragán Martín (ed. lit.), Nieves Fátima Oropesa Ruiz (ed. lit.), José Gabriel Soriano Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-559-1, págs. 413-424
María Diez Ojeda, Natalia Muñoz Rujas, Eduardo Montero García, Ileana María Greca Dufranc, Fernando Aguilar Romero
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 39
El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA
Sara Fernández Fernández, Sheila Castrillo Rodríguez, María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 46
Natalia Muñoz Rujas, María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc, Eduardo Montero García
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 4081-4088
María Diez Ojeda, Sofía Alvoz Ameri
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 397-402
El análisis de los estereotipos intergeneracionales a través de la dinamización lúdica
Vanesa Baños Martínez, Eva María López Perea, María Diez Ojeda
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 119-128
La participación familiar como medio para despertar las vocaciones científicas
María Diez Ojeda, Eva María López Perea, Vanesa Baños Martínez
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 248-255
El enfoque de enseñanza STEAM a través de la metodología de indagación
Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Diez Ojeda
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2018, ISBN 978-84-16898-89-3, págs. 55-92
Comprendiendo el origen y las consecuencias de la lluvia ácida desde una actividad STEAM
María Diez Ojeda, David Rojo Francés
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Jesús Ángel Meneses Villagrá, 2018, ISBN 978-84-16898-89-3, págs. 259-278
Ciencia en familia: una propuesta para la alfabetización científica
María Diez Ojeda, Eva María López Perea, Vanesa Baños Martínez
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 14
Desarrollo comunitario desde la intergeneracionalidad: una propuesta de intervención
Vanesa Baños Martínez, Eva María López Perea, María Diez Ojeda
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 15
"Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil
Sara García Ocina, María Diez Ojeda
Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Navas, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2015, ISBN 978-84-15524-27-4, págs. 215-219
Vigilantes del aire. Guía para una ciudadanía sostenible: unidad didáctica
María Diez Ojeda, Emilia López-Iñesta, Daniel Bruno Collados, Francisco Grimaldo Moreno, Miguel Ángel Queiruga Dios
Editorial Q, 2020. ISBN 978-84-15575-13-9
Vigilantes del aire. Ciencia ciudadana para monitorizar la calidad del aire: unidad didáctica
María Diez Ojeda, Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, Miguel Ángel Queiruga Dios, Daniel Bruno Collados, Mari Carmen Ibáñez Hernández
Editorial Q, 2020. ISBN 978-84-15575-11-5
Construyendo la física a través del fútbol: basado en: ISTAGE 3. Fútbol en la enseñanza de las ciencias
Miguel Ángel Queiruga Dios, Noelia Velasco Pérez, María Diez Ojeda, Miguel de Miguel Rábanos (col.), Trinidad Ruiz López (col.), Berta Maestro Santamaría (col.)
Editorial Q, 2018. ISBN 978-84-15575-09-2
María Diez Ojeda
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto Núñez Recio (dir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty
coord. por M.F.M. Costa, José Benito Vázquez Dorrío, Miguel Ángel Queiruga Dios, María Diez Ojeda
Universidade de Vigo, 2022. ISBN 978-84-8158-937-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados