págs. 1-6
Everyman modal verbs in use: an approach to contrastive english- spanish modality through newspapers´comments section
págs. 7-24
De la educación tradicional a la educación virtual: acortando fronteras para el empoderamiento de competencias en el siglo XXI
págs. 25-36
¿Reflejan fielmente los actuales cuestionarios la satisfaccion del alumno con la docencia?: Una propuesta de elaboración de cuestionario mediante AHP basada en un estudio de caso.
págs. 37-50
págs. 51-58
Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.
págs. 59-66
Aprendizaje móvil: el uso del smartphone en el aula para la construcción de mapas conceptuales con alumnos con NEE
págs. 67-76
La inclusión del niño superdotado en el aula.
Zila Isabel Esteves Fajardo, Lucia Concepción Tandazo Diaz, Carlos Valle Navarro
págs. 77-88
Educación inclusiva: una universidad para todos
Mariona Farré Perdiguer, Mercè Sala Ríos, Teresa Torres Solé
págs. 89-104
Las competencias digitales en el Grado de la Universidad de Sevilla
Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Antonio J. Pinto Tortosa
págs. 105-112
Bilingualism in Primary Education: Current situation in a rural context
págs. 113-128
Escritura colaborativa en linea: Implicaciones en los procesos de revisión textual en la formación inicial de maestros.
págs. 129-142
Colaboración multidireccional en entornos virtuales en traducción científica español-ingles: su impacto en las creencias de autoeficacia del estudiantado
págs. 143-154
págs. 155-158
Moodle: caso de un proyecto colaborativo para mejorar el desempeño de alumnos y profesores
págs. 159-174
págs. 175-188
Proyecto de investigación formativa como estrategia pedagógica: experiencias de la institutción Universitaria Politécnico Grancolombiano
págs. 189-202
Las bibliotecas universitarias y cultura digital: breve análisis bibliométrico de la producción cientifica en la Web of Science.
págs. 203-214
Estudio de la motivación académica en el grado de educación primaria: Influencia en el abandono universitario temprano.
págs. 215-222
Participación digital en la cultura de los jóvenes en espacios de vulnerabilidad social.
María Elena López León, Manuel Paulino Linares Herrera, Felisa Junco Martínez
págs. 223-234
La acción tutorial en el ejercicio de la docencia en educación secundaria: valor y competencias implicadas.
págs. 235-250
págs. 251-264
págs. 265-280
Pautas didácticas para el uso de WhatsApp en ESO: escritura académica/escritura digital
págs. 281-296
págs. 297-306
Nuevas tecnologías aplicadas al estudio de Neuroanatomía.
Patricia Mesa Gresa, Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa
págs. 307-322
La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.
Marcelo Andres Moncayo Badilla, María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González
págs. 323-337
págs. 337-344
págs. 345-358
págs. 359-370
El Carnaval de Cádiz como recurso didáctico para enseñar El Quijote en el Aula.
Álvaro Pérez García, Ignacio Sacaluga Rodríguez, José Jesús Vargas Delgado
págs. 371-386
El uso de las redes sociales en el aula: propuesta de aplicación: La segunda migración digital: Instagram en el aula de CAFyD
págs. 387-396
Youtube, un aliado para trazar el itinerario curricular: experiencia de innovación educativa en el Grado de Periodismo
págs. 397-408
El uso de los emoticonos como fuerza ilocutiva en hablantes de ingés como lengua extranjera: Estudio de corpus.
págs. 409-420
El uso de la gamificación para el desarrollo de competencias básicas matemáticas en educación superior virtual: caso Mathcoach®
Lira Isis Valencia Quecano, Belén Rodríguez-Cánovas, Alfredo Guzmán Rincón
págs. 421-436
La enseñanza de las matemáticas: indicadores de ansiedad de los estudiantes para maestro.
págs. 437-456
Los recursos TIC en criminología: El Flip Teaching como metodología innovadora en la enseñanza en linea.
págs. 457-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados